Samsung Galaxy S3 — He perdido mi root y no sé que hacer

  • Respuestas:4
Bárbara S. James
  • Posts del Foro: 2

3 feb. 2016 15:06:00 vía Web

Hola a todos,
soy nueva aquí. Tengo un problemilla (que no sé si es grave o no), he buscado en los foros y no he encontrado solución, además de que no soy experta en rooteo ni instalación de roms. Soy curiosa, me gusta trastear e ir aprendiendo y con errores como este se aprende, creo..

Tengo un S3 I-9300 .
Hace un mes le hice root con Kingroot sin problemas. Instale algunas apps (root booster, device control y ROM manager -esta aun no tengo claro para que sirve :p). Todo iba como la seda.

Hace una semana instalé SuperSU....y fue cuando perdí mi root.
Siempre que arranco SuperSU me dice que "necesita actualizar binarios". Nunca lo consigue. Parece que SuperSU nunca se instaló correctamente o algo así.
Desde entonces Root Checker me dice que el Root no está bien.

Lo que he intentado:
1. He intentado las 3 opciones de limpieza de SuperSU: "Reinstalar", "cambiar aplicacion de superusuario" y "desrooteo completo". Nada parece cambiar.
2. He desinstalado SuperSU previa limpieza, vuelto a instalar. Nada
3. He vuelto a rootear con Kingroot. Curiosamente el programa m e dice que se rootea con éxito, pero despues Rootchecker me dice que "Root is not granted properly"

Lo que me gustaría es volver a tener el root bien con Kingroot o lo que sea, y como he empezado a odiar a SuperSU desinstalarlo si es necesario.

Os dejo unas screens para ver si alguien me puede echar una mano.
imageimageimageimageimage

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

3 feb. 2016 17:43:23 vía Web

mmm...
Ya la tengo, tienes 2 apps SuperUser instaladas, cuando rooteas con KingRoot se te instala automáticamente KingUser, pero tú has instalado SuperSu, prueba desinstalar esta última (SuperSu), ese debe ser el error, pues al tener 2 apps SuperSu son como los antivirus, generan conflicto entre sí...
en segundo lugar (si pruebas la primera y no te funciona), cuando te pide actualizar Binarios (en SuperSu), ¿te da 2 opciones cierto?, una por un zip y otra automática, ¿cuál de estas 2 elijes tu?,¿ la normal o la avanzada?... es lo único que se me ocurre
Y Rom Manager sirve para encontrar Roms (Firmware) para tu dispositivo...
Suerte, espero haberte ayudado, y tienes razón trasteando se aprende jeje...

— modificado el 3 feb. 2016 17:49:20

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar
Bárbara S. James
  • Posts del Foro: 2

4 feb. 2016 10:48:30 vía Web

eh! gracias por contestar Mario,

lo que dices es lo que suponia, pero como ves en mi primer post, ya intenté desinstalar SuperSU, de las 3 maneras posibles, y nada, nunca se quita el dichoso "SuperSU by Chainfire 2.46" ese :p

estoy atascada y no me atrevo a hacer nada no vaya a ser que la lie mas

como quito eso!?

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

4 feb. 2016 12:02:28 vía App

en la app super su en ajustes casi al final hay una opcion desroteo completo esto te quita el root y te borra el supersu.

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

4 feb. 2016 14:37:47 vía App

@David tiene razón, abajo hay una opción dw desrooteo completo, además aparte de desinstalarse hay 2 posibilidades se desistala y te quita el root o no, pero lo mas probable (casi seguro) es que no pues la primera app siempre fue KingUser...
Suerte :)

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar