El teléfono ya no puedo descolgarlo deslizando tras haber hecho swipe recovery

  • Respuestas:20
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 feb. 2016 17:31:34 vía Web

Hola Chicos
Necesito pediros ayuda. Desde que hice el wipe recovery al móvil cuando me llaman por teléfono ya no me aparece la posibilidad de contestar deslizando el dedo tras pulsar el icono verde del teléfono. Me aparece la llamada arriba dentro de un rectángulo pequeñito. Vosotros pensáis que podré volver a contestar deslizando de izda. a drcha.como antes? Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 14 feb. 2016 17:34:51

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 feb. 2016 17:33:48 vía Web

¿Suizas sea porque son llamadas por whastapp? podrías poner una foto ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 feb. 2016 17:44:50 vía Web

Hola Iñaki
Que es eso de ¿Suizas? Será quizás. Hola siempre llamo a través del teléfono. Acabo de hacer una llamada perdida. ![image][1]

Al final no sé si he añadido 1 ó 2 imágenes. Ya sabes cuado lo veas borras el número sino quizás te llegue mañana (se que tenía que haberlo tachado pero tardaría mucho). Un saludo
Una Donostiarra 😉
He intentado borrar el númeroa través de la APP de la hoja que no me acuerdo como se llama y después de borrar el número la he guardado y ahora que quería cambiarla y quitar esta me a aparecido otra vez como si no le hubiera hecho nada. Hoy a seguir intentandolo hasta que vuelva a conseguirlo. Probaré con otra APP o no sé Pero tengo que borrarlo como sea.
Ya ves que llevo las horas muertas pero al final "Lo he conseguidoooooooooo".Bieeeeen
Si tú ya sabes que hasta que lo consigo. Tardaré pero termino por Conseguirlo. Quizás tarde pero he tachado el número. Si soy una artista 😆😆😆 Un saludo
Una Donostiarra 😉

Lo habré conseguido. Esta es otra foto en teoría con el número tachado.
image

image

— modificado el 14 feb. 2016 18:45:57

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

14 feb. 2016 18:50:27 vía App

bueno en primer lugar los wipes no tienen nada que ver con eso ya que los wipes te borran cosas que tu le mentes al celular involuntariamente como el cache y el dalvik y voluntariamente como las app la fotos musica etc osea restablece tu movil a fabrica depende de cual hagas la cosa es que eso no tiene que ver con los wipes lo mas seguro tocastes algo en la configuracion de llamadas intenta ver si hay encuntras tu solucion

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Iñaki

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 feb. 2016 18:54:09 vía App

De hecho es una función de Samsung, quizás como no hiciste un reseteo en Kitkat se quedo así pero es una función que permite que las llamadas sean menos invasivas

Dracomael, siempre listo para debatir

KhaossaIñaki

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 feb. 2016 20:13:06 vía Web

Hola David
Me gustaría decirte que efectivamente tienes razón pero la verdad es que yo sigo pensando que a sido a raíz de haberle hecho eso al móvil. El resto de las APPs no sé como funcionarán ya que lo que más suelo hacer es leer. Utilizo Facebook para ver las fotografías que ponen los Donostiarras sobre las mareas de estos días en un grupo de Donosti. Lo que a empezado a fallarme de momento es el teléfono a la hora de responder una llamada.
Entonces según tú cuál es la solución?

Romano
A ver. Como quieres que resetee a Kit Kat si no lo he tenido nunca en el móvil. Tenéis que pensar que el problema para mí sigue siendo el recovery que le hice al móvil ( Esa es mi humilde opinion) ya que no estoy segura y por eso os pregunto para que me ayudeis si podéis claro.Una saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

David Zelaya
  • Posts del Foro: 168

14 feb. 2016 20:14:40 vía App

ve a configuracion de llamada y chequea que todo este en orden

No hay problema que no se pueda resolver.😎😎

Cuenta desactivada

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

14 feb. 2016 20:27:39 vía Web

Saludos!

De hecho, no tocaste nada ni es ningún problema. Es una función que Google trajo a Android con Lollipop, se llama Heads-Up. Y no es exclusivo de Samsung como te dijo Romano, todos los terminales con Android 5.0 lo tienen.
Ahora sí, y para lástima, recién en Marshmallow se puede toquetear un poco dicha utilidad.

— modificado el 14 feb. 2016 20:30:59

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 feb. 2016 20:29:34 vía Web

Hola David
Si quieres que te diga las verdad he entrado en los ajustes del teléfono pero no sé que es lo que tengo que activar o dejar como está ya lo siento. Yo pensaba que ya venían tal y como tienen que estar. Así es que si crees que tengo que modificar algo tendrás que decirme el qué ha lo siento pero no me atrevo a activar o desactivar algo que desconozco. Saludos
Una Donostiarra 😉

Hola Lucas
Entonces tendrás que decirme como lo puedo solucionar si es que se puede y dejarlo como estaba en un principio, ya que a mi con que me digas que es Heads-Up (ya que no entiendo estos términos), pues no me dices mucho ya lo siento. Y puedes decirme como dejar el teléfono como estaba antes?. Me refiero para que cuando conteste una llamada pueda hacerlo deslizando la pantalla con el dedo. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 14 feb. 2016 21:18:34

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 641

14 feb. 2016 20:37:00 vía Web

Después de buscar un poco, encontré la solución. Acá la tenés. Saludos!

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 feb. 2016 20:37:09 vía App

Mas me refería a que Samsung implementó la función de contestar la llamada (Google si bien lo aplicó en Android los distintos fabricantes tardaron en implementarlo) y al hacer el wipe siempre hay algunas funciones que se activan a diferencia de hacer una instalación sucia

— modificado el 14 feb. 2016 20:37:15

Dracomael, siempre listo para debatir

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 feb. 2016 22:29:51 vía Web

Pilar, Pilar, Pilar.... muchas veces revisando las propias opciones del movil nos encontramos la solución.
Eso que comentas te ocurre SOLAMENTE cuando estás usando el movil con otra app ya sea tu navegador....whatsapp.... o lo que estés tocando en ese momento. ¿Verdad? .Si tienes el telefono en espera no te ocurre.¿A que voy por buen camino?.
Solución: Abre la aplicación TELEFONO.
Vete a ajustes...te saldrá "llamar o contactos".
Vas a ajustes de LLAMAR.
Y verás una cosita que pone "ventanas emergentes de llamadas".
Entras ahi y DESPINCHAS la primera opción que dice ventana emergente notificación de llamada.
Y ya está!!!
Cada vez que te llamen se dará prioridad a la llamada con toda la pantalla en grande pudiendo deslizar el dedo como comentas.
Eso en mi Note 4 con Lollipop asi que tu Samsung también con Lollipop deben ser primos hermanos.
Prueba y comentas.
Verificado que asi quitas lo que no deseas.
Es simplemente una ayuda para seguir con lo que estás haciendo sin que la llamada de anule la pantalla entera.Hay gente que les gusta y a otros no.
Un saludo.
Dame un like que me encanta ganar puntos.Estoy obsesionado por ellos.Ni duermo de la tensión. Jajaja.
P.D: Odio ese sistema.

— modificado el 14 feb. 2016 22:31:24

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCCuenta desactivadaSçbr²⁴IñakiKhaossa

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 feb. 2016 22:56:10 vía Web

Hola Mauri
Mira:image

Así estaban las ventanas emergentes. Activadas Lo que ocurre es que he desactivado las dos. Pero he vuelto a leer tu mensaje y creo que tiene que estar desactivada sólo la de arriba no es así?
Es decir la de arriba desactivada y
La de .. ..... abajo activada ( una V en verde) es así? .
A mí también me gustan los Likes y no recibo tantas como yo quisiera. A veces creo que me lo merezco. Al menos me informo antes de ayudar.
Espero que esta sea la solución. Por si acaso me dices cuál tiene que estar activada de las dos. La opción de arriba o la de abajo. Un saludo y hasta ahora
Una Donostiarra 😉

La explicación a sido muy buena. Ahora hace falta saber si he pulsado bien o no

Hola Mauri 

Eres o has sido el mejor explicando las cosas, de manera más sencilla y con buenos resultados. Ajustes >>>llamadas emergentes >>> desbloquear la primera opción. Et Voilà.
Si eres un "artista". Me dijiste que te contara si había funcionado tu explicación y esta mañana a primera hora hemos hecho una llamada perdida y Funcionaaaaaaa.Otra cosa más que he aprendido aunque os haya vuelto un poco majaras. Pero pensar que No habéis perdido el tiempo. Ya que gracias a tí hemos solucionado el problema. Una saludo y un (hug)(cool)
Una Donostiarra 😉

— modificado el 15 feb. 2016 8:33:46

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 feb. 2016 23:25:38 vía Web

Anda que curiosidad coincidimos en algo, a mi también me gustan los likes, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCSçbr²⁴

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

14 feb. 2016 23:32:33 vía Web

Pero a ti no te hacen falta que ya te dan o añaden muchos. Para que quieres tantos. A mi me hace ilusión cuando he ayudado a alguien o cuando otras personas coinciden con mis comentarios por ejemplo. Ya que estás en línea (por decirlo de alguna manera por qué no miras el teléfono de tu hija para saber en el post del teléfono (las llamadas / contestaciones mejor). Que tengo que tener pulsado en relación con el pantallazo que os he dejado. Un saludo
P.D.: Y si a ti te gustan los likes tranquilo que a mi también me hace ilusión cuando me ofreces uno. Este si que es un logro no un like. Yo también espero los tuyos. Asi es que ya sabes que no se te olviden eh!!!?.Yo también te los pido ahora a ver si me haces caso Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉
P.D.: Para que veas. Este post lo abrí yo y ya ves lo he pulsado Cambiar a Contestado.qué me dices? Así se hace ya ves como aprendo jejejeje 😆😆😆. Una Saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 15 feb. 2016 8:54:13

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

15 feb. 2016 1:36:28 vía Web

Jajaja, a mi también me gustan los likes, mas todavía cuando ansío poder robarle el puesto a Isabel, solo tres puestos mas(cool), algún día..

Sçbr²⁴👤

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

15 feb. 2016 1:46:00 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Mauri
Mira:![image][1]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6671614/image/Screenshot_2016-02-14-22-38-04.png

Así estaban las ventanas emergentes. Activadas Lo que ocurre es que he desactivado las dos. Pero he vuelto a leer tu mensaje y creo que tiene que estar desactivada sólo la de arriba no es así?
Es decir la de arriba desactivada y
La de .. ..... abajo activada ( una V en verde) es así? .
A mí también me gustan los Likes y no recibo tantas como yo quisiera. A veces creo que me lo merezco. Al menos me informo antes de ayudar.
Espero que esta sea la solución. Por si acaso me dices cuál tiene que estar activada de las dos. La opción de arriba o la de abajo. Un saludo y hasta ahora
Una Donostiarra 😉

La explicación a sido muy buena. Ahora hace falta saber si he pulsado bien o no

Con dejar DESPINCHADA la de arriba es suficiente. La de abajo no lo se.Yo tengo las dos pinchadas porque no me gusta estar con el móvil haciendo algo y que una llamada interrumpa mi paz y mi sosiego. Jajaja.
Dejad ya los puntos en paz que como un día me escuche San Nicolás y se puedan quitar..... Arderá Troya de nuevo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiKlezi LCKhaossaCuenta desactivadaSçbr²⁴

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

15 feb. 2016 2:46:05 vía App

Sçbr²⁴

Jajaja, a mi también me gustan los likes, mas todavía cuando ansío poder robarle el puesto a Isabel, solo tres puestos mas(cool), algún día..

Yo en un mísero puesto por allí, tienes suerte Scbr, yo tengo que cuidarme porque Pilar me pisa los talones 😂😂😂

— modificado el 15 feb. 2016 2:52:55

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 feb. 2016 8:18:23 vía Web

Hola Scbr24
Y para que quieres estar en el "ranking" en el puesto de Isabel. Tienes que pensar que ella además de estar en ese puesto tiene que tener más conocimientos que tú. El caso es que aparte de alcanzarle en el ranking te faltan sus conocimientos. Eso creo. Y no tengáis tantas ganas de subir en el ranking. Dedicados al dulce Sport de ayudar a los demás como hasta ahora y los likes os llegarán solos.Que tu tienes muchas cosas para seguir enseñando.
Un Saludo y sigue con tu ayuda que falta nos hace.
Una Donostiarra 😉

Hola Mauri
Tienes toda la razón. Parece que no saben pensar en otra cosa que no sea subir puestos en el ranking. Que piensen en ayudarnos con sus conocimientos que los likes llegarán solos. Una saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Hola Romano
Si no soy yo la que te piso los talones sino tú a mí. Parece que disfrutas cuando subes un puesto. Es como sin quisieras decir :"Pilar que tengo he pasado. Pues me alegro por ti pero que sea por méritos propios que eso es lo que vale y "sigue ayudando a los que sabemos menos de estos temas. Una saludo
UnaDonostiarra 😉

— modificado el 15 feb. 2016 9:29:14 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mauri Giunta

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 feb. 2016 9:31:12 vía Web

¿para que necesitas mas puntos Pilar, si tienes mas que nadie, en vez de hacer un post (10 puntos), haces 3, jajaja, 30 puntos, pero bueno ya queda poco para que eso se solucione, jijiji, San Nicolás ha escuchado nuestras plegarias ...

Por cierto, cierro el post, el tema ya esta solucionado, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta