Motorola Moto G — Actualizar android

  • Respuestas:2
Guido Angulo Llerena
  • Posts del Foro: 1

4 feb. 2016 17:41:23 vía Web

Hola como estan? Desde hace tiempo he estado tratando de actualizar mi moto g segunda generacion Xt1068. Ya la actualizacion de android lollipop 5.0 me llegó hace rato, el problema es que cuando la descargo y selecciono instalar se me redirige al team win recovery y de alli no se que mas hacer. No se que hacer despues que me lleva hasta allá. Muchos foros y videos hablan de que el celular se actualizará solo despues descargar la actualizacion pero no es mi caso. Ademas, hablan de seleccionar aplicar update en el teamwin pero no encuentro esa opcion.
Tengo root.
Disculpen mi ignorancia pero necesito de su ayuda.
Gracias

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

4 feb. 2016 18:18:32 vía Web

Hola Guido, tengo entendido que no puedes actualizar via OTA siendo Root, tendrías que regresar a Android original para actualizarlo via OTA. De otro modo, tendrías que cambiarle a una ROM con Lollipop.

Android puro <3

Contestar
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

4 feb. 2016 22:32:51 vía App

mm si que se puede actualizar via ota con root pero a veses te dan fallos por cosas que uno borra ahora cuando cambiaste de recovery stock a recovery custom ahy di que ya no puedes actualizar via ota y como dijo klezi lc anteriormente ocupas bajarte la rom y flasearla.

— modificado el 4 feb. 2016 22:33:08

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Contestar