App para bajar música gratis

• Respuestas:33
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

09-feb-2016 6:43:25 vía Web

Hola, Carlos. No sé de ninguna aplicación para bajar música gratis porque no soy muy asiduo a tener canciones en la SD, pero si te sirve puedo recomendarte la función "oculta" de Youtube. Se trata de un sitio web que te permite descargar los MP3 de los videos con tan sólo cortar el enlace del sitio Youtube. La forma de hacerlo es la siguiente:

1. Accedes a Youtube.
  2. Localizas el video de tu agrado.
  3. Te diriges al enlace.
  4. Cortas Youtube hasta Yout (lo demás déjalo igual).
  5. Pinchas en "Grabar MP3" y descarga.
  6. Listo

Si quieres probar y aprovechar esta herramienta hazlo ya. No sabemos cuánto vaya a durar; recuerda que es un sitio de terceros.

Saludos a todos.

• Posts del Foro: 112

09-feb-2016 14:17:16 vía Web

Hola Fausto. Gracias por el dato. Lo tendré en cuenta, pero ya bajé una aplicación que permite bajar música y videos de YouTube. Funciona genial. Gracias nuevamente. Desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

• Posts del Foro: 2.124

09-feb-2016 14:23:41 vía Web

Hola Carlos Puedes decirnos como se llama la APP que te has descargado para que podamos probarla?Gracias
. Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 12

09-feb-2016 14:27:21 vía Web

Yo prefiero Descargar la música por PC luego conectar mi Celular a mi PC y pasar de la PC al celular

09-feb-2016 14:36:30 vía Web

Hola Pilar. La aplicación se llama VIDEODER.
http:www.videoder.net/ Si tienes FLIPBOARD, en SOLO APLICACIONES ANDROID, tendrás un completo panorama de aplicaciones que he probado a lo largo de varios años. Desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina.

09-feb-2016 20:21:30 vía Web

Hola Vladimir
Donde se encuentra esa APP? Porque he mirado en Play Store y no la he encontrado. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

09-feb-2016 21:13:25 vía Web

No Pilar. Está en Google. Poné el link que mandé en el post. Seguí los pasos, bájalo con el botón verde. Una vez que baje, corre la cortina de notificaciones, sostenla y esta te guiará a la casilla que permite la instalación de aplicaciones fuera del Play Store. Marca instalar. Luego busca el ícono y podes empezar.

09-feb-2016 21:28:00 vía Web

Hola Carlos
Efectivamente la he bajado a través del Link. Lo que ocurre es que justo me a dado tiempo de bajar una pieza de música clásica: Para Elisa de Bethoveen. Y no me a dado tiempo de más de momento. Gracias cuando la pruebe más ya te contaré, pero para eso tengo que tener tiempo. Saludos
Una Donostiarra 😉
P.D. : Ya la he utilizado y está muy bien. Ahora buscaré la forma de escucharla pero de fondo sin que ocupe nada en la pantalla

— modificado el 22-oct-2016 8:25:46

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 3

21-oct-2016 23:55:37 vía Web

Hola puedes visitar la veo impresionante para descargar musica

www.simp3.com

• Posts del Foro: 129

22-oct-2016 11:59:46 vía App

también puedes ir a la web www.mp3xd.com creo que era y las descargas en mp3 o también con utorrent y la descargas en torrent y ya después es un mp3

Only those I realy love will realy know me

22-oct-2016 13:04:38 vía Web

Hola SuperJ
Y de esa manera se puede escuchar música y leer opiniones escribir ¿a la vez?. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 129

22-oct-2016 14:21:30 vía App

Pilar, si siempre y cuando las hayas descargado antes. Una vez descargado con el reproductor de música de tu móvil las reproduces y listo ye escuchas la música a la vez que haces cualquier otra cosa a la vez solo que hay que tener cuidado al descargar porque es Internet y no todos tienen buena intenciones

— modificado el 22-oct-2016 14:25:02

Only those I realy love will realy know me