Universo

• Respuestas:86
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 6.658

07-feb-2016 10:00:21 vía Web

que bonito es que se acuerden de uno, jajaja, gracias, quizas si se hicieran bien las cosas ...

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

• Posts del Foro: 1.796

07-feb-2016 10:03:12 vía Web

Iñaki

que bonito es que se acuerden de uno, jajaja, gracias, quizas si se hicieran bien las cosas ...

¿Como no hacerlo? Eres la mano de Dios cerrando post por aquí y por allá, eres igual que el espacio y el tiempo, presente en todo lugar pero a la vez no Iñaki 😂😂

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

07-feb-2016 10:35:59 vía Web

Hola Iñaki
Pero como no vamos a acordarnos de ti, si yo cada vez que recibo un mensaje lo primero que pienso "Hay ama seguro que es Iñaki para decirme que he vuelto a meter la pata. Algún día me dirá que he hecho algo bien? ". Te lo digo en serio, pero claro si quiero aprender tengo que corregir mis errores. Algún día espero que no sea muy lejano pueda oirte decir Lo has Conseguido. Que ganas tengo. Que conste que estoy intentándolo. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Hola Iñaki
Necesito hacerte una pregunta: ¿ En el post que hay con fecha de las 10:56 he Editado una respuesta a otro post de las 17:22. Pero como no estoy segura de si puedo contestarle o por el contrario como lo que estamos hablando está relacionado con el Universo ya no sé cuando le puedo contestar o cuando tengo que editar. Y tú antes has dicho " Si no sabes pregunta ". Es por ello por lo que te pregunto. Para saber qué tengo que hacerte. Una saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 07-feb-2016 20:01:20

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

07-feb-2016 10:39:22 vía Web

Romano-250

Iñaki

¿Como no hacerlo? Eres la mano de Dios cerrando post por aquí y por allá, eres igual que el espacio y el tiempo, presente en todo lugar pero a la vez no Iñaki 😂😂

Rectificar es de sabios

Pilar Cruz Mundet

Hola Iñaki
Pero como no vamos a acordarnos de ti, si yo cada vez que recibo un mensaje lo primero que pienso "Hay ama seguro que es Iñaki para decirme que he vuelto a meter la pata. Algún día me dirá que he hecho algo bien? ". Te lo digo en serio, pero claro si quiero aprender tengo que corregir mis errores. Algún día espero que no sea muy lejano pueda oirte decir Lo has Conseguido. Que ganas tengo. Que conste que estoy intentándolo. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Y por qué no a desaparecido el post que acabo de poner aquí? No lo entiendo Chico.
Por otra parte quiero hacerte una pregunta. Cada vez que recibo un mensaje de Romano puedo contestarle? O por el contrario como sigue tratándose del Universo tengo que contestar siempre en el mismo post. Porque como sea así. ....

— modificado el 07-feb-2016 10:50:50

Una Donostiarra 😉

07-feb-2016 10:40:39 vía Web

Algún día lo lograrás Pilar, como algún día sabremos que es la materia oscura, la energía oscura y que relación tienen con los neutrinos

Cuenta desactivada

07-feb-2016 10:56:06 vía Web

Y ese espacio que existe entre las cosas. Nosotros no somos capaces de verlo pero está ahí. Que tipo de espacio es?.Yo no lo sé pero para mí existe. Lo que ocurre es que mis conocimientos son mínimos que le voy a hacer. Quizás aprenda un poco más con el tiempo. Con el que conocemos nosotros claro. Un saludo
Una Donostiarra 😉
Entonces que me quieres decir que sin tiempo no existiría ese espacio del cual yo te hablo y no podemos ver?. Si por el contrario te he entendido mal y no te refieres a eso tendrás que explicarmelo por favor. Por otra parte en el tema espacio tiempo estoy más perdida he oido poco sobre el tema. Para ello tendrías que explicarmelo un poco.
¿Dónde puedo adquirir conocimientos con respecto al tema espacio tiempo?. He oído algo pero no como para entender ese tema. Al menos única y exclusivamente pensando. Debería ver algún video o algo (en Castellano claro). Pero no sé como. Quiero aprender pero si no oigo o veo sobre el tema? . No soy adivina. Si quieres ayudarme... Gracias

— modificado el 07-feb-2016 17:54:07

Una Donostiarra 😉

07-feb-2016 17:22:07 vía Web

Pues déjame decirte que el tiempo y el espacio son uno así que sin tiempo no hay espacio y sin espacio no hay tiempo, son lo que sostiene toda la materia y son alterados por esta