LG G4 — Se renicia constantemente

  • Respuestas:1
Gonza Landriel
  • Posts del Foro: 1

12 feb. 2016 21:32:07 vía Web

Hola gente..tengo problemas con mi Lg g4, hace aproximadamente 1 mes, lo deje cargando y cuando volvi a usarlo, estaba la pantalla con el logo LG y yo, pensando que se habia colgado, saque la batería, la volvi a poner y lo encendi..y a partir de ese momento lo prendo, y solo carga hasta el logo LG y vuelve a prenderse..y asi sucesivamente....
Lo llevé al servicio tecnico de Lg pero la garantia NO lo cubria por un golpe que tenía mi celular, igualmente lo deje en reparación y me cobraban 1500pesos, pero hoy lo fui a retirar sin que esté reparado, ya que pasó mucho tiempo, y no me lo reparaban...
A alguno le pasó?... mi teoría es que se estaba actualizando y yo,por apurado le saque la bateria y no logro cargar el sistema..por otros lados he visto videos y comentarios sobre el mismo problema y los usuarios dicen que NO tiene arreglo...algunos dicen que es problemas generales de Lg...otros dicen q es la bateria, pero yo tengo 2 baterias originales y con las 2 sucede lo mismo..Ojala puedan orientarme...GRACIAS.

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

13 feb. 2016 0:57:55 vía Web

Has probado calibrando la batería o haciendo un Factory Reset?
Me suena a que tu batería no está calibrada https://www.nextpit.es/como-calibrar-bateria-android
Allí está prueba eso y nos comentas...
Suerte :)

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar