Mi trayectoria

• Respuestas:38
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 1.796

07-feb-2016 10:11:34 vía Web

Mejor cierro el post antes que lo llenemos de cosas, igual todo el mundo sabe que soy el viejo Casel

Dracomael, siempre listo para debatir

• Posts del Foro: 6.658

07-feb-2016 10:12:16 vía Web

Romano-250

Mejor cierro el post antes que lo llenemos de cosas, igual todo el mundo sabe que soy el viejo Casel

ok, cumplimos tus deseos, que para eso estamos.

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

21-jun-2017 0:19:58 vía App

Sé que quizás sea cansino como dirían los españoles (No sé si me equivoco) pero una vez más voy a cambiar de usuario, así es, primero Casel, después Romano y ahora Dracomael en un intento de unificar mis cuentas por toda la red

Este post es solo para informar eso, quisiera haberlo puesto en el otro pero estaba cerrado, gracias por su compresión

21-jun-2017 12:29:37 vía Web

Si quiere y me dices cual es, te lo abro para que puedas llevar un post de "trayectoria" ... jajajaj

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|

• Posts del Foro: 509

21-jun-2017 14:12:58 vía App

Oh romano, si eres tú, ahora dracomael.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

• Posts del Foro: 2.175

21-jun-2017 14:40:21 vía Web

Será porque se aproxima Juego de tronos (thinking)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

21-jun-2017 16:19:31 vía App

Chrístopher Rivera

Oh romano, si eres tú, ahora Dracomael.

Exacto, lo cierto es que ahora es algo más simple y por favor con mayúscula, que siempre ha sido así

Diego

Será porque se aproxima Juego de tronos (thinking)

Quien sabe? Diría más pero como dice Iñaki, no hay que recordar biblias jajajaja

— modificado el 21-jun-2017 16:20:09

21-jun-2017 18:39:59 vía Web

"Amen" que yo no he dicho nada, jajaja, bueno veo que no quieres abrir el otro, quedara para el recuerdo, jajajaja

22-jun-2017 4:43:39 vía App

Iñaki

"Amen" que yo no he dicho nada, jajaja, bueno veo que no quieres abrir el otro, quedara para el recuerdo, jajajaja

Cómo este al final, vamos que te estoy facilitando el trabajo, prometo desde ahora colaborar más con los moderadores jajajaj

23-jun-2017 11:16:59 vía Web

jajaja, este post anterior, "te lo guardo" mas que nada ... por si acaso, jajajaja, que la memoria es mu mala ... jajajaja ;)

• Posts del Foro: 2.869

24-jun-2017 6:48:02 vía Web

Dracomael

Sé que quizás sea cansino como dirían los españoles (No sé si me equivoco) pero una vez más voy a cambiar de usuario, así es, primero Casel, después Romano y ahora Dracomael en un intento de unificar mis cuentas por toda la red

Este post es solo para informar eso, quisiera haberlo puesto en el otro pero estaba cerrado, gracias por su compresión

Me volviste loco de remate cuando leí un post tuyo y no recordaba a simple vista ese nombre de usuario..... Y menos con casi 1800 post!!!!....

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

24-jun-2017 6:58:45 vía App

1800? Vaya que sí ha pasado el tiempo, supongo que fue un pequeño susto que te llevaste jajaja Pero esas son pequeñas sorpresas de la vida, y para eso existe este hilo

24-jun-2017 10:15:16 vía Web

Dracomael

1800? Vaya que sí ha pasado el tiempo, supongo que fue un pequeño susto que te llevaste jajaja Pero esas son pequeñas sorpresas de la vida, y para eso existe este hilo

habra que poner un enlace al otro en el primer post, para que la gente sepa quien eres de verdad, jajaja y de donde vienes y a donde vas, jajaja

• Posts del Foro: 2.869

24-jun-2017 20:19:58 vía Web

[[cite Iñaki]]
habra que poner un enlace al otro en el primer post, para que la gente sepa quien eres de verdad, jajaja y de donde vienes y a donde vas, jajaja

Antiguo legionario Romano de la II Augusta que realizó incursiones en Britania y allí conoció a una hermosa dama Inglesa y se nos cambió el nombre para dejar la lucha y dedicarse a la agricultura.
Pero la sangre será la sangre Romano.
SPQR!!!!

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

25-jun-2017 0:26:18 vía Web

Dracomael

Y eso que antes era Casel jajajaja en verdad es un lío pero no me culpen, los tiempos cambian y la imagen también, cuando cambie de teléfono quizás vuelva a cambiar de nombre, de aquí a dos años

guardaremos el post y no lo cerraremos, para que luego no eches la bronca, jajajaja;)

25-jun-2017 11:28:11 vía Web

Ahora si que tienes toda tu historia junta, asi me gusta las cosas colocaditas, jajaja, he tardado un poco, pero no encontraba tu post antiguo, he tenido que revolver mucho, espero que te agrade y te guste ...

25-jun-2017 22:25:29 vía App

Iñaki

Ahora si que tienes toda tu historia junta, asi me gusta las cosas colocaditas, jajaja, he tardado un poco, pero no encontraba tu post antiguo, he tenido que revolver mucho, espero que te agrade y te guste ...

Jajajaja muchas gracias, así aclaramos cualquier malentendido, te responderá el mensaje que enviaste pero me da flojera entrar a la Web encima que es lenta jajaja algún día responderé

25-jun-2017 23:23:49 vía Web

tu te lo pierdes, igual es algo interesante ....

26-jun-2017 3:37:18 vía App

Iñaki

tu te lo pierdes, igual es algo interesante ....

Si lo ví jajaja me llegó por el correo, igual pronto lo veré porque necesito hacer más ajustes a mi cuenta (No, cambiar de nombre de nuevo no está entre ellas)