Huawei P8 Lite — Acceso a la red denegada- problemas con la conección a WiFi

• Respuestas:161
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 4

17-feb-2016 13:39:07 vía Web

Hola, tengo un Huawei P8 lite, desde hace 2 meses, y ayer me quedé sin conección a WiFi. Continuamente sale el cartel de Acceso a la red denegado. Tengo la versión ALE-L21C432B170 del EMUI.
Alguíen sabe como puedo solucionar el problema?
Desde ya, muchas gracias

• Posts del Foro: 5.727

17-feb-2016 17:58:29 vía Web

¿No se te ha instalado ninguna actualización?¿Que programas has instalado antes del fallo?

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

17-feb-2016 20:32:00 vía Web

Lo raro es que no acutalicé ninguna aplicación. O por lo menos no concientemente. Intencionalmente bloquié las actualizaciones automáticas y siempre me pregunta antes de actualizar algo. Pero ayer que fue cuando se inició el problema, no había actualizado nada, ni recibido ninguna solicitud de actualización.

18-feb-2016 8:42:13 vía Web

Lo único que se me ocurre, es que hagas una copia d seguridad y lo restablezcas de fabrica, por si acaso ...

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 38

18-feb-2016 11:41:58 vía Web

Hola :
Primero,es a tu Red WiFi o a cualquiera?
Si es a la tuya, conectan otros dispositivos?
Si sólo es tu móvil, elimina, borra u olvida la conexión y vuelve a poner la clave.

Francisco 

18-feb-2016 12:31:41 vía Web

Hola, gracias por responder... es a todas las redes, tanto la propia, como las del trabajo, personales de amigos, etc. Ya probé olvidar las conecciones y volver a introducir la clave, apagar el celular y reiniciarlo, activar y desactivar la conección a WiFi, el modo avión, activar y desactivar el acceso al paquete de datos... y todas esas combinaciones que a uno se le puedan ocurrir...
Me parece que debería ser algun problema en la configuración o algo asi.. la verdad que no se como solucionarlo
Cualquier posibilidad de solución es bienvenida!

• Posts del Foro: 1

02-mar-2016 22:22:42 vía Web

Buenas!
Yo tengo el mismo problema, y no sé como solucionarlo.
¿Sabes algo nuevo? ¿lo has solucionado ya? :(

03-mar-2016 15:24:08 vía Web

Por el momento no pude solucionarlo.. hace un par de dias se volvió a conectar solo... y por 3 o 4 días no tuve problemas.. hace dos dias se volvió a caer la conexión a WiFi y nuevamente solo tengo internet utilizando el paquete de datos.

• Posts del Foro: 138

03-mar-2016 18:19:14 vía Web

Al parecer les pasa a muchos huawei... un amigo tiene uno y le paso eso hasta que un dia, sin hacer nada le volvió a pasar

03-mar-2016 18:48:50 vía Web

Pues mi mujer tiene ese modelo y no le ha dado ni un problema ... de momento

13-mar-2016 4:15:18 vía Web

Hola. Igual desde hace unos días 8/9 de marzo tengo el mismo problema. Es algún defecto de fábrica? No conecta a ninguna red WIFI que tenía configurada y no localiza otras cuando busca redes.
Alguien sabe algo? Ya le hice un hard reset, y nada.

13-mar-2016 9:07:15 vía Web

Si todavía esta en garantía, ponte en contacto con el servicio técnico.

14-mar-2016 20:50:33 vía Web

Hola habéis encontrado alguna solución? A mi me ocurre exactamente lo mismo. Se conecta y desconecta del WiFi a su antojo... Algunas veces no encuentra el wifi, otras veces pone acceso denegado a red. Hay veces que se conecta pero no va el internet.. Y es un problema del móvil porque en el pc el internet me funciona perfectamente. Además me ocurre en cualquier WiFi.. Y a lo mejor se tira unos días funcionando bien y de repente vuelve a aparecer el problema..

17-mar-2016 22:25:28 vía Web

Yo tengo el mismo problema, me compré el móvil hace casinuna semana y ya no me funciona la red wifi... esto es un fraude..

18-mar-2016 17:15:09 vía Web

Mirella Nieto

Yo tengo el mismo problema, me compré el móvil hace casinuna semana y ya no me funciona la red wifi... esto es un fraude..

No esperes mas y vete a donde lo compraste y que se hagan responsables ...

24-mar-2016 10:19:03 vía Web

Me pasa lo mismo desde hoy, hace 3 o 4 meses que lo tengo, no conecta a ninguna red wifi, acceso denegado. ¿Será alguna actualización de software??

13-abr-2016 16:51:29 vía Web

dar algún datos mas, porque así solamente es difícil saber el porque o intuirlo, mi mujer tiene ese teléfono en España y le va perfectamente, estoy por quitárselo, jajaja

19-abr-2016 7:12:45 vía Web

ES SOFTWARE, averigua en internet como desbloquear el fastboot, luego busca COMO REVIVIR P8 LITE hay un tutorial que solo das click y lo flahea, luego de flashear vas a seguir con el fallo, te vas a configuracion, actualizar, buscar actualizaciones y descargas la actualizacion 170 por wifi (pon el telefono al costado del router) instala la actualizacion y queda solucionado. porfavor COPIA y PEGA LA SOLUCION hacia ARRIBA