Samsung Galaxy S4 mini — Ayuda con Rom Stock por favor.

  • Respuestas:4
Alvaro Enrique
  • Posts del Foro: 15

2 feb. 2016 3:29:54 vía Web

Buenas amigos soy de Venezuela mi Stock tenia una rom libre de fabrica, decidi a hacer Recovery para instalar las CM 12.1 y 13 y todo bien pero la camara era un asco, y se detenian aplicaciones nativas de la ROM y no la de las Gaaps por lo tanto decidi volver a Stock ya que mueve mejor el telefono. Al entrar en Sammobile busco una Stock que sea igual al numero de compilacion de mi telefono para no tener ninguna falla despues, descargo la mas reciente de Brasil que es la que tiene mi numero de compilacion pero se quedaba en el Logo Samsung siempre tenia que hacer Hard Reset para que entrara. Luego decido instalar la de Trinidad y Tobago. Pregunto: ¿Existe alguna falla por instalar una Stock de otro pais que sea Trinidad y Tobago?, ¿Puede ocacionar fallas al telefono y arruinar mi tarjeta logica? .. Gracias :)

Contestar
Alvaro Enrique
  • Posts del Foro: 15

2 feb. 2016 5:53:57 vía Web

Ninguna Stock me sirvio, todas se quedan en el logo de Samsung. Siempre tengo que sacar la bateria y hacer un hard reset para que asi arranque... Alguien sabe de una rom stock para el duos que si sirva? :/

Contestar
Alvaro Enrique
  • Posts del Foro: 15

2 feb. 2016 17:38:55 vía Web

Si bro, tenia la CM12.1 hice wipes, instale la Stock y se queda en bug logo. Tengo que sacar la bateria, entrar a recovery hacer wipes y ahi entra al sistema... Me volvio a pasar con otra Stock de Tinidad y Tobago esta vez :s ..

Contestar
Alvaro Enrique
  • Posts del Foro: 15

4 feb. 2016 2:01:48 vía Web

Tienes un s4 mini tambien? que rom usas Stock?

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

4 feb. 2016 12:15:20 vía App

tengo una note 3 mi stock es de argentina pero mi cel lo uso en honduras y no problemas

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar