Motorola Moto G 2014 (2da generación) no inicia

  • Respuestas:19
  • Solucionado
Lorenzo
  • Posts del Foro: 37

3 feb. 2016 18:55:25 vía Web

Buenos días, tengo un Motorola Moto G 2da Generación. Cuando prendo mi teléfono se queda en bootloader, ya probé con muchos comandos pero ya no me responde más ninguno de ellos, no enciende más el smartphone, no me deja desbloquear el bootloader, en conclusión no me deja hacer nada (me tira error en todos los comandos)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 feb. 2016 19:21:05 vía Web

Hola Lorenzo
Si no puedes solucionarlo lo mejor que puedes hacer es llevarlo donde lo compraste. ¿Tiene garantia?. Será lo mejor. Suerte
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Lorenzo

Contestar
Lorenzo
  • Posts del Foro: 37

3 feb. 2016 19:23:59 vía Web

Hola lo que pasa que ya no esta en garantía!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 feb. 2016 20:17:40 vía Web

¿Y que le has echo para llegar a esto?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Lorenzo

Contestar
Lorenzo
  • Posts del Foro: 37

3 feb. 2016 20:32:32 vía Web

Iñaki: Yo estaba utilizando el teléfono, pero este andaba lento y de arrepente se reinicia sólo sin que yo haya tocado nada y comenzó un ciclo de reinicio quedando en el Logo de Motorola.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 feb. 2016 20:34:02 vía Web

Mala pinta, ya sabes lo que te toca, reinstalación, algo raro le ha pasado ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Lorenzo

Contestar
Lorenzo
  • Posts del Foro: 37

3 feb. 2016 20:36:39 vía Web

Ya intente la reinstalación del firmware pero, no puedo desbloquear el bootloader se queda ahí, y todos los comandos que ingreso no funcionan. :(

Contestar
Lorenzo
  • Posts del Foro: 37

3 feb. 2016 20:37:22 vía Web

Ósea todos los comandos me dan error!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 feb. 2016 20:39:58 vía Web

a ver si pasa por aquí alguno de mis compañeros, o alguien que lo domine mas, que yo con este móvil, estoy muy pez.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Lorenzo

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 feb. 2016 20:43:47 vía Web

.Yo por mi parte te diría que hicieras un wipe reset. He mirado en Internet también y me aconsejan hacer eso. Yo lo hice hace poco aunque por otro motivo. Si te parece bien te paso el video o sino hay otros compañeros que saben hacer estas cosas mejor que yo. Una saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Si quieres puedes mirar esto que se encuentra aquí en Android image

— modificado el 3 feb. 2016 21:19:37

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Lorenzo

Contestar
Lorenzo
  • Posts del Foro: 37

3 feb. 2016 20:52:18 vía Web

Pilar, ¿se refiere a un hardreset? Porque lo intente y no funcionó, si quiere pase el vídeo.

Contestar
Lorenzo
  • Posts del Foro: 37

3 feb. 2016 20:53:34 vía Web

Gracias Iñaki! ;)

Iñaki

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

3 feb. 2016 21:10:00 vía Web

Hola Lorenzo
Esta es la web que te llevará al vídeo del que te he comentado. Espero que te sirva de algo. Eso sí antes de hacer un wipe por favor haz una copia de seguridad. Aunque pone falta de memoria Hola creo que podrá servirte. Suerte. Una Saludo y ya nos dirás
Una Donostiarra 😉

https://www.nextpit.es/foro/688114/falta-de-memoria#2716208

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Lorenzo

Contestar
Lorenzo
  • Posts del Foro: 37

3 feb. 2016 21:16:20 vía Web

Gracias Pilar yo les diré!

Cuenta desactivada

Contestar
Lorenzo
  • Posts del Foro: 37

4 feb. 2016 19:28:16 vía Web

Hola Pilar, buenas tardes, no pude hacer nada, así que voy a esperar a que vuelva a mi ciudad, porque estoy de vacaciones (olvide mencionar que se me rompió ahora en vacaciones) y se lo llevaré a un técnico, pero para mi ellos van a realizar el mismo procedimiento que el de los vídeos, estoy seguro.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 feb. 2016 19:50:12 vía Web

ok, pues nada ahora relajate y disfruta, ya nos contaras cuando vuelvas ... un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Lorenzo

Contestar
Lorenzo
  • Posts del Foro: 37

6 ago. 2016 19:40:21 vía Web

Hola gente. Al final ni el técnico lo pudo solucionar, fue así que nos compramos un Samsung galaxy j7 y anda de lujo.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 ago. 2016 20:05:52 vía Web

Lorenzo

Hola gente. Al final ni el técnico lo pudo solucionar, fue así que nos compramos un Samsung galaxy j7 y anda de lujo.

Me alegro que se haya solucionado Lorenzo, si te parece bien lo damos por "resuelto" ??

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Lorenzo
  • Posts del Foro: 37

6 ago. 2016 20:10:12 vía Web

Sisi, lo damos por resuelto. Muchas gracias por los consejos y perdón por las molestias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 ago. 2016 20:11:35 vía Web

No hay nada que perdonar, gracias a ti por participar en la comunidad.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar