Samsung Galaxy S4 — S4 se descarga rapido y no es la pila!

• Respuestas:13
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 6

10-feb-2016 23:21:39 vía Web

Buenas tardes amigos! soy nuevo en este foro y he visto que este foro es activo, quería pedirles ayuda en un problema que tengo con mi equipo Samsung S4, ya que actualmente esta presentando inconvenientes con la duración de la batería, solo dura al rededor de 5 horas y con los datos apagados, el wifi apagado, la rotación de pantalla apagada y la luz de la pantalla en automático, no uso sincronizaciones ni tengo aplicaciones instaladas mas que el BBM y el,Whatsapp.

Ya lo formatie y lo deje sin aplicaciones por un tiempo y es igual, ya le cambie la batería por una nueva y original y nada. No le he instalado CFW, ni nada parecido. Esta original!

Todo empezó desde que le di un golpe accidentalmente, no se le daño nada físico, o por lo menos visible, y dicho golpe no fue fuerte, desde ese momento empezó el problema!

Cuando esta por apagarse , no se apaga como usualmente lo hacia, saliendole el logotipo de la empresa y emitiendo un sonido de autoapagado, No ya no es así, ahora estoy usándolo y a veces tiene hasta el 30% de la batería y Puumm! se apaga inmediatamente sin salirle nada! así como cuando uno le quita la batería! y vuelvo y lo enciendo y sale el logotipo de la empresa y se apaga, conecto el cargador y empieza a cargar apagado pero, no muestra la cantidad de batería que mostraba en el momento que se me apago! muestra mucho menos.

En mi opinión digo que el problema viene desde el sensor que calcula el % de carga que tiene la batería, pero aun NO dura sino 4 horas encendido sin usarlo. entonces creo que tiene el problema mencionado pero ademas, también debe tener otro problema que es el que le causa el auto apagado y el consumo excesivo de batería.

Espero me halla hecho entender. Muchas gracias de antemano y ya se que debo llevarlo a un técnico, pero si saben de cual pueda ser el error, o le problema me ayudarían mucho. Saludos!

• Posts del Foro: 173

11-feb-2016 2:09:54 vía App

es problema de calibracion.
mira cargalo al 100% luego desde la app de telefono marca *#0228# te saldra una pantalla y le das quick start se te apagara la pantalla por unos segundos luego te mostra el valor real de la bateria lo apagas y lo dejas cargando hasta el 100 y vuelves hacer el procedimiento para ver que no vuelva a bajar.Si baja otra ves ponlo a cargar de vuelta.

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

11-feb-2016 3:29:47 vía Web

me parece muy buena tu respuesta! lo haré! y ese procedimiento también solucionara el problema del apagado instantáneo del tlf? o sea que se apaga sin mostrar el logo y sin hacer el sonido que hacia antes?

y gracias por tu respuesta!

• Posts del Foro: 434

11-feb-2016 3:59:55 vía Web

Como te dijeron, trata calibrando la bateria, si no funciona eso, reinstala el sistema operativo. Saludos

Sçbr²⁴👤

12-feb-2016 0:32:24 vía Web

gracias por tu sugerencia, creería que te refieres a mi firmware , pero tomaría tu consejo como ultima opción ya que si fuese ese el problema, al momento de hacerle el Hard Reset se solucionaría, y no fue así porque ya lo hice, ademas la room original va de 100! gracias.

12-feb-2016 0:46:54 vía Web

ya lo hice 7 veces y no encontré mejora en la calibración, en la duración de batería si aumento un poco, pero el resto de los problemas continúan. muchas gracias.

• Posts del Foro: 1

21-jul-2016 4:32:12 vía Web

Hola amigo, ¿has podido solucionar tu problema? tengo el mismo inconveniente que tu.

02-ago-2016 4:45:58 vía Web

que tal marco *#0228# pero no m muestra el boton quick start que debo hacer .. y buneo la bateria baja a 97%

• Posts del Foro: 5.946

02-ago-2016 18:07:08 vía Web

Vladimir Rojas

debe ser un virus, escanea con virus total y dr web.

¿en que te basas para decir eso? ... en ningún momento hablan de programas maliciosos ...

31-ago-2016 21:03:23 vía Web

Hola, no se si te servira, pero hasta ayer tenia ese mismo problema y lo solucione con una aguja, limpiando super despacio el modulo de carga del celular, estaba lleno de pelusa, lei por varios lugares que es el modulo de carga que hace que no cargue bien la bateria y se apague cuando te marca 40% u otros porcentajes. hasta ayer tenia ese problema y hoy se me apago al 0%. puede ser tambien que este roto el modulo de carga y en ese caso deberias cambiarlo.
saludos

08-dic-2016 18:27:43 vía Web

Buenos días, me pasa lo mismo de que no me dura la batería de mi celular, es un samsung s4 sch-I545, ya intente la calibración pero no me deja entrar, o sea no me aparece nada después de que ingreso el código, alguien sabe que puedo hacer ? Y si de alguna forma me podrían ayudar ? Muchas gracias !

29-dic-2016 7:55:57 vía Web

En mi caso tengo el Samsung Galaxy S4 GT- i9505 y me pasa igual, el mío tiene un golpe en la pantalla solo ha dañado el cristal nada del display ni eso, pero desde ahí empezo como el problema le cambié la rom por una custom por que con la stock era peor el despilfarro de energía y ahora con esta custom pues el gasto no es tanto pero si que me molesta que apenas lo desconecto del cargador empiece a bajar drasticamente su porcentaje en dos minutos ya ha bajado su porcentaje de 100% a 97 y así sucesivamente hasta que llega a 0% dandome apenas como 3 horas de uso continuo no mas, quisiera que me ayudaran, probé la batería con un multimetro y tiene ningún problema, pienso yo que pueda ser daño interno del celular (no se exactamente) Cualquier comentario es ayuda porfavor

16-ene-2017 10:17:06 vía Web

Buenos días, yo tengo también un Samsung S4 GT-i9505 de hace ya cuatro años aprox. y también me ocurre esto de un tiempo atrás. Mismamente esta noche he tenido el teléfono apagado y cargando al 100% he incluso se habrá llevado alguna que otra hora más cargando.

Al despertar ya lo he encendido y lo he calibrado con una app del market de android, lo ha calibrado y me ha pedido volver a apagarlo, ha llegado de nuevo al 100% apagado y vuelto a calibrar.

A partir de ahí ya ponía el % real pero la sorpresa es que ahora la bateria baja muy rápida desde que está desenchufado el movil. En menos de media hora ha podido bajar ya un 20%.

Este móvil ya me dio problemas antes y lo deje de utilizar, pero ahora por necesidad entre este y de otro S4 que tengo con la pantalla partida monté uno. De este segundo cojí la placa base y su bateria y del primero toda la parte frontal con la pantalla para ir descartando si era la placa base o de que. Como bien me sucede lo mismo, estoy que debe ser del del conector de carga que va soldado junto con la pantalla (de mi primer móvil y es el que ha tenido ese problema de la batería siempre y que se apaga solo como si se saturara y se reiniciará)

Dicho esto, estoy con el mismo problema pero sin saber que podrá ser xk esta batería esta funcionando bien el otro S4 hasta antes de rompese la pantalla.

Saludos