Tema libre

  • Respuestas:10
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 ene. 2016 18:26:27 vía Web

Hola Chicos
Existe la posibilidad de crear un Post para que en los días de fiesta podamos hacer comentarios sobre temas que no tienen por qué ser Android, es decir comentar entre los que quieran lo mismo sobre las mejoras que han conseguido hacer en sus móviles e inclusive hablar del tiempo o lo que sea sin que se moleste nadie. ¿Se puede hacer algo así. Sería parecido a hablar por Telegram pero hasta los que no tienen cuenta.
Espero que me hayáis entendido lo que me gustaría hacer. Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 ene. 2016 20:29:22 vía App

Pues el Café AndroidPit es parecido pero lo tuyo no es una mala idea...

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 ene. 2016 21:21:22 vía Web

Hola Casel
Se me a ocurrido algo así porque muchos fines de semana hay momentos en los que me apetecería hacer comentarios lo mismo de temas relacionados con los móviles como por qué la Luna influye en las mareas, la creación del Universo etc... Gracias. Una saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 30 ene. 2016 21:22:39

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 ene. 2016 22:20:29 vía App

Pilar, creo que debería ser filósofa jajajaaja aunque a mi también me interesan esos temas

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 ene. 2016 22:31:30 vía Web

.Hola Casel
No me digas que por una vez he coincidido con una persona a la que le interesa el tema del Universo. Es algo que no termino de entender y cuantos más documentales veo más preguntas me hago. Comenzaría a hablar y estaría toda la noche comentando lo que yo pienso y a l vez hablando, preguntando a personas que tengan las mismas inquietudes. Así como la Luna y sus efectos sobre las mareas. Estos son algunos de los temas que me gustan y me encantaría poder discutir con gente aficionada como yo. Y no sigo porque voy a aburrirse. Para mi son temas primordiales pero a la mayoría de las personas no les interesa o yo no he coincidido con ellas. Saludos Quizás tenga también algo de Filósofa
Una Donostiarra 😉

— modificado el 30 ene. 2016 22:32:48

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

30 ene. 2016 22:41:46 vía App

Lo se jajaja encima estresa que no haya ningún blog que nos permita hablar de temas como la oscilación de las mareas o el movimientos de los planetas desde la perspectiva terrestre, además que hay temas como la cuántica y los agujeros negros que requieren ese debate urgentemente

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

30 ene. 2016 22:49:56 vía Web

Me intrigan mucho los agujeros negros. Y el poder viajar a través de los agujeros de gusano. Que cantidad de cosas podríamos si no es discutir precisamente si dar nuestra opinión cada uno de nosotros. Saludos
Una Donostiarra 😉
P.D.: Y no se podría crear algo así o nos dirán que esos temas se comentan en otro sitio. Ya lo sabremos cuando alguien nos lo diga.
Esperaremos su beneplácito

— modificado el 30 ene. 2016 22:52:44

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 ene. 2016 23:18:02 vía App

Pilar: Cómo bien dice Casel.... en el apartado "Café AndroidPit" puedes hablar de lo que quieras sin ser Android ni dudas ni problemas diversos.
Mientras sean temas que no creen disputas ni peleas cómo POLÍTICA.....o FÚTBOL..... o RELIGIÓN.... creo que cualquier tema es aceptable.
Así que pásate por allí y lo creas.
Prefiero CERRAR éste post ya que está puesto donde no corresponde y se puede hacer muyyyyyy grande si seguís escribiendo.

P.D: Los temas tabú anteriores los he puesto yo,puesto que los considero peligrosos para tratar en un foro.Pueden existir muchos más.Son ejemplos de cosas que mejor son personales y mejor no tratarlas abiertamente.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 ene. 2016 13:48:52 vía App

A ver Pilar voy a abrir de nuevo el post debido al mensaje privado que me has escrito.
De verdad que he leído y vuelto a releer mis palabras y creo que está bien escrito y explicado todo.
Creo sinceramente que NO LEES lo que se escribe....o lo lees demasiado deprisa y no lo asimilas o ya me explicaras tu los motivos que tienes para imaginarte que hablar del universo o de agujeros de gusano puede molestar a alguien y que yo he podido dar a entender eso.
Cuando comento temas "delicados" cómo los 3 que he nombrado me refiero a ellos como un ejemplo.Son temas que pueden molestar ya que alguien puede ser de un equipo de fútbol....y otro no, y esos temas pueden ser calientes y por eso mejor evitarlos.
Otro tema como la política mejor no tocarlo ya que cada uno tiene unos pensamientos e ideales y no creo que sea bueno exponerlos en un foro y que alguien pueda sentirse mal u ofendido o lo que sea.
POR TODO ESO ciertos temas mejor no tocarlos.Pero son de sentido común y aplicando la lógica.
Joder Pilar espero que ahora si lo hayas entendido.
Tu tema del Universo y lo relacionado con ello creo que no molesta.
Vamos,a no ser que seas un papista y reniegues de cualquier cosa existencial más allá de la del creador.
Crea un tema nuevo en café AndroidPit y lo llamas "El universo" o como quieras y allí a escribir lo que apetezca sobre ese tema.
Que quieres un tema general y nada en concreto,pues el de iAgo está perfecto.
En fin Pilar..... lo dejo abierto y si por fin te quedaron claras ms palabras,lo dices y lo cerramos de nuevo.

— modificado el 31 ene. 2016 13:52:36

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

31 ene. 2016 14:18:25 vía Web

Hola Mauri
Tienes razón me temo que cuando lo leí ayer no me di cuenta que efectivamente te referías a los temas del fútbol, la política etc...
Después volví a leerlo y me di cuenta que lo había mal interpretado. Pero no sabía que hacer, si volverte a escribir para disculparme por haber mal interpretado el comentario que al final lo dejé. La próxima vez leeré dos veces antes de contestar. Está visto que hay cosas que no puedo leer tan rápido. Un abrazo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Puedes volver a cerrarlo. Agur

— modificado el 31 ene. 2016 14:29:14

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

31 ene. 2016 14:23:21 vía Web

A veces hay que pensarse las cosas 2 veces antes de escribir, he movido el tema a donde tiene que estar, otra vez, la próxima vez borro el tema entero, no lo repito mas veces, creo que YA TODOS deberíamos saberlo, llevamos un tiempecito por aquí.

Saludos y abrazos para todos y buen Domingo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar