Eliminar los Link guardados y/o guardarlos para usarlos más adelante

  • Respuestas:9
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 feb. 2016 20:42:12 vía Web

Hola Chicos
Podríais decirme como puedo eliminar toda esa cantidad de Link que suelo guardar para después añadirlos a una respuesta aquí. Gracias y un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 10 feb. 2016 14:26:28

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

9 feb. 2016 20:50:45 vía Web

Hola, buenas noches.

Los links que guardas... ¿Los copias y después los pegas en el post? ¿O los pegas en alguna aplicación como Google Keep, para tenerlos recopilados y después ponerlos en el post que escribes aquí? ¿Que método usas? Por que según lo hagas, la solución cambia.
¿Usas Movil o tableta? u ¿Ordenador con Windows o similar?

Los navegadores permiten guardar favoritos y se van almacenando en la cuenta de google. Hay que editar los favoritos desde el navegador, ya sea en el smartphone o desde un ordenador y gestionarlos desde ahí.

Espero haber acertado y si no, comenta lo que usas a la hora de guardarlos y te podré ayudar.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 feb. 2016 21:20:32 vía Web

Hola errejota45.
Utilizo un móvil. El Link suelo pulsar en guardar para después añadirlo en alguna dd las contestaciones que pueda hacer.
Lo que no sabía era que se podían guardar en otro sitio ya que yo solo me he fijado que aparece: Cortar, Guardar y Pegar. Con lo cual yo pulso Guardar y después Pegar.
Tal y como lo he hecho no se han podido guardar en ningún sitio para poder utilizarlas en otra ocasión verdad?.
. Para otra ocasión como se.guardan en alguna aplicación?. Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

9 feb. 2016 22:25:29 vía Web

En el caso del móvil, imagino que cuando pone Guardar lo que hace es copiar el link en la memoria, un lugar en el que por norma general, si "guardas" otro enlace o link, este sustituye al anterior, con lo que al pegar en el post, estás colocando el ultimo link que guardaste.

Los favoritos funcionan como en el ordenador, y solo los usaremos para guardar nuestros favoritos, o corremos el riesgo de que se nos llene de paginas favoritas que no lo son.

Mi smartphone, lleva de serie "como los coches" un portapapeles que almacena hasta 10 elementos copiados, y a la hora de pegar me permite elegir que contenido quiero pegar. Pero a pesar de eso, hay veces que necesito almacenar eso que copias o "guardas" en un lugar que no se pierda, y para ello puedes usar dos fantásticas aplicaciones como son Google Keep y Evernote, que ademas de comportarse como un bloc de notas, tiene otros pluses, como la sincronización de contenidos, compartir con otros usuarios, etc...

El mas sencillo Google Keep, pero Evernote no hay que perdérselo de vista.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

9 feb. 2016 22:29:09 vía App

Mi teléfono tiene un portapapeles que jamás he llegado a colmar y eso que he puesto como 100 elementos una vez, busca Pilar en el teclado Samsung porque creo que el Galaxy Grand lo tiene si los A,E y J lo traen de serie

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

9 feb. 2016 22:46:40 vía Web

Yo he puesto 10 por poner algo, pero nunca he realizado tantos copia pega, por que en esos casos prefiero crear un documento en google keep al que le doy titulo y ya no pierdo esos datos.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

9 feb. 2016 23:12:37 vía Web

Hola Errejota45
Entonces tal y como los tengo yo guardados no puedo hacer nada para poder recuperarlos algun día no?. Al no haber guardado los Link imagino que una vez que los instalo en un post habrán desaparecido, o por el contrario siguen estando en algún sitio?. Si puediera recuperarlos (aunque en un principio queria borrarlos). Si pudieran almacenar o guardar en alguna APP estaría bien. Pero me temo que no se guardarán en ningún sitio no? O si? No lo sé. Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D.: En lugar de Copiar y pegar que es mejor hacer?
:

— modificado el 9 feb. 2016 23:21:08

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

9 feb. 2016 23:27:49 vía Web

No se como funciona exactamente el portapapeles de los Samsung, pero vamos, generalmente se pierden con el reinicio del móvil o el apagado, pero creo que tienen función para guardar el contenido en un fichero.

He encontrado un poco de información en este enlace: http://www.samsung.com/latin/support/skp/faq/1052476, y cambiando las peculiaridades del modelo en cuestión no debe variar mucho el modo de funcionamiento.

A ver si esto elimina todas las dudas.

— modificado el 9 feb. 2016 23:28:05

Cuenta desactivada

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

9 feb. 2016 23:30:08 vía App

Lo que pasa es que Samsung varía su teclado en cada teléfono y por eso nombre a las últimas familias que con el S6 el portapapeles se encuentra a la izquierda de la barra espaciadora, mantienes apretado el icono de emoji y tuerca y aparecerá un folio que es el portapapeles, aunque por lo general uso Evernote cuando necesito tener una nota y modificarla más adelante

Dracomael, siempre listo para debatir

Errejota45

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

10 feb. 2016 8:16:48 vía Web

Hola Errejota45
Es genial el Link que me has enviado asì como todo el comentario. Lo malo es que para ello tendré que cambiar de teclado y volver al de Samsung ya que ahora tengo otro, y sino buscaré a ver si lo encuentro en este también. Muchas gracias. Así de esta manera cuando quiera volver a utilizar algún Link solo tendré que buscarlo y sino borraré lo que no me haga falta. Un saludo
Una Donostiarra 😉
P.D: Y se puede guardar pulsando sobre Los 3 puntos que estan a la drcha. de la web? Luego pureden añadirse al post y tenerlos guardados a la
la vez en Drive o en Evernote? Porque la papelera que me decis no la encuentro y los acentos tampoco. image
A ver si te sirve. Me refiero a esto

Hola Romano
Acabo de abrir el teclado que viene por defecto en el móvil. He estado buscando ese portapapeles pero no lo encuentro. He cambiado de las letras a los números y sólo he encontrado dos páginas de números. Pero no el portapapeles. Si tú tienes o conoces un teclado como el mío te agradecería si pudieras ayudarme. Es más he intentado buscarlo pulsando alguna tecla durante unos segundos sin levantar el dedo pero no lo he conseguido por eso te pido ayuda. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Esto es lo que me aparece.actualmente en el teclado image
Pero no encuentro la opción como aparece en el Link para guardarlo. Mejor dicho, lo suelo guardar pero no encuentro algún Bloc o algo similar para poder recuperarlo si me interesa hacerlo algún día. Tienes idea de como hacerlo?

image

image

P.D.: Errejota45
Con estos datos espero que sean suficientes para que sepas como es el teclado y como me queda cuando seleccionó para copiar. Yo no encuentro el portapapeles

P.D.: Errejota45 y Romano Este es el teclado de mi Samsung. Tú donde crees que puedo encontrar el portapapeles o activarlo quizás de alguna manera. Quien sabe quizás pueda activarse pulsando alguna tecla que desconozco y está por la zona de ajustes ¿ Pudiera estar ahí la solución? . Si podéis ayudarme con un poco de suerte lo conseguiremos. Una saludo

Hola. No he encontrado el portapapeles, ni siquiera pulsando pegar donde se escriben los mensajes y en teoría debería aparecer al lado de pegar el portapapeles. No consigo encontrarlo.

— modificado el 29 feb. 2016 19:10:50

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar