Huawei P8 Lite — Acceso a la red denegada- problemas con la conección a WiFi

• Respuestas:151
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

04-may-2016 3:53:14 vía Web

Ese es el detalle, no detecta la red si no esta a pocos centimetros del Router, Alguien intento instalar esta versión C900B500 de la página de huawei Support

• Posts del Foro: 5.709

04-may-2016 8:07:51 vía Web

¿Habéis probado la solución de Alvaro Mena? unos post mas atrás ...

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

11-may-2016 7:26:09 vía Web

alguien encontro una solucion a esta basura de telefono actualizaciones o algo que realmente valga

• Posts del Foro: 2

25-may-2016 17:53:44 vía Web

Me ha pasado lo mismo, de un día para otro ha pasado a no encontrar redes cuando las busco, cuando reinicio las encuentra pero cuando intento conectar me dice "acceso a la red denegada".

Si acerco mucho el dispositivo al router (menos de 10 cm) parece que todo funciona normal.

he restablecido a fábrica y reinstalado varias versiones de software y con todas tengo el mismo problema, he leído en varias páginas que comentan que puede ser de hardware con lo que voy a intentar llevarlo al servicio técnico y ver que me dicen, si tenéis noticias avisad!! :)

03-jun-2016 5:38:43 vía Web

En mi caso otros dispositivos sí se conectan, otro Huawei P8 Lite y una laptop, y sí, sólo es a mi red.

03-jun-2016 18:12:42 vía Web

Buenas!
Soy nueva aquí. Yo estoy desesperada, me pasa algo similar. Hace 3 días que no me funciona el wifi de mi Huawei p8 lite. He probado de todo. Estuve intentando actualizar a la versión 6.0 que no fuera de eso, pero al no tener wifi, me quedé sin datos. Amplié con un bono, pero se volvieron a terminar y ya paso. Incluso lo he restablecido de fabrica!!! Y nada! Pero es que ahora a parte, no puedo ni Activar el wifi! Me sale Desactivado en negro, y cuando le doy a Activar, la redondita si que se va a la derecha y la palabra Wifi se pone en gris y no hace absolutamente NADA :'(
Lo tendré que llevar directamente al Servicio tecnico...

03-jun-2016 19:59:32 vía Web

Marta Oli

Buenas!
Soy nueva aquí. Yo estoy desesperada, me pasa algo similar. Hace 3 días que no me funciona el wifi de mi Huawei p8 lite. He probado de todo. Estuve intentando actualizar a la versión 6.0 que no fuera de eso, pero al no tener wifi, me quedé sin datos. Amplié con un bono, pero se volvieron a terminar y ya paso. Incluso lo he restablecido de fabrica!!! Y nada! Pero es que ahora a parte, no puedo ni Activar el wifi! Me sale Desactivado en negro, y cuando le doy a Activar, la redondita si que se va a la derecha y la palabra Wifi se pone en gris y no hace absolutamente NADA :'(
Lo tendré que llevar directamente al Servicio tecnico...

¿Lo tienes en garantía o tienes algún conocido en el SAT?

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

04-jun-2016 9:58:27 vía Web

No entiendo mucho del tema, pero Imagino que sí, hace 4 meses que lo tengo. Lo compré a través de Amazon a una empresa que se llama Hiperelectro que es de Murcia. Estoy esperando que me manden la factura, porqué sin ella no puedo ir al servicio tecnico...

04-jun-2016 17:50:25 vía Web

Marta Oli

No entiendo mucho del tema, pero Imagino que sí, hace 4 meses que lo tengo. Lo compré a través de Amazon a una empresa que se llama Hiperelectro que es de Murcia. Estoy esperando que me manden la factura, porqué sin ella no puedo ir al servicio tecnico...

Pues entonces cuando tengas la factura, pasate por el SAT, sera lo mejor.

• Posts del Foro: 2.486

05-jun-2016 1:06:04 vía Web

Marta Oli

Comentarte Marta que a mi en varias ocasiones me ha pasado lo tuyo con la factura y el SAT y decirte que en muchos SAT si el equipo ha sido comprado en España ni les hace falta la factura para comprobar la fecha ya que con el imei pueden verificar fechas aproximadas de compra.Eso mismo me dijeron en el SAT de Samsung una vez y en el de Nokia otra vez.
Por norma general la factura la suelen pedir o somos nosotros mismos los que la presentamos ya suponiendo que nos la van a pedir. Jejeje. (Igual que el DNI cuando pagas con tarjeta y luego te das cuenta que ni lo miran).
Recuerdo muy bien que fue en el Sat de Nokia donde el técnico me comentó que si el equipo tiene 1 año y 11 meses pues verifican lo de los 2 años con la factura pero si tiene menos de 1 año ellos ya lo saben con el imei y contándolo a sus equipos.
Perdonar por la brasa,pero recordé viejos tiempos y me apetecía contarlo.😊

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

11-jun-2016 1:16:44 vía Web

Pues yo estoy exactamente igual que vosotros desde esta mañana...no encuentra ninguna red a mi alrededor, y yo ni siquiera acercándolo al router....encima estoy sin datos!!..Horrible...!!!
Gracias Mauri giunta por tu respuesta, mañana mismo lo llevo..
Y ahora no paro de pensar, que quién me habrá mandado a mí comprar este móvil hace 3 meses....en fin...Gracias por las diferentes soluciones que vais dando...pero creo que será mejor llevarlo al Servicio Técnico....;)

12-jun-2016 1:07:57 vía Web

Buenas noches. Yo compré el P8 en España, me funcionaba perfectamente y de pronto dejó de funcionar no sólo el WIFI sino también el Bluetooh. Sólo tiene 3 meses, está en garantía pero estoy en Venezuela y aquí no se cubre la garantía internacional. Enviarlo a España me resulta un problema grave. Si alguien ha encontrado una solución os pido me contactéis. Estoy desesperada. Lo reinicié de fabrica y nada. Ni acercándolo ni nada. Es que ni siquiera lee las redes y aparece la Dirección MAC y la IP: NO DISPONIBLE. Gracias por vuestra ayuda.

12-jun-2016 8:51:26 vía Web

france

Buenas noches. Yo compré el P8 en España, me funcionaba perfectamente y de pronto dejó de funcionar no sólo el WIFI sino también el Bluetooh. Sólo tiene 3 meses, está en garantía pero estoy en Venezuela y aquí no se cubre la garantía internacional. Enviarlo a España me resulta un problema grave. Si alguien ha encontrado una solución os pido me contactéis. Estoy desesperada. Lo reinicié de fabrica y nada. Ni acercándolo ni nada. Es que ni siquiera lee las redes y aparece la Dirección MAC y la IP: NO DISPONIBLE. Gracias por vuestra ayuda.

en APN ¿Que configuracion tienes?

14-jun-2016 18:02:42 vía Web

Bueno, después de pasar por el servicio técnico de Huawei, todo funciona como debe. Tal y como ha comentado alguno anteriormente, debe ser un fallo "común", me han cambiado la placa base y todo funciona perfecto.

Mención especial al servicio técnico de Huawei España, a través de su web envié la solicitud de recogida un lunes, me lo recogieron el miércoles y el martes siguiente lo tengo en mi mano funcionando, eso es efectividad. Respecto a la "documentación" a aportar, yo guardaba el recibo de cuando me lo enviaron y es lo que he metido en la caja original junto con el móvil.

Si tenéis el móvil en garantía ni lo penséis h ttp://service.huaweispain.com/

Suerte a todos!

24-jun-2016 22:28:08 vía Web

Hola a mi también me ocurre y eh hecho de todo y nada.

25-jun-2016 10:06:27 vía Web

debe ser algun problema al salir de españa, o quizas no este preparada para ciertos redes ... mi mujer lo tiene hace medio año y cero problemas, igual tambien sea problema de operadora, si detallarais un poco mas los problemas ... quizas podiamos llegar al fondo del asunto ...