Androides que me rodean y como me ayudan

• Respuestas:22
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 87

16-feb-2016 10:14:19 vía Web

Excelente...

Yo al mio, al LG G3, ni lo he rooteado. Tras la primera versión que tenia Lag, se le quitó y no me ha dado otros problemas salvo la batería, que no es achacable en si al móvil, pero se la cambié y listo. No le pondré ninguna rom que no sea una stock (si que le he puesto de forma oficial la de Polonia, que es la única que tiene Android 6) y va de lujo.

Una pregunta Sçbr²⁴, has rooteado y has puesto roms al Moto X por que si, en el teléfono principal? Como las stock (no en todos los casos) de fluidas y libres de bugs, no hay ninguna. Lo digo por que motorola, en sus roms son finas finas, casi android puro, al estilo Nexus.

Y me perdone el señor MOD, que me he ido un poco? del tema? jejejeje

• Posts del Foro: 53

16-feb-2016 11:19:05 vía Web

Saludos :
Por fin entro al foro desde Gmail :)
Yo tengo un LG G3, ya reparado en garantía y a la espera de comprar nueva batería.
Me compré un moto E mientras se reparaba y ahora guardado y a la espera de pillar una sim para mi madre y ponerle un launcher para la tercera edad y empezar mi tutorial de Android para inexpertos, experiencia tengo por mi trabajo y por mis hermanos.
Y ansioso por el LG G5 y empezar a "jugar" con el G3.

Francisco 
  • Posts del Foro: 437

16-feb-2016 14:22:40 vía Web

Tal como lo dices, he puesto Rom al teléfono principal por que si, bueno , en cierta manera , el bootloader lo desbloquee por no querer esperar cuando salio lollipop 5.0, digamos, la ota fue liberada en febrero del año pasado si no me equivoco, y yo ya andaba con la versión beta en diciembre, y ahora tengo CyanogenMod 13 por que bueno...... hay un hilo con esa historia, no me quiero desviar:D . Saludos
http://www.androidpit.es/foro/690091/motorola-moto-x-2014-jodido-problema ---> ahí la historia

Sçbr²⁴👤