Google Nexus 6P — Cardboard para Nexus 6p

• Respuestas:34
  • CerradoSin chinchetaSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.119

14-feb-2016 8:28:25 vía Web

Pues entonces ya está que ya es mayorcito y el sabrá que versión tiene que comprar, esto no es más que unos comentarios que no nos llevan a nada. El buscaba unas de cartón. Estuvimos mirando y ya está si no es necesario seguir con la versión 2 o la versión 1. Cuando la compre ya te dirá que versión necesita. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 14-feb-2016 8:29:25

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1.693

14-feb-2016 8:37:46 vía App

Solo quería explicar Pilar, como recuerdo tu sed de conocimiento... lo que si quisiera que la versión 2 estuviera disponible aquí porque hay varios teléfonos de 5,7 que no pueden usar las primeras

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

Cuenta desactivada

14-feb-2016 8:53:09 vía Web

Si yo te agradezco que me ayudes a aprender ya que hasta hace poco no sabía nada de nada de un móvil. Ahora tampoco es que sepa pero al menos intento aprender siempre que puedo ya que cada vez que aprendo una cosa y sigo leyendo me vienen más dudas. Ahora que estoy leyendo sobre Root. Yo me pregunto root o no root pros y contras. Pero ese ya sería otro post.
Seguiré aprendiendo todo lo que pueda con la ayuda de todos por supuesto. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

14-feb-2016 8:53:40 vía Web

Si yo te agradezco que me ayudes a aprender ya que hasta hace poco no sabía nada de nada de un móvil. Ahora tampoco es que sepa pero al menos intento aprender siempre que puedo ya que cada vez que aprendo una cosa y sigo leyendo me vienen más dudas y quiero aprender más. Ahora que estoy leyendo sobre Root. Yo me pregunto root o no root pros y contras. Pero ese ya sería otro post.
Seguiré aprendiendo todo lo que pueda con la ayuda de todos por supuesto. Una saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 14-feb-2016 8:55:45

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

14-feb-2016 9:04:00 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Si yo te agradezco que me ayudes a aprender ya que hasta hace poco no sabía nada de nada de un móvil. Ahora tampoco es que sepa pero al menos intento aprender siempre que puedo ya que cada vez que aprendo una cosa y sigo leyendo me vienen más dudas. Ahora que estoy leyendo sobre Root. Yo me pregunto root o no root pros y contras. Pero ese ya sería otro post.
Una Donostiarra 😉

Sinceramente no sé por qué a aparecido el post de esta manera. Por lo visto como aparecía un aviso en rojo en un rectángulo. He debido pulsar Publicar de nuevo. Pero a sido porque aparecía un aviso. Y no sé que era ya que no me a dado tiempo de leerlo.

Pilar Cruz Mundet

Si yo te agradezco que me ayudes a aprender ya que hasta hace poco no sabía nada de nada de un móvil. Ahora tampoco es que sepa pero al menos intento aprender siempre que puedo ya que cada vez que aprendo una cosa y sigo leyendo me vienen más dudas y quiero aprender más. Ahora que estoy leyendo sobre Root. Yo me pregunto root o no root pros y contras. Pero ese ya sería otro post.
Una Donostiarra 😉

P.D.: Iñaki. Esta vez no a sido culpa mía. Tendríais que explicarme que era lo que ponía en un rectángulo rojo que a aparecido en la parte inferior y ponía como si le faltará algo al post para poder publicarlo. Como cuando escribes un post nuevo y se te olvida introducir algo aunque sea el título. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 14-feb-2016 9:08:10

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 437

14-feb-2016 22:04:26 vía Web

Hablando de esto Iago, hoy he probado el Nexus 6p, tengo que admitir que he quedado alucinado(*), con la construcción, la pantalla y la fluidez, por mala suerte el equipo estaba sin wifi y no pude descargar nada pero buee, al menos ya lo conozco a simples rasgos, una sola cosa a destacar, no es para manos pequeñas jejeje, se me hizo inmenso para mi que estoy acostumbrado a las 5.2 , aunque como todo en el mercado, tiene su gente que le gustara mas o menos ese gran tamaño. Saludos

Sçbr²⁴👤

• Posts del Foro: 1.693

14-feb-2016 22:15:09 vía App

Algo me dice que pronto abrirás de nuevo el otro post...aun sigo sin confiar ciegamente en el Snapdragon 810...

Antes Casel, ahora Romano, todo para contestar tus comentarios

• Posts del Foro: 437

14-feb-2016 22:27:50 vía Web

Jajaja tratare de alargar ese momento lo que mas pueda, respecto al 810, no se, el terminal no estaba en lo mínimo caliente, estaba algo tibio pero muy pasable. Saludos:D

Sçbr²⁴👤

• Posts del Foro: 1.348

14-feb-2016 23:05:13 vía Web

Sçbr²⁴

Hablando de esto Iago, hoy he probado el Nexus 6p, tengo que admitir que he quedado alucinado(*), con la construcción, la pantalla y la fluidez, por mala suerte el equipo estaba sin wifi y no pude descargar nada pero buee, al menos ya lo conozco a simples rasgos, una sola cosa a destacar, no es para manos pequeñas jejeje, se me hizo inmenso para mi que estoy acostumbrado a las 5.2 , aunque como todo en el mercado, tiene su gente que le gustara mas o menos ese gran tamaño. Saludos

Un poco grande si que es, incluso para mi que tengo manos de pelotari no es para usar con una sola mano... Pero yo estoy encantado con el. Mi siguiente terminal será de 5,5" y así ir probando... 😂 😂 😂 😂

Pero bueno, que ese no era el tema ;) y nos dispersados... Cuando me termine de decidir y compre unas Cardboard reabrire el hilo o iniciare uno nuevo para contar mi experiencia.

— modificado el 14-feb-2016 23:06:13

Cuenta desactivada

14-feb-2016 23:10:02 vía Web

Y así poder hablar sobre cuál tiene mejor Software o mejor cámara. Y tú iago no acapares tantos móviles, mientras estamos aquí luchando con uno y pidiendo que no se estropee más. Acaparadorrrrr jejejeje 😆😆😆 Un Saludo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada

14-feb-2016 23:22:14 vía Web

Pero si ya lo sé. No se a que viene ese contrario la verdad.Yo me refería a que Scbr24 parecía que había estado mirando un Nexus6P que ya se que las gafas son de cartón. Pues anda que no estuve buscando o mirando como quieras en Amazon y en otras web o no te acueductos?Un saludo y tranquilo que ya se que son gafas de cartón. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1.348

14-feb-2016 23:23:46 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Pero si ya lo sé. No se a que viene ese contrario la verdad.Yo me refería a que Scbr24 parecía que había estado mirando un Nexus6P que ya se que las gafas son de cartón. Pues anda que no estuve buscando o mirando como quieras en Amazon y en otras web o no te acueductos?Un saludo y tranquilo que ya se que son gafas de cartón. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Mea culpa (silly)