LG G4 — Porcentaje de batería erróneo

  • Respuestas:9
José cortes
  • Posts del Foro: 2

12 feb. 2016 11:27:07 vía Web

Alguien me puede ayudar. Es que el porcentaje de la batería se me ha quedado en el 80℅ y no baja ni sube lo cargo y la batería esta bien me dura un día imedio pero no baja el porcentaje
Necesito ayuda porfabor

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 feb. 2016 8:26:28 vía Web

¿Has probado a intentar repararlo con el programa que tenga LG para conectar su móvil a un ordenador?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Alejandro Flores
  • Posts del Foro: 1

3 mar. 2016 2:58:19 vía Web

Hola amigo... Sabes me acaba de pasar lo mismo. La bateria se clavo en 80 .. Y no baja.. Parece q la bateria esta bien por q dura.. Pero ademas de la bateria .. Ami se me qieda parpadeando la luz de notificaciones aunque no tenga ni uno pendiente... Queria saber si solucionaste tu problema.. Yo hice reset factory y nada.. Sigue en 80...

Contestar
Benjamín
  • Posts del Foro: 78

3 mar. 2016 3:01:22 vía App

trata de calibrar la batería, busca en Noticias de Androidpit

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 mar. 2016 7:48:16 vía Web

Benjamín

trata de calibrar la batería, busca en Noticias de Androidpit

El artículo lo tienes aqui:
https://www.nextpit.es/como-calibrar-bateria-android

Pero no se si te servirá de algo al no ver el porcentaje.Siempre podrás cargarlo un tiempo suficiente para asegurar que está al 100% y dejarlo apagarse por completo. A lo mejor así consigues algo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCNelson GRIñaki

Contestar
Daniel Fe
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2016 8:57:32 vía Web

Quisiera saber si solucionaste tu problema me pasa igual :(

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

25 oct. 2016 1:00:58 vía App

Hola, también te recomiendo que calibres la batería, pero te recomiendo más la app de battery calibration, eso sí, solo es para usuarios root.

A mí me funcionó perfecto.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

25 oct. 2016 7:20:59 vía App

José cortes

Alguien me puede ayudar. Es que el porcentaje de la batería se me ha quedado en el 80℅ y no baja ni sube lo cargo y la batería esta bien me dura un día imedio pero no baja el porcentaje
Necesito ayuda porfabor

Que no se mueva el porcentaje de la batería, es raro, es más, antes de nada, mira tu bateria e intenta ver si está como hinchada. Espero lo resuelvas. Suerte.

NO, sin mi 5G 📩

Contestar
Peru Lima
  • Posts del Foro: 1

11 nov. 2016 17:37:30 vía Web

Mi celular movil se queda en 80% y no sube el porcentaje y mucho menos baja ya lo reinicie de fabrica y sigue el error eso es con sistema lollipop alguien puede decir si con la actualizacion del sistema android esto se soluciona ya le saque la bateria y nada esto es un punto menos para LG. Mi modelos es LG G4 :-(

Contestar
Eu.
  • Posts del Foro: 16

5 dic. 2016 20:00:31 vía Web

Realiza una calibración de la batería tal y como indica LG. Los pasos son los siguientes:
1-. Agota la batería por completo hasta que el terminal se apague.
2-. Déjalo en reposo y sin conectar durante un período de al menos 6 horas.
3-. Una vez transcurrido ese tiempo pongo a cargar y déjalo alrededor de 4 horas o 4 horas y medias conectado a la red eléctrica.
Una vez realizado esto utilízalo con normalidad. Espero que te sirva y te ayude.
Un saludo

Contestar