Sony Xperia C4

  • Respuestas:5
Orlando Ovejero
  • Posts del Foro: 3

3 feb. 2016 21:23:41 vía Web

Que opinión tienen de este celular? Es Recomendable? / Cual sería su competidor mas cercano?

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

4 feb. 2016 18:09:16 vía Web

Lo recomendaría si conociera las tareas que consideres prescindibles en el móvil según tus necesidades.

Competidores cercanos:
HTC One A9
Huawei G8
LG G Flex 2
Sony Xperia M4

Android puro <3

IñakiOrlando Ovejero

Contestar
Orlando Ovejero
  • Posts del Foro: 3

4 feb. 2016 22:29:56 vía Web

Hola Klezi LC.
Me interesa que tenga procesador de 8 núcleos, buena cámara de ambos lados (en lo posible "muy buena cámara"), que no tenga problemas en afrontar fotos nocturnas y/o con poca luz.
Que tenga buen rendimiento si es necesario filmar.
Que tenga buena pantalla (HD).
Diseño: Delgado y elegante.

Al Sony M4 lo tuve en cuenta pero preferí el C4 ya que, a mi criterio, satisface mejor mis necesidades.
No me interesa que sea a prueba de agua (tengo la Tablet z3 Compact pero no la he probado con el agua ya que he visto varios comentario que indican que ha fallado y se terminó arruinando la Tablet).

Ademas, otra cosa que me ocurre, es que te confieso que los productos japoneses me dan más confianza que los otros (por eso pensé en Sony - tengo cámaras fográficas Sony y me han dado un resultado excelente en todo sentido-).

Klezi LC

Contestar
adriana
  • Posts del Foro: 6

5 feb. 2016 4:09:44 vía Web

yo tengo uno, se bloqueó y nadie puede hacer nada para solucionarlo. solo durò 4 meses

Contestar
Orlando Ovejero
  • Posts del Foro: 3

5 feb. 2016 6:28:02 vía Web

Epa! Que raro lo tuyo! ... Eso es tener mala suerte.
Espero que hayan reconocido la falla y te lo hayan cambiado!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 feb. 2016 8:01:28 vía Web

adriana

yo tengo uno, se bloqueó y nadie puede hacer nada para solucionarlo. solo durò 4 meses

ya que no funciona ¿has probado a destriparlo y hurgarle ...?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar