ANDROIDPIT

• Respuestas:36
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 6.658

06-feb-2016 9:23:12 vía Web

Casel

Iñaki

Lo mejor sera crearse un acceso directo en la pantalla principal al foro mediante cualquier navegador que usemos y listo, así sera mas rápido y NO usar la app, que el día menos pensado fallara y ..... jajajaja

Obsolescencia programada? Donde?

jajaja, esto es como una muerte anunciada .... o quizás una nueva vida .... hasta hay puedo leer jajajaja

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

• Posts del Foro: 1.802

06-feb-2016 9:33:00 vía Web

image

Pues ya desde Chrome Casel se renueva y he visto que soy el usuario número 19 y nivel 26, si que me perdía de varias cosas, ahora a alcanzar a Pilar y Diego en la clasificación!

Dracomael, siempre listo para debatir

06-feb-2016 9:49:08 vía Web

@Casel, perfecto, yo a lo largo del fin me actualizado, que tengo que cambiar el navegador (usaba firefox), pero me vuelvo a chrome ... cuando pase los favoritos y demás, ya lo hago ...

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|

06-feb-2016 9:52:17 vía Web

La verdad si me perdía de muchas cosas Iñaki, la clasificación era una de ellas y haré todo lo posible para algún remoto día pasarte jajaja

• Posts del Foro: 12

09-feb-2016 13:54:17 vía Web

Prefiero Descargar la Aplicación ANDROIDPIT por Google Play que estar por web cuando este en mi celular no vayan a confundir (silly)

09-feb-2016 21:32:10 vía Web

Lo único que me molesta es que siempre que leo un artículo no puedo saber los demás, creo que recurrire al método de tener el foro en la web y la aplicación para el blog

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

09-feb-2016 21:49:20 vía Web

Hola Romano
#appAndroidPITalpoder
Ahora faltan 4997
Actualmente que diferencia existe entre la web y la APP?. Si me lo explicas te lo agradezco. Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

09-feb-2016 22:30:44 vía App

Pues mas que todo la aplicación tiene un tema negro (Que sinceramente lo prefiero mil veces) esta desactualizada en los tiempos de Android 4.4 y no tiene el sistema de puntos implementado además de poder ver que artículos has leído, algo muy útil en mi opinión, todo eso en una aplicación muy ligera

— modificado el 10-feb-2016 13:51:21

• Posts del Foro: 2.872

10-feb-2016 13:10:25 vía Web

Romano-250

Lo único que me molesta es que siempre que leo un artículo no puedo saber los demás, creo que recurrire al método de tener el foro en la web y la aplicación para el blog

Estoy haciendo exactamente lo mismo que tu.
Me resulta increíble que no se quiera actualizar la app cuando todo Dios lo hace y dejarla en el olvido.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

10-feb-2016 13:52:34 vía App

Pues no queda nada que hacer, ojala hubiera una forma de que tus artículos leídos fueran seleccionados tal y como la aplicación

10-feb-2016 17:59:42 vía Web

habrá que "ver" lo obvio y dejar la app atrás y seguir adelante ... jajaja

11-feb-2016 8:26:28 vía App

Uno más jajajaj, solo falta 4993 creo

• Posts del Foro: 2.872

11-feb-2016 23:42:28 vía Web

Jamás nos vas a convencer Iñaki. Queremos la app y la queremos actualizada y con mejoras.
NO al abandono de la app!!!!.
Queremos una actualización ya.
Somos pocos pero vamos a hacer fuerza.
😆

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

12-feb-2016 13:36:30 vía App

Mauri Giunta

Jamás nos vas a convencer Iñaki. Queremos la app y la queremos actualizada y con mejoras.
NO al abandono de la app!!!!.
Queremos una actualización ya.
Somos pocos pero vamos a hacer fuerza.
😆

Ahora Iñaki dice "Cuando el S3 se actualice a Android N oficialmente" 😂😂😂😂😂😂

— modificado el 12-feb-2016 14:00:12

• Posts del Foro: 12

12-feb-2016 13:54:22 vía Web

Pero tiene 1 Millón de descargas en Google Play, la App le falta :
- Mirar perfil de uno
- Ranking de usuarios y nada mas solo le falta esas dos cosas y ya queda full

12-feb-2016 14:00:41 vía App

Yo también sugeriría Material pero si pueden incluir las dos opciones antes mencionadas seria perfecta