Samsung Galaxy S4 — Galaxy s4 sgh-m919 No enciende el Wifi ni el Bluethooth

  • Respuestas:5
Alfredo Hernandez
  • Posts del Foro: 6

8 feb. 2016 19:48:30 vía Web

Hola amigos, tengo un s4 sgh-m919, no enciende el wifi ni bluethooth, cuando enciento el telefono automáticamente trata de activarse solo pero nada, he hecho los wipes, he instalado la misma room que tenía (4.4.2) y vuelvo a hacer wipes y no solucioné, instalé la rom 4.4.4 m919uvufnh7 y no me solucionó el problema, sigo igual, he instalado custom rom y nada.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

9 feb. 2016 17:19:34 vía Web

Hola Alfredo,

Dado que hasta has puesto custom ROM, también podrías intentar reinstalar el kernel o ponerle alguna otra mod. A ver si eso ayuda. O el modem correspondiente.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Alfredo Hernandez
  • Posts del Foro: 6

10 feb. 2016 15:07:48 vía Web

Gracias por ayudar, tengo una salva del kernel hecha por el rashr le restauré el kernel y me funcionó el bluethooth pero al otro dia me dejó de funcionar y la wifi no me funcionó, el modem si que no se como encontrarlo, la verdad es que no conozco mucho del tema, solo lo que he leído, no se si me puedes recomendar algún sitio donde encontrarlo.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

10 feb. 2016 18:59:00 vía Web

En la página de XDA es donde están la mayoría de estas cosas estimado. A ver si al rato te ayudo a buscar algo. (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Mauri Giunta

Contestar
Alfredo Hernandez
  • Posts del Foro: 6

15 feb. 2016 14:11:17 vía Web

Muchas gracias amigo, ya he encontrado lo del modem, aún no te puedo decir si con eso ya resuelvo porque no lo he podido descargar todavía, ya les dejaré saber, es que vivo en cuba y la conexión es un poco lenta.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

16 feb. 2016 16:42:58 vía Web

Ya nos comentas con la prueba estimado. Ojalá y funcione.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar