Motorola Moto X (2014) — Problemas con rotación de pantalla y sensor de movimiento, por Android 5.1

• Respuestas:32
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

20-oct-2016 7:10:04 vía Web

Ayer un compañero tropezó conmigo y provocó que se cayera mi moto x y como tiene funda no sufrió ningún daño pero en la noche me percate que no le funcionaba la rotación y al igual q muchos andaba desesperado hasta que leí tu post y probé dejándolo caer unos 6 cm de altura y al 4 intento volvió a funcionar, muchas gracias que de verdad de no ser por ti hubiera terminado vendiendo el cel.

21-oct-2016 19:00:54 vía Web

Tengo el moto x2, el mismo problema con la rotacion, hice lo que dijiste, lo deje caer bien protegido a poca distancia unas 3-4 veces seguidas y magia, se arreglo a golpes como nunca me lo esperaria. Gracias!!

29-oct-2016 0:09:07 vía Web

Holaaaaaaaaaaa, después de leer varios sposts?? Me fui con mi técnico de confianza!! Y oh, sorpresa que es el sowfere, y por 50y en 15minutis me lo respeto!!! Yque son son varios de este modelo, y varios, moto g!! Aun así quede satisfecho!! Ya que lo tengo como un Excelente cell!!!

09-nov-2016 9:30:07 vía Web

Tengo un moto x 2 y me pasó lo mismo con la rotación, hice lo que decía en los comentarios y empezó a funcionar otra vez, solo lo tire dos o tres veces

17-nov-2016 0:09:24 vía Web

Tuve el mismo problema de la rotacion no se me callo solo dejo de funcionar y no sabía cómo solucionarlo y por increíble que parezca me sirvió dejar caer mi Moto X play desde unos 5cm obvio con protector y se soluciono gracias a Mateo por la solucion Saludos.

11-dic-2016 16:04:26 vía Web

Hola a todos , lei este post y la verdad no me hubiera atrevido hacer esto de dejar cae el cel, pero de tanto buscar por el camino de software, reinicio, etc etc no lograba encontrar una solucion. Y recordaba que efectivamente se me habia caido (afortunadamente tenia funda) hace dos dias.
A leer la solucion de Mateo parecia ser que era la unica alternativa que me quedaba si no consideraba ir a un tecnico, y lo deje caer aproximadamente de 15 cm sobre mi alfombra y despues de 4 intentos se arreglo... ¡¡¡ Que alegria!!!.
.... gracias a todos por sus experiencias y gracias nuevamente Mateo... saludos .

30-dic-2016 21:24:30 vía Web

Hola Mateo mi caso fue idéntico al tuyo, seguí tu consejo al pie de la letra y dale que funcionó. Estoy contentísimo y súper agradecido contigo.

07-ene-2017 21:20:47 vía Web

Hola, Gracias Mateo, deje caer como dijiste y se arregló, lo simple a veces es mejor.

11-ene-2017 3:22:37 vía Web

Mateo!!! Gracias por estas indicaciones para arreglar la rotación de pantalla y el gesto de linterna del Moto X 2014!!
Me paso lo mismo que a vos y a otros tantos que en este foro cuentan que se les cayo el celu de poca altura y dejaron de funcionar la rotación y la linterna.
Antes de llevarlo al Service Oficial de Motorola había leído este foro e intenté arreglarlo dejándolo caer un par de veces pero no tuve suerte. En el service me lo entregaron hoy y me dijeron que la placa base se había dañado y no tenía arreglo, además me cobraron $180 pesos por revisarlo...
Sin embargo algo no me cerraba y volví a leer tu comentario en el foro; probé de nuevo 3 veces dejarlo caer boca abajo a 20 cm del piso y ZAS! SE ARREGLO!!! Increible pero real!! jajajajaja!
Graciassssssss Totalessss!!!!

10-feb-2017 14:50:17 vía Web

Hola Mateo te felicito x tu descubrimiento me sirvió lo intente dos veces y a la segunda tal cual lo dijiste quedó de diez , un abrazo gracias x tu aporte

07-mar-2017 3:42:48 vía Web

Wooow Mateo!!!........
Me pasó exactamente lo mismo, en la mañana el celular se me cayo de una altura no muy grande (30 cm), y fisicamente no le paso nada al cel (tambien lo tengo con funda); pero mas tarde noté que la pantalla no rotaba!!!.....O sea, en pocas palabras, la misma historia que la tuya!.
Antes de leer tu post, intenté instalando una aplicación para rotar, pero fue en vano!....Luego, leí el post de Eliana Perez, e hice lo que ella mencionó, pero no funcionó. Despues leí el tuyo y me dije "no pierdo nada, así que lo haré"; y lo hice !!.......y para mi sorpresa, FUNCIONÓ!!!!!!....
Estoy feliz!.....gracias por tu idea!!!!.....jajajajajaja......