Huawei P8 Lite — Acceso a la red denegada- problemas con la conección a WiFi

• Respuestas:151
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

08-sep-2016 17:09:42 vía Web

hola!! he tenido el problema durante meses y llame a la tienda en que lo compre y no me cojian el telf. entonces llame a huawei la official side y alli te ponen un numero (al final de la pagina) que tu llamas y te atienden, mi experiencia ha sido muy buena contactando con ellos y espero que la vuestra tb lo sea

09-sep-2016 8:36:59 vía Web

Pues la verdad que ami hace poco que me pasa esto pero me pone acceso denegado a no ser que este a 1 metro del router no entiendo porque cuando estoy en mi habitacion con el portatil osea con el movil no puedo y con el portatil me puedo ir lejos no entiendo no me ha pasado nunca mas que con este puto movil y ahora me e descargado una nueva actualizacion 6. 0 y tampoco e formateado el movil quedandome sin contactos y tampoco la verdaad que da mucho coraje todo esto mi movil es el ALE L21 asique yo de vosotros no me lo compraba ni loco 4 meses y ya no vale una puta mierda

• Posts del Foro: 2.486

10-sep-2016 0:40:16 vía App

Javiito Perez Rallego

Pues la verdad que ami hace poco que me pasa esto pero me pone acceso denegado a no ser que este a 1 metro del router no entiendo porque cuando estoy en mi habitacion con el portatil osea con el movil no puedo y con el portatil me puedo ir lejos no entiendo no me ha pasado nunca mas que con este puto movil y ahora me e descargado una nueva actualizacion 6. 0 y tampoco e formateado el movil quedandome sin contactos y tampoco la verdaad que da mucho coraje todo esto mi movil es el ALE L21 asique yo de vosotros no me lo compraba ni loco 4 meses y ya no vale una puta mierda

¿Has hecho otro tipo de pruebas?. Es decir a tu móvil le pasa eso con cualquier Router bien de un bar....un amigo...o ¿Solo con el tuyo?.
Podrías probar a resetear tu Router.
Y lo de quedarte "sin contactos" en tu móvil tiene fácil solución y es guardarlos en Google y tener tu cuenta sincronizada y ya no los perderás nunca.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

• Posts del Foro: 5.709

10-sep-2016 8:34:36 vía Web

Javiito Perez Rallego

¿has usado la garantía?

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

11-sep-2016 2:08:00 vía Web

Iñaki

Yo lo preguntaba, por intentar ver por donde falla, porque por ejemplo aqui en España, de momento no se ha pronunciado nadie que le falle, por intentar ver si es un pais o una operadora, vamos por localizar o intentar saber, pero nadie contesta, solo ponen, otro mas con el mismo problema y así no se puede intentar saber nada ...

Hoy tomando un café con una amiga me vino con su P8 lite y el problemon del wifi.Ha hecho de todo,hasta resetearlo, y no se arregla.El móvil el libre y ahora lo tiene con Movistar pero bueno al ser libre eso da igual....Pero móvil español.
He probado a poner mi móvil en modo router para que pruebe a conectarse y tampoco le deja: Tarda más tiempo de lo normal y al rato le sale lo del "acceso a la Red denegada".
Casi seguro que lo lleve al técnico cuando vuelva de vacaciones y por tener otra opinión más ya os diré que reparación le hicieron.
Vaya fastidio lo del wifi.Con la de datos que se gastan a día de hoy es una verdadera faena.

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁

11-sep-2016 5:32:11 vía Web

Hola soy nueva en este sitio solo quiero comentar que la solución a la superposición de pantalla que sale con la versión marshmallow, la única solución que halle es reestablescer los permisos de todas las aplicaciones reiniciar el dispositivo y volver a otorgar los permisos a las aplicaciones

12-sep-2016 18:51:20 vía Web

A mi me lleva pasando lo mismo desde el sabado, tengo el móvil solo dos meses y no se conecta bien a la red wifi sale lo de acceso denegado despues de intentar conectar al rato sale eso. En mi casa es en el único sitio que no me pasa, no se si es porque mi router es mas potente, pero he probado en casa de otras personas y nada no funciona, solo igual si estoy muy cerca del router. Es una pena, porque como ya digo solo tiene 2 meses, a ver si alguien me da una solución y me ahorro tener que llevarlo a la tienda para que lo solucionen.

12-sep-2016 19:22:28 vía Web

Hola,
Probé esto del EMUI y sigue dando el mismo problema. Alguien pudo resolverlo?

12-sep-2016 20:30:39 vía Web

Dánisa Garderes

Hola,
Probé esto del EMUI y sigue dando el mismo problema. Alguien pudo resolverlo?

¿Que es eso del EMUI?

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

15-sep-2016 21:12:13 vía Web

Hola no se que hacer me pasa lo mismo estoy conectada y de un.momento a otro se va la red y me toca reiniciar el móvil y si estoy viendo vídeos se traba alguien sabe por favor que hacer aún tengo la garantía de fabrica será necesario llevarlo

15-sep-2016 23:35:54 vía Web

Karen Ferreira

Hola no se que hacer me pasa lo mismo estoy conectada y de un.momento a otro se va la red y me toca reiniciar el móvil y si estoy viendo vídeos se traba alguien sabe por favor que hacer aún tengo la garantía de fabrica será necesario llevarlo

Yo te recomendaria usar el programa Hicare y ponerte en contacto con ellos y mas si todavia esta en garantia.

17-sep-2016 10:19:08 vía Web

Hola, tengo el mismo problema del acceso denegado a la red y demas, pero pude solucionarlo (momentaneamente), apretando el boton zona wifi, dejarlo unos segundos activado, y luego desactivarlo. Tiene que estar el wifi encendido. Si no funciona a la primera vez, volver a repetir los pasos hasta que agarra. Generalmente ahora a mi me funciona a la tercer o cuarta vez. Realmente un embole tener que hacer esto cada vez que queremos usar el wifi, pero si lo necesitamos y no queremos esperar por el cambio de placa, cosa que recomiendo, es una opción que sirve.

18-sep-2016 4:02:56 vía Web

A mi tambien me pasa en mi Huawei P8 lite, por mas que he intentado de todas las formas posibles como buscar red wifi manualmente. borrar y reiniciar contraseña, formatear el equipo, formatear el software, solo al comienzo reconoce la señal pero despues que me quiero volver a conectar vuelve el mismo problema, puede que sea que en los archivos de la memoria interna hay una carpeta que se llama : Data, luego debe haber una carpeta del wifi, dentro de esa carpeta debe haber unos archivos que son necesarios para que funcione el wifi, puede que se hayan borrado, en mi caso yo los borre porque pensé que esos archivos eran innecesarios, al borrar esos archivos deja de funcionar el wifi y el bluetooth, lo que se puede hacer es buscar alguien que tenga el mismo modelo de celular y pedirle que te los copie en una PC y luego copiarlos a su propio celular, y luego reiniciar el equipo, no se va poder pasar por bluetooth porque no va funcionar, y si no es asi, puede que tambien que por un golpe haya dañado la antena, eso ya seria servicio tecnico. pero me han dicho que los Huawei tienen siempre esos tipos de problemas.

18-sep-2016 14:30:58 vía Web

Hola a todos, hoy me he levantado con el mismo problema y he llegado a este foro y sin llegar a ninguna solución, lo que he hecho ha sido entrar en la configuración del router y filtrar la conexión por dirección MAC, es decir, he hecho que para poder conectar al router mis dispositivos tienen que ser previamente habilitados desde la configuración del router. Y así me ha funcionado.

No se si realmente será una solución o solo un parche, pero de momento funciona. Yo ahora mismo no estoy en España donde lo compré, así que en principio dudo que pueda hacer lo que muchos de llevar mi teléfono a que lo reparen.

Saludos y espero que pueda servir

19-sep-2016 17:58:39 vía Web

a MI ME SUCEDIÓ LO MISMO...LO COMPRE HACE UN MES..ES PARA PERSONAL LA PRESTADORA...RESTABLECIA LOS DAOS DE FABRICA...Y TENES QUE COLOCARLO "arriba" del Router...sino no hay WI-FI...increible...veo ue no estoy solo en esto espero que Huawei responda y no venda cosas que por apurarse de salir al mercado son malas

20-sep-2016 3:05:45 vía Web

Ok entendí todo menos....( luego de flashear vas a seguir con el fallo, te vas a configuracion, actualizar, buscar actualizaciones y descargas la actualizacion 170 por wifi (pon el telefono al costado del router) instala la actualizacion y queda solucionado. )si sigue el fallo como lo voy a descargar vía wifi

20-sep-2016 7:39:43 vía Web

Hola hace unas pocas horas me sucedió que mi celular ya no quiere conectar a la red wifi, aparecen las redes pero solo dice: guardada y protegida y no conecta a la de mi casa

• Posts del Foro: 2

20-sep-2016 16:52:27 vía Web

primero olvidar la red, luego reintentar conectar, y mas abajo marcar opciones avanzadas, cambiar ajustes ip estatico, y completarlo tal cual esta. reiniciar, recien me acaba de funcionar a mi, lo saque de la pagina , donde esta todo mas claro,
movilzona
.....no me dejan poner la pagina, poner en buscador google lo siguiente
"Cómo solucionar los problemas de conexión al WiFi en un Android"
y los va a llevar a la pagina,
saludos

20-sep-2016 18:05:57 vía Web

Nestor Garcia

primero olvidar la red, luego reintentar conectar, y mas abajo marcar opciones avanzadas, cambiar ajustes ip estatico, y completarlo tal cual esta. reiniciar, recien me acaba de funcionar a mi, lo saque de la pagina , donde esta todo mas claro,
movilzona
.....no me dejan poner la pagina, poner en buscador google lo siguiente
"Cómo solucionar los problemas de conexión al WiFi en un Android"
y los va a llevar a la pagina,
saludos

Hola Nestor: El poner los ajustes con ip estática en vez de dinámica,si lo arregla,es un arreglo temporal y no tendría que estar así porque si tienes seleccionada ip estática con el puerto de entrada y los dns se conectará en tu casa ok pero ¿Y en la calle en otros routers?. No se conectaría por tener datos de otra compañía.
Y para tener un terminal con esos problemas pues normal no es.