Me a desaparecido Whatsapp tras hacer wipe recovery

  • Respuestas:5
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 feb. 2016 12:47:20 vía Web

Hola Chicos
Puede pareceros broma, pero de eso nada. Me a desaparecido la APP Wahtsapp del móvil. Hoy se me a ocurrido mirar para ver si efectivamente teníatenía la última actualización y me he encontrado con que me a desaparecido. Yo creocreo que a sido por culpa del wipe recovery pues desde entonces han empezado a fallarme las APPs. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 feb. 2016 12:52:15 vía Web

Ya en otro post y por otro asunto, te dijeron que eso no podía ser "culpa del wipe recovery", tendrás que mirar si hiciste alguna otra cosa mas ..., pero bueno tampoco es tanto problema, lo reinstalas y así si que te aseguras de tener la ultima versión, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 feb. 2016 13:01:40 vía Web

Hola Iñaki
Es probable que tengas razón no te lo voy a discutir ya que tú sabes mucho más que yo. Ahora yo también te digo que es mucha casualidad que empiezan a fallarme más cosas que antes justo después de hacer wipe recovery. Entonces es por eso por lo que yo creo que esa es la causa. Si la descarga la hago desde Play Store imagino que será la última actualización no?
Otra cosa donde puedo hacerte un comentario sobre San Nicolás? . Un saludo
P.D.: He leído escritos míos que para entenderlos tendréis que ser "Adivinos ". Esta mañana he querido corregirlo pero ya estaba cerrado.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 feb. 2016 13:16:55 vía Web

No se que hiciste en el "wipe recovery", no tengo ni idea, jamas he entrado hay, no se ni como se entra, jajaja, solo tu sabes lo que hiciste, si salio bien o mal, no se, no es tema de este post, no voy a entrar a ello.
Se supone que google play, tiene la ultima versión de todo, repito se supone, a veces no, pero es el sitio MAS fiable, bajalo de alli y vuelve a instalarlo y a otra cosa mariposa.

P.D.: Es que las cosas hay que leerlas antes de enviarlas ...

Creo que ya lo podemos dar por resuelto, ¿no?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

15 feb. 2016 14:04:37 vía Web

De momento puedes dar el tema por zanjado y cuando puedas me dices donde puedo comentarte lo de San Nicolás ¿Vale? . Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

15 feb. 2016 17:11:39 vía Web

ok.

Respecto a San Nicolás, no te entiendo, postea como siempre o ¿es secreto? jajajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta