Que movil me comprooo!!!

  • Respuestas:2
Sara gonzalez
  • Posts del Foro: 3

1 feb. 2016 22:14:32 vía Web

Holaa a todooos!
Bueno tengo un lg l bello y quiero cambiarmelo ya que no me deja descargar nada! Y me gustaria saber cual es el mejor movil del momento por menos de 500€.
Lo que yo busco es un buen diseño, una buena autonomia, un buen rendimiento y una buena memoria. En cuanto a la camera como mas buena sea mejor aunque personalmente no es un factor muy importante. Ah y que disponga de lector de huellas.
Y si no hay nada ahora, tal vez podria esperar a verano, asi los precios estaran rebajados con los moviles que van a salir.
Gracias de antemano!

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

2 feb. 2016 0:08:25 vía App

Pues acabas de describir al A5 2016 que si bien esta caro ha bajado de precio, la otra alternativa que vería seria ir por el Mate 7 porque otro con lector de huellas no se me ocurre que no sea chino

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

2 feb. 2016 2:27:34 vía App

Bueno creo que también tienes el Honor 7, también es de Huawei, otra opción seria por ejemplo el OnePlus 2, de ahí no se me ocurre más...
Ah, de ahí tambien tienes el ZUK Z1, en mayoría los 3 son terminales asequibles y por debajo de tu presupuesto, te sugeriría analizar cada terminal, motorola moto x play también va por ahi, tienes bastante alternativa, o espera que llegue el MWC y ahi recien decidea si esperas o lo compras de una vez...
Suerte

— modificado el 2 feb. 2016 2:31:23

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar