Samsung Galaxy S6 Edge — Línea roja.

• Respuestas:21
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5

03-feb-2016 3:00:48 vía Web

Buenas,tengo un Samsung s6 edge plus.lo tengo alrededor de 2 meses,y desde hace dos semanas me aparece un línea roja de arriba a abajo de la pantalla.
Se que algo pasa,pero no he encontrado respuesta.
Si alguien me puede ayudar,lo agradeceria

03-feb-2016 3:42:14 vía Web

Lo he intentado pero en la foto no sale.lo intentaré haciendo una foto con otro móvil. Además es muy fina y no se ve según los tonos de la pantalla.en cuanto pueda la subo.
Gracias

03-feb-2016 4:21:21 vía Web

No, es una línea roja,que va aproximadamente a la altura de la letra g de Samsung recorre toda la pantalla hasta abajo.es un muy fina,es como la luz de un láser pero muy fina,no se si me explico.

• Posts del Foro: 1.556

03-feb-2016 4:24:19 vía App

Has notado algún comportamiento inusual? Intenta ir a pantalla cambiar el modo de esta a ver si lo soluciona

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

• Posts del Foro: 434

03-feb-2016 21:49:09 vía Web

Coincido, hace valer la garantía que eso es falla de hardware.

Sçbr²⁴👤

• Posts del Foro: 1

16-may-2016 0:50:19 vía Web

Tengo el mismo problema con un s6 edge ¿como solucionaste tu problema? En mi caso aparece y desaparece

24-jun-2016 7:27:49 vía Web

Lo mas seguro es que el vidrio templado o talco estan haciendo presion con el display.... intenta tratando le levantar un poco ya sea el vidrio o talco justo en la parte superior de donde inicia la linea... si notas que se quita la linea levantando un poco ahi esta el detalle... me paso igual y asi es wue he solucionado cuando me sale... levantando un poquito el talco. Buen Dia.

04-jul-2016 2:36:54 vía Web

Tenia el mismo problema, mi telefono no tiene vidrio templado aparecia la linea y se quitaba sola pero ahora aparecio y no se quita, como lo solucionaste ?

07-jul-2016 7:44:31 vía Web

Disculpa yo igual tengo la misma falla pero le salieron más rayas y cuando le hago presión en la parte de arriba desaparecen pero ahorita ya no se quitan, no se que pueda ser

01-ago-2016 20:05:59 vía Web

Buenas tardes amigo el motivo del presente es para saber como solucionaron el problema de su teléfono Samsung Galaxy s6 Edge de la línea roja ya que tengo una semana con un problema similar y es que en mi equipo tiene 8 días que le salió una línea vertical roja de arriba hacia abajo de la pantalla y se desaparece cuando presiono la parte superior donde dice Samsung. He buscado por internet pero no encuentro alguna solución. Ojala puedas compartirme tus conocimientos referente a la solución a tu problema para poder corregir la falla a de mi equipo. Muchas gracias y disculpen las molestias. saludos..

• Posts del Foro: 5.919

01-ago-2016 22:46:24 vía Web

Con 8 dias, yo lo llevaba al SAT sin dudarlo, puede ser malo que lo toquetees.

17-ago-2016 21:15:54 vía Web

hola les cuento q yo tuve el mismo problema de la linea roja y lo solucione, el problema es el vidrio templado q hace mucha presion al tactil, le quite el vidrio templado a mi s6 edge y se borro la line roja, tengan cuidado con este protector no es recomendable para este modelo por la curva de la pantalla q hace q aya mucha presion, ahora le coloque una mica plastica y todo bien.

25-oct-2016 0:55:00 vía Web

Buenas noches les comento que tengo el mismo problema en mi s6 Edge y el problema empezo con una linea roja muy sensible pero al pasar los dias se transformo en una linea rosada muy fuerte de unos 2 mm de ancho ... al precionar en la parte superior de la pantalla la linea desaparece un .. segun lo que creo al calentar el dispositivo co. Juegos apps ..camara etc el dispositivo calienta con exageracion de en vez en cuando que para que tenga un s6 le parecera normal... al calentarse el dispositivo la pantalla tiene un pegamento que conecta el touch yo creo que pudo haberse despegado un poco ... la solucion es llevarlo ala garantia y explicar lo suceddido o llevarlo a un tecnico que le de un toque de calor alaparte superior y intente pegar la misma de nuevo...muchas gracias y espero haber ayudado e. Algo ..saludos

16-nov-2016 1:07:00 vía Web

Hola, a mi me paso lo mismo al séptimo mes y se quita oprimiendo ligeramente el vidrio en la parte de la cámara, aparenta ser un problema de el vidrio tocando algo ..estoy pensando en llevarlo a la garantía. Suerte.