Bluetooth ya no solo conectará nuestros dispositivos entre ellos: los conectará a internet

  • Respuestas:13
David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

13 feb. 2016 5:57:20 vía App

Hasta ahora Bluetooth se limitaba a servir como vía de conexión entre dispositivos, pero no iba más allá.
Pero ahora nos podra conectar a internet.
Link de la noticia completa:
http://www.xataka.com/moviles/bluetooth-ya-no-solo-conectara-nuestros-dispositivos-entre-ellos-los-conectara-a-internet

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Harry CacharrytosCuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 feb. 2016 8:14:05 vía Web

Hola David
Sinceramente me a parecido un tema muy interesante que yo personalmente desconocía. Lo que no sabemos es de que manera nos repercutirá luego esa idea en nuestros bolsillos. Porque es probable que como todo es negocio aprovecharán la ocasión (en este caso el Bluetooth) para aumentar los precios de los móviles y todo lo que se les ocurra. Por lo demás es una gran idea así como la que aparece después que habla de Qualcomm. Ese ya es otro tema que no está mal ya veremos cuando lo llevan a cabo. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

13 feb. 2016 20:33:11 vía Web

Es evidente la evolución que ha tenido la tecnología Bluetooth desde que salió en 1998 (que fue desarrollada en 1994), y sus posibilidades actuales son enormes.
Pero este protocolo de comunicaciones, no hay que olvidar que fue diseñado para dispositivos de bajo consumo, con un alcance corto (clase 1: hasta 100m, Clase 2: entre 8m y 10m y clase 3: 1m) y usando electrónica de bajo coste. Su misión principal fue dotar de comunicación sencilla y cercana a bajo precio a los dispositivos de uso habitual que tenían entre sus opciones la de poder enviar archivos.

Con la inclusión de la conexión a Internet dentro de esta tecnología, quizá se esté eliminando una de las premisas en las que se basó, y es que fuesen de bajo consumo. Imaginemos un wareable, conectado a Internet de forma permanente; puede que el consumo sea un lastre para ciertas prendas o elementos al tener que implementar baterías de mayor tamaño.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

13 feb. 2016 20:37:52 vía App

Sinceramente para eso prefiero el Wi-Fi

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

13 feb. 2016 20:39:08 vía App

Pilar Cruz Mundet

Hola David
Sinceramente me a parecido un tema muy interesante que yo personalmente desconocía. Lo que no sabemos es de que manera nos repercutirá luego esa idea en nuestros bolsillos. Porque es probable que como todo es negocio aprovecharán la ocasión (en este caso el Bluetooth) para aumentar los precios de los móviles y todo lo que se les ocurra. Por lo demás es una gran idea así como la que aparece después que habla de Qualcomm. Ese ya es otro tema que no está mal ya veremos cuando lo llevan a cabo. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Dudo mucho que aumenten los precios, el Bluetooth 4.1 ya esta entre nosotros y ningún fabricante ha subido los precios por incorporarlo

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 feb. 2016 20:42:37 vía Web

Con lo cual al final me dareis la razon cuando nos salga mas caro, ya que las baterias seran mas caras y no podran aplicarse en todos los moviles. Total que una de dos o seguiremos igual o sino a cambiar de movil que tenga una bateria mas potente y si te descuidas tendran que añadirles mas cosas. En dos palabras:"Mas potencia de Bluetooth= mas precio". Un saludo.
Una Donostiarra😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

13 feb. 2016 20:45:14 vía App

Pilar Cruz Mundet

Con lo cual al final me dareis la razon cuando nos salga mas caro, ya que las baterias seran mas caras y no podran aplicarse en todos los moviles. Total que una de dos o seguiremos igual o sino a cambiar de movil que tenga una bateria mas potente y si te descuidas tendran que añadirles mas cosas. En dos palabras:"Mas potencia de Bluetooth= mas precio". Un saludo.
Una Donostiarra😉

Pues tampoco, el S6/Z5/Huawei P8 tienen una batería increíblemente pequeña (En el caso del Z5 más pequeña que sus antecesores) y nada, siguen como siempre los precios, el A7 del 2016 tiene 3300 miliamperios y no veo que el precio se dispare

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 feb. 2016 20:48:17 vía Web

Pero que me dices de los moviles?. Diran que para ello se necesitara tener una mayor potencia si no es en la bateria donde quieran pero aprovecharan para hacernos creer tanto si es cierto como si no que en una palabra. Tenemos que cambiar el movil por uno mas potente y sino como suele decirse. Tiempo al tiempo. Ojala me equivoque. Un saludo
Una Donostiarra😉

— modificado el 14 feb. 2016 8:16:55

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 feb. 2016 8:10:54 vía App

Igual siempre es así, eso no se puede negar, hay personas que cambian por la huella dactilar, por mejor pantalla... pero es el mercado, avanza y lo viejo baja de precio, la memoria UFS 2.0 del S6 por ejemplo, algún día bajará de precio y será incluido en la gama media y no por tener una mejor memoria es el más caro necesariamente, así es el mercado, los precios no suelen subir sino que al contrario

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 feb. 2016 8:20:58 vía Web

Pues por eso el día que el mio dejé de funcionar o me dé demasiados problemas, con un poco de suerte para entonces los móviles que ahora solo puedo verlos en los escaparates como habrá pasado mucho tiempo serán asequibles a mi bolsillo. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 14 feb. 2016 8:22:18

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 feb. 2016 8:23:02 vía App

Es muy probable Pilar, deberías ver la nueva gama económica y volviendo al tema aún creo que el Wi-Fi terminará de fagocitar al Bluetooth en algún momento

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

15 feb. 2016 23:42:58 vía Web

Delante de mí, anoche en el Mediamark, una persona y un S6 edge +, y se lo dejaban llevar a casa a cambio de 16 billetes de 50€, vamos 800 eurazos, y no lleva el Bluetooth ese, el que se conecta a internet.

Permitidme la licencia, pero yo he realizado cosas con mi móvil (no penséis mal...) que ningún S6+extraLong podrá hacer, y es que a parte de la estética o capacidades que pueda tener, hay que saber exprimir lo que llevas, darle usos a todas esas aplicaciones y combinaciones que con ellas se pueden hacer.

Soy muy practico y me gusta probar y reprobar antes de comprar, y quizás, las gamas altas no son para mí, puesto que hay potencia y memoria suficiente en la gama media (250€-350€). Además el que cambia un gama alta lo hace por diseño y otras cosas, no por que ya no funcione con las aplicaciones actuales.

Una ultima edición para añadir: dentro de unos días, ese pedazo de móvil (en todos los sentidos) estará anticuado, y es aplicable a todos los Sx, Zx, y demás.

— modificado el 15 feb. 2016 23:50:41

Cuenta desactivadaMauri GiuntaIñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 feb. 2016 23:47:16 vía Web

Errejota45

Delante de mí, anoche en el Mediamark, una persona y un S6 edge +, y se lo dejaban llevar a casa a cambio de 16 billetes de 50€, vamos 800 eurazos, y no lleva el Bluetooth ese, el que se conecta a internet.

Permitidme la licencia, pero yo he realizado cosas con mi móvil (no penséis mal...) que ningún S6+extraLong podrá hacer, y es que a parte de la estética o capacidades que pueda tener, hay que saber exprimir lo que llevas, darle usos a todas esas aplicaciones y combinaciones que con ellas se pueden hacer.

Soy muy practico y me gusta probar y reprobar antes de comprar, y quizás, las gamas altas no son para mí, puesto que hay potencia y memoria suficiente en la gama media (250€-350€). Además el que cambia un gama alta lo hace por diseño y otras cosas, no por que ya no funcione con las aplicaciones actuales.

Que verdad más verdadera cómo dicen los de Yoigo.
Al final cuanta gente conocemos y seguiremos conociendo que usa un alta gama para el WhatsApp,revisar Facebook y las ofertas del Lidl y NADA más.Y no hablemos de las opciones y de no saber ni lo que tienen entre las manos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñakiCuenta desactivada

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

16 feb. 2016 1:20:36 vía App

Yo veo vatios IPhone 6s para Whatsapp y algunos LG G4 beat con Asphalt 8 😂😂 ¿En que mundo vivimos?

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar