Samsung Galaxy Note — Se pierden las Imágenes en mi Samsung Note 8 con Android 4.2.2

  • Respuestas:1
Jack_3069
  • Posts del Foro: 1

11 feb. 2016 5:27:18 vía Web

Será que acá se encuentra quien pueda aclararme una duda?.

Tengo una tablet Samsung Note de 8' actualizada a Android 4.2.2, desde la semana pasada tiene un comportamiento extraño. Tomo una foto o la capturo de cualquier sitio de internet y cuando voy a verla, no está en la galería que es en donde regularmente debería estar.

No se alojan en Google fotos, no las guarda en la tarjeta externa de memoria, no estan en el dispositivo y hay espacio disponible en el equipo, la verdad es que estoy realmente extrañado, he buscado en otros foros de Internet pero no consigo quien me explique donde pueden caer las imágenes, toda una rareza.

Mucho agradecería algún comentario o sugerencia de cual es la solución a este misterio. Agradecido de antemano.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 feb. 2016 8:30:37 vía Web

Hola Jack3069
Has mirado en "Documentos". Es una carpeta de color amarillo donde se encuentran tanto las fotografías como la música etc... Sino también puedes mirar en " Es File Explore". De color azul donde también puedes encontrar las imágenes olla música así como los documentos. Saludos
Una Donostiarra 😉
P.D.: Si no tienes "Es File Explorer" puedes descargarte esa APP desde Play Store es gratuita. Verás como te funciona.

— modificado el 13 feb. 2016 10:18:00

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar