Agrupar fotografías por fecha y tema

  • Respuestas:6
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 ene. 2016 12:34:28 vía Web

Hola Chicos.
Quiero haceros una pregunta y es que me digáis por favor como puedo agrupar las fotografías por fecha y tema. De esa manera las que están relacionadas con el mar (por ejemplo)las agruparía por fecha (y quizás un título) de manera que cuando quiera verlas con buscar el título o la fecha las tendría juntas y podría encontrarlas enseguida. Y así con cada tema, inclusive para las relacionadas con los Pantallazos. Saludos.
Una Donostiarra;)

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 ene. 2016 14:53:40 vía Web

Dentro del programa que utilices para ver las fotos (normalmente galería), en sus ajustes, se supone que podras crear carpetas y asi colocarlas como quieras. Sino es así, tendrás que usar un gestor de archivos (root explorer, solid explorer o alguno de esos para crear carpetas y colocar las fotos).

No te recomiendo que las guardes en el móvil, porque al final te faltara espacio, lo mejor es copiarlas o enviarlas o moverlas a un ordenador y allí las clasificas como quieras.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

31 ene. 2016 17:40:33 vía Web

Hola Iñaki
Pero aunque las guarde en el ordenador por tema y si es posible también por fechas. Las que de momento tengo en el móvil guardadas en Galería o en la Nube si puedo seguir teniendolas ¿no?.
Ahora que hablamos de las fotos. A veces suelen estar las mismas fotos en Galería y en Fotos ¿No es cierto?. Entonces se puede borrar alguna de ellas de una u otra APPs ya que sin darnos cuenta tenemos "Una misma foto en varias APPs". Si se puede de esa manera tendríamos más capacidad en el móvil. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 ene. 2016 18:06:47 vía Web

Puedes tener en el móvil las fotos que quieras, eso tu sabrás. No se a que te refieres con Galería y Fotos, si fotos es el programa de google, si, porque lee las fotos que tengas en galería y viceversa, la que borres de un lado, también la borras del otro, cuidado.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

31 ene. 2016 18:13:13 vía Web

Ajá o sea que "Galería y Fotos ambas APPs van unidas. Con lo cuál lo mejor que puedo hacer es no borrar ninguna, además tampoco tengo tantas como tiene la gente por regla general. Algo más que . Es la primera noticia que tengo lo de la unión entre ambas APPs gracias por la noticia. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 ene. 2016 18:15:10 vía Web

ok, entonces damos por resuelto el post, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

31 ene. 2016 18:26:30 vía Web

De acuerdo. Es necesario que pulse y lo cambie a Solucionado? o como ponga arriba en el primer post. Una saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 31 ene. 2016 19:12:54 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉