Huawei P8 Lite — Acceso a la red denegada- problemas con la conección a WiFi

• Respuestas:151
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.068

28-jul-2016 7:37:48 vía Web

Hola Lacramiora
En Phone House concretamente suelen dejar un móvil en sustitución hasta que te traigan el tuyo, pero si no me equivoco suelen cobrar una pequeña fianza por si se te rompiera antes de devolverselo. Al menos aquí lo hacen. Una saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

• Posts del Foro: 1

28-jul-2016 8:04:16 vía Web

Iñaki

¿Compañia y pais?

Oye, yo soy de Costa Rica y mi linea es Kolbi y estoy presentando el mismo problema de todos con mi P8 Lite, me sale "Acceso denegado" cada vez que intento conectarme al WiFi de mi casa, la única manera de que se conecte es teniendo el celular MUY cerca del router, casi encima de este.
Mi numero de modelo es un ALE-L02, version de Android 5.0 lollipop, version de EMUI 3.1
Leí que con el "exito" que tuvo Huawei con estos celulares, los P8 Lite empezaron a recibir actualizaciones que traen Android 6.0 Marshmallow y EMUI 4.0, estas actualizaciones se supone que irán llegando poco a poco, pero se pueden hacer manualmente descargando la actualización desde la página de Huawei. Nada más que dicen que es recomendable que si vas a hacer esta actualización, la hagan sólo si su cel es libre, o sea, que no hayan conseguido dicho celular por medio de una operadora telefónica (o eso entendí yo). A lo que voy con esto es:

1. Prevenir de que alguno vaya a descargar la actualización habiendo adquirido el celular por medio de una operadora (porque esto puede ocasionar errores en el SO).
  2. Será que si actualizo el celular a esa versión, (mi terminal o celular, es libre, no lo adquirí con una operadora telefónica) ya deje de presentar el problema con el WiFi?? O definitivamente ya comprobaron que es un problema de Hardware??

Respondan por favor si estoy equivocado en algo, o si actualizaron y sí se arregló el problema.

• Posts del Foro: 5.707

28-jul-2016 9:16:40 vía Web

Hola Jeanker:

Yo lo preguntaba, por intentar ver por donde falla, porque por ejemplo aqui en España, de momento no se ha pronunciado nadie que le falle, por intentar ver si es un pais o una operadora, vamos por localizar o intentar saber, pero nadie contesta, solo ponen, otro mas con el mismo problema y así no se puede intentar saber nada ...

Se supone que si el móvil es libre, le puedes cambiar el soft que lleva, al ser de operadora, tienes que esperar a que esta te libere la actualización (aunque también puedes instalar el libre, pero .... se puede estropear ...), las actualizaciones mejoran los problemas de todos los terminales, de hay que sea bueno instalarlas ... de momento nadie (que presente el problema) ha asegurado nada, con lo cual seguimos igual ...

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

28-jul-2016 21:34:06 vía Web

hola ami me paso lo mismo con mi HUAWEI P9 lite y lo solucione manual y siguiendo los pasos de esta pagina , espero que les sirva ya que ami me funciono.. chao :) pero no me deja ingresar el link

28-jul-2016 23:48:32 vía Web

Marilyn Perez

hola ami me paso lo mismo con mi HUAWEI P9 lite y lo solucione manual y siguiendo los pasos de esta pagina , espero que les sirva ya que ami me funciono.. chao :) pero no me deja ingresar el link

Si quietrs mandame enlace por mensaje privado (clicas en la foto y luego enviar mensaje) y yo te lo pongo.

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 3

29-jul-2016 18:28:07 vía Web

Gracias Pilar,efectivamente fui ayer a phone house pero no les quedaban teléfonos de sustitución, quedamos en que me llamarian en cuanto tengan uno,a saber que tardaran...da mucha rabia que un móvil que no tenga ni siquiera un mes que tenga ya problemas,mi error fue no informarme antes de comprar este modelo
Saludos y gracias por contestar
Denisa Lacramioara

• Posts del Foro: 3

29-jul-2016 18:31:02 vía Web

Hola Marylin ,por favor me podrías mandar a mi también el enlace? Porque a mi me pasa lo mismo ,gracias,saludos

• Posts del Foro: 2.068

29-jul-2016 19:30:53 vía Web

Hola Lacramioaria
Si te sirve de consuelo a mi tampoco me dejaron ninguno ya que tuve que llevarlo la semana pasada y tienen que enviarlo para que lo arreglen. Lo peor es que tardarán al rededor de 1 mes en traerlo. Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 29-jul-2016 20:38:05

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

30-jul-2016 10:11:59 vía Web

Oskar Cabanillas

Hola, tambien tengo el mismo problema... lograste solucionarlo ?

¿Compañía y País?

05-ago-2016 5:30:43 vía Web

Yo tengo el mismo problema, es un fastidio, voy para una semana que acabo de contratar el internet y lo estoy pagando y no lo utilizo por que mi celular se desconecto así de la nada y no lo puedo arreglar.

05-ago-2016 7:49:25 vía Web

Leinad Zerímar Zaíd

Yo tengo el mismo problema, es un fastidio, voy para una semana que acabo de contratar el internet y lo estoy pagando y no lo utilizo por que mi celular se desconecto así de la nada y no lo puedo arreglar.

¿Compañia y pais?

09-ago-2016 16:55:31 vía Web

Me podrias pasar el link por favor? tengo el mismo problema y ya probe de todo y no lo puedo solucionar. Gracias, saludos

23-ago-2016 17:18:36 vía Web

Si te das cuenta, al ponerte al lado del router ( 2cm) se te conecta y mientras te alejas la intensidad disminuye

• Posts del Foro: 1.971

23-ago-2016 19:05:58 vía Web

SylverS “Big Daddy” Barzola

Amigo y como cuanto cuesta cambio de placa? No tengo garantía ya y empezó a fallar

Un cambio de placa es como si compraras el teléfono de nuevo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

01-sep-2016 10:42:14 vía Web

Solución para HUAWEI P8 LITE, para que la wifi funcione. De golpe y porrazo dejó de funcionar el wifi.
probé todo lo que se hablaba en el foro ( ip fija, restaurar fábrica, actualizar so.) es un problema de
de HARDWARE. lo llevé al SERVICIO TÉCNICO, y pidierón una placa base, en 4 días tenía el móvil funcionando.
Lo cubre la garantía ( no tiene coste).