Huawei P8 Lite — Acceso a la red denegada- problemas con la conección a WiFi

• Respuestas:227
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 6.758

03-mar-2017 8:15:58 vía Web

A veces aunque no nos guste, hay que esperar a las actualizaciones, suelen traer arreglos a los problemas que tenemos con nuestros dispositivos ...

Contestado

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|¡Pronto Novedades!|

07-mar-2017 10:27:38 vía Web

Para los tengan problemas con la conexion wifi y este modelo de movil, probar a cambiar en vuestro rooter el canal por el conectais que casi seguro sea el 1 (conexion automatica), podeis usar para chequear la conexion un programa que se llama (VIP) y va de fabula, nos contais como os fue ...

Contestado

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|¡Pronto Novedades!|

• Posts del Foro: 1

08-mar-2017 21:22:08 vía Web

Hola Marta, soy nueva aquí, lei tu post y te paso lo mismo que me esta pasando a mi en este momento. Lo pudiste solucionar? Gracias. Saludos.

• Posts del Foro: 3

09-mar-2017 13:49:27 vía Web

Estimados,
Tengo desde hace un año un P8 Lite, y desde hace un tiempo comenzó el problema. Ayer lo reinicié desde el SO en modo "wipe cache partition" y mejoró bastante.

Ahora mismo está conectado, otra cosa que hice fue, desde Gestión de aplicaciones borrar los datos y detener el "Marco de los servicios de Google" aunque creo que lo que me solucionó el problema -no totalmente- fue el reinicio.

Si alguien lo hace, por favor, deje su experiencia.

Saludos desde Bs. As.

• Posts del Foro: 2

14-mar-2017 1:28:03 vía Web

Y donde dije que "le pasa a todos los Huawei"? Dije a varios porque conozco a muchas personas con el mismo problema. No es problema de país, ya lo he probado cuando viaje a Colombia y es lo mismo. No creo tampoco que sea la zona o la operadora porque trabajó normal por 1 año. Ojala alguien encuentre la solución.

22-mar-2017 22:06:58 vía Web

Gracias actualice EMUI y ya me puedo conectar...Muy agradecido por el aporte !!

23-mar-2017 0:31:34 vía Web

Buenas noches, tengo ese problema, tengo un Huawei p8 lite menos de un año, hasta hace unos meses no había teniado ningún problema, de repente dejó de funcionar el wiffi, 3G, 4G, el bluthtue ... lo lleve a la tienda movistar donde lo compré para enviar a reparar.. me dieron presupuesto de 130 euros escudándose en que el dispositivo estaba arqueado y x eso no funcionaba.. tengo que decur que el telefono se envio en perfecto estado. Despues de tres meses aún no me han dado solución. Lo único que espero es que si es por un fallo de este modelo que lo reparen o cambien por otro... si alguien puede ayudarme o aconsejarme.. Gracias

15-abr-2017 3:05:48 vía Web

Sabes que a mi me pasa lo mismo de ves en cuando se conecta pero va mal, en todas redes que tenga la clave. No se si ya encontraste una solución y me podrías decir muchas gracias

26-abr-2017 20:12:18 vía Web

Solucion : is muy facil yo tango El Huawei p8 lite y a mi me ha Pasado lo mismo solo hay que apagar la wifi y encenderla de nuevo asi de facil

01-may-2017 5:06:45 vía Web

Por todo lo que he investigado sobre este celular el tiene problemas para realizar esta conexion al wifi con el problema màs grande que no hay a quien reclamarle y ni quien responda. El mio tiene 7 meses no habia necesitado utilizar el wifi y al tratar de hacerlo fue imposible. Y de nuevo les digo no hay a quien reclamarle..

01-may-2017 9:32:26 vía Web

Luz Marina Bolivar García

Por todo lo que he investigado sobre este celular el tiene problemas para realizar esta conexion al wifi con el problema màs grande que no hay a quien reclamarle y ni quien responda. El mio tiene 7 meses no habia necesitado utilizar el wifi y al tratar de hacerlo fue imposible. Y de nuevo les digo no hay a quien reclamarle..

eso no es cierto, si tienes garantia todavia, puedes reclamar a Huawei. Incluso fuera de garantia te lo arreglan, pero eso si te cobran ...

Contestado

|¡Pronto Novedades!|

03-may-2017 3:13:06 vía Web

Buenas noches a todos, resulta que tengo este bendito huawei p8 lite modelo ALE-L23 y desde hace unos 20 dias para aca sucede que no le funciona el plan de datos, o lo poco que funciona se demora muchisisisimo, ya lo reinicié de fabrica ya probé de todo, hasta fui al operador y me hicieron un reseteo de simcard( claro colombia) y pues la verdad no se que hacer si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo. Ah le hice las prespectivas actualizaciones y la ultima compilacion es ALE-L23C605B534, version de android 6.(será que esas actualizaciones lo dañaron?, y si alguien me puede decir como me devuelvo a android 5 y a una compilacion anterior?) Buena noche

— modificado el 03-may-2017 3:17:18

• Posts del Foro: 3

05-may-2017 19:07:16 vía Web

Estimados, al final la solución en mi caso fue llevarlo al ST en Buenos Aires adjuntando el comprobante de compra y con el equipo en garantía. Le cambiaron la placa, según me dijeron todo lo que está dentro. Demoraron tres días, de esto hará un mes y desde ese momento conecta a la perfección.

Por lo que me dijo el empleado, la falla es masiva y la única solución es el cambio de placa ya que se trata de una cuestión de hardware. La mayoría de la gente que estaba en el local, tenía el mismo inconveniente...

El arreglo tiene una garantía de 90 días.