Teclado que me deje escribir en horizontal y pueda ver la pantalla

  • Respuestas:4
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 feb. 2016 7:53:16 vía Web

Hola Chicos 
Necesito haceros una pregunta relacionada con los teclados. Actualmente tengo el del móvil es decir "Samsung". Lo cambié por otro que en teoria es muy bueno según dicen pero si quiero escribir en **horizontal** no veo la pantalla. Conocéis alguno con el que pueda ver la pantalla mientras escribo en horizontal. He probado varios y no lo encuentro por eso os lo pregunto, ha que el espaciador del Samsung me empieza a fallar y al escribir yo aparece hola etc etc.... Un saludo 
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

13 feb. 2016 19:34:03 vía App

Sinceramente creo que no hay, yo pase lo mismo y desde entonces decidí que mi próximo teléfono tendrá mínimo 5,7 pulgadas (Galaxy Note 6, te estoy mirando)

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

13 feb. 2016 20:32:29 vía Web

Hola Romano
Es que cambie a otro que creo que se llama Swiftkey o algo parecido ya que creo que el nombre de otro es mas largo y el logo es.en tonos verdes y pudiera recordar a un ovalo abierto en uno de los lados, el izdo. creo. Pero cuando quiero escribir en horizontal no veo lo que escribo es decir la pantalla asi es que de momento sigo con Samsung. Un saludo
Una Donostiarra😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 feb. 2016 12:40:27 vía Web

Pilar he hecho la prueba con el móvil de mi hija, que es igual al tuyo y he de decirte que el Swiftkey teniendo el giro automático de pantalla funciona perfectamente, lo único que hay poco espacio, el único remedio para este problema seria que te compres un móvil mas grande de pantalla o escribas desde una tableta u ordenador. El probar el resto de teclados del mercado lo dejamos a tu elección.

Damos por solucionado este tema, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 feb. 2016 12:49:28 vía Web

Hola Iñaki
Quizás lo mejor será dar por zanjado el tema. Volveré a hacer la prueba con el otro teclado a ver si consigo ver algo de la pantalla en la que estoy escribiendo porque si no me equivoco o no se veía o se veía un txispo. Ya tenía el giro de pantalla. La prueba está que siempre escribo en horizontal pues en vertical se me hace más complicado. Lo del móvil no es mala idea, pero me temo que tendrá que esperar hasta que deje de funcionar este. No me importaría ya que a veces falla más de lo que yo quisiera pero.... Que le voy a hacer. Gracias por haber hecho una prueba con uno que tienes cerca. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉