Busco ROMs para mi tablet china (sin marca)

  • Respuestas:2
Pruden Lopez
  • Posts del Foro: 2

13 feb. 2016 20:55:39 vía Web

Hola a todos. Necesito vuestra ayuda. Quiero instalar una ROM compatible en mi tablet china y así poder arreglar los problemas de configuración en el almacenamiento. Tablet china de 10". android 4.4.2. Dispositivo Jlink 1960, procesador MT6592T. Board 1960.
Saludos Gracias
Pruden

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

13 feb. 2016 23:27:26 vía Web

Hola Pruden:
En la siguiente web existen muchísimas roms para terminales chinos alguno conocidos y otros no.Sólo es cuestión de ir buscando a ver si encuentras tu modelo.
Creo que tienes que registrarte para descargar la rom una vez la encuentres.

http://www.needrom.com/

Leo que tu procesador es un MT.... pero creo que te falta una letra y será MTK que son los procesadores chinos.Una vez tengas la rom busca por Google "como instalar rom en MTK" y tienes muchos tutoriales de como hacerlo.
Suerte.

— modificado el 13 feb. 2016 23:30:26

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Pruden Lopez
  • Posts del Foro: 2

14 feb. 2016 17:12:33 vía Web

Hola Mauri, gracias por todo. He buscado la rom en needrom.com, pero no he encontrado nada en Tables chinas sin marca. Me dijo un técnico que los problemas de almacenamiento de la tablet se debía a una mala configuración y había que instalar la rom de nuevo. Y sino habrá que intentar cambiar la memoria interna por la externa, encontrar un tutorial para la tablet china. Buscaré en la web. Y sino, comprar una nueva.
Gracias, un abrazo.
Pruden

Contestar