Huawei P8 Lite — Acceso a la red denegada- problemas con la conección a WiFi

  • Respuestas:249
  • Cerrado
DIEGO MARTINEZ
  • Posts del Foro: 1

3 mar. 2017 4:01:41 vía Web

Solucioné el problema con actualización image

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 mar. 2017 8:15:58 vía Web

A veces aunque no nos guste, hay que esperar a las actualizaciones, suelen traer arreglos a los problemas que tenemos con nuestros dispositivos ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Jorge Ramirez Mendoza
  • Posts del Foro: 1

7 mar. 2017 10:06:37 vía Web

Buen Día,

Encontraste la solución para el problema?

Saludos

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 mar. 2017 10:27:38 vía Web

Para los tengan problemas con la conexion wifi y este modelo de movil, probar a cambiar en vuestro rooter el canal por el conectais que casi seguro sea el 1 (conexion automatica), podeis usar para chequear la conexion un programa que se llama (VIP) y va de fabula, nos contais como os fue ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Fabiana Moreira
  • Posts del Foro: 1

8 mar. 2017 21:22:08 vía Web

Hola Marta, soy nueva aquí, lei tu post y te paso lo mismo que me esta pasando a mi en este momento. Lo pudiste solucionar? Gracias. Saludos.

Rigoberto Smith Orejuela Paz
  • Posts del Foro: 3

9 mar. 2017 13:49:27 vía Web

Estimados,
Tengo desde hace un año un P8 Lite, y desde hace un tiempo comenzó el problema. Ayer lo reinicié desde el SO en modo "wipe cache partition" y mejoró bastante.

Ahora mismo está conectado, otra cosa que hice fue, desde Gestión de aplicaciones borrar los datos y detener el "Marco de los servicios de Google" aunque creo que lo que me solucionó el problema -no totalmente- fue el reinicio.

Si alguien lo hace, por favor, deje su experiencia.

Saludos desde Bs. As.

Francisco Alcaraz Pascual
  • Posts del Foro: 1

13 mar. 2017 13:29:33 vía Web

Si tengo Huawei G play y tengo el mismo problema. Se pierde el WiFi, hay una cosa q no aparece la I P se borra. No aparece.

Enrique Ghm
  • Posts del Foro: 2

14 mar. 2017 1:28:03 vía Web

Y donde dije que "le pasa a todos los Huawei"? Dije a varios porque conozco a muchas personas con el mismo problema. No es problema de país, ya lo he probado cuando viaje a Colombia y es lo mismo. No creo tampoco que sea la zona o la operadora porque trabajó normal por 1 año. Ojala alguien encuentre la solución.

Aliso Verde
  • Posts del Foro: 1

22 mar. 2017 22:06:58 vía Web

Gracias actualice EMUI y ya me puedo conectar...Muy agradecido por el aporte !!

sol vida
  • Posts del Foro: 1

23 mar. 2017 0:31:34 vía Web

Buenas noches, tengo ese problema, tengo un Huawei p8 lite menos de un año, hasta hace unos meses no había teniado ningún problema, de repente dejó de funcionar el wiffi, 3G, 4G, el bluthtue ... lo lleve a la tienda movistar donde lo compré para enviar a reparar.. me dieron presupuesto de 130 euros escudándose en que el dispositivo estaba arqueado y x eso no funcionaba.. tengo que decur que el telefono se envio en perfecto estado. Despues de tres meses aún no me han dado solución. Lo único que espero es que si es por un fallo de este modelo que lo reparen o cambien por otro... si alguien puede ayudarme o aconsejarme.. Gracias

Rony Julio
  • Posts del Foro: 2

2 abr. 2017 15:33:09 vía Web

Y cómo actualizo si no funciona el wifi??

Dario Huenchullanca
  • Posts del Foro: 1

15 abr. 2017 3:05:48 vía Web

Sabes que a mi me pasa lo mismo de ves en cuando se conecta pero va mal, en todas redes que tenga la clave. No se si ya encontraste una solución y me podrías decir muchas gracias

kisie rose
  • Posts del Foro: 1

26 abr. 2017 20:12:18 vía Web

Solucion : is muy facil yo tango El Huawei p8 lite y a mi me ha Pasado lo mismo solo hay que apagar la wifi y encenderla de nuevo asi de facil

Mary Gladys Báez Méndez
  • Posts del Foro: 2

1 may. 2017 0:21:53 vía Web

Como conecto el telefono a internet por bluetooth?

Mary Gladys Báez Méndez
  • Posts del Foro: 2

1 may. 2017 0:24:11 vía Web

Como lo conecto a internet pot bluetooth?

Luz Marina Bolivar García
  • Posts del Foro: 1

1 may. 2017 5:06:45 vía Web

Por todo lo que he investigado sobre este celular el tiene problemas para realizar esta conexion al wifi con el problema màs grande que no hay a quien reclamarle y ni quien responda. El mio tiene 7 meses no habia necesitado utilizar el wifi y al tratar de hacerlo fue imposible. Y de nuevo les digo no hay a quien reclamarle..

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 may. 2017 9:32:26 vía Web

Luz Marina Bolivar García

Por todo lo que he investigado sobre este celular el tiene problemas para realizar esta conexion al wifi con el problema màs grande que no hay a quien reclamarle y ni quien responda. El mio tiene 7 meses no habia necesitado utilizar el wifi y al tratar de hacerlo fue imposible. Y de nuevo les digo no hay a quien reclamarle..

eso no es cierto, si tienes garantia todavia, puedes reclamar a Huawei. Incluso fuera de garantia te lo arreglan, pero eso si te cobran ...

Contestado

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

JOSE MUÑOZ
  • Posts del Foro: 1

3 may. 2017 3:13:06 vía Web

Buenas noches a todos, resulta que tengo este bendito huawei p8 lite modelo ALE-L23 y desde hace unos 20 dias para aca sucede que no le funciona el plan de datos, o lo poco que funciona se demora muchisisisimo, ya lo reinicié de fabrica ya probé de todo, hasta fui al operador y me hicieron un reseteo de simcard( claro colombia) y pues la verdad no se que hacer si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo. Ah le hice las prespectivas actualizaciones y la ultima compilacion es ALE-L23C605B534, version de android 6.(será que esas actualizaciones lo dañaron?, y si alguien me puede decir como me devuelvo a android 5 y a una compilacion anterior?) Buena noche

— modificado el 3 may. 2017 3:17:18

Rigoberto Smith Orejuela Paz
  • Posts del Foro: 3

5 may. 2017 19:07:16 vía Web

Estimados, al final la solución en mi caso fue llevarlo al ST en Buenos Aires adjuntando el comprobante de compra y con el equipo en garantía. Le cambiaron la placa, según me dijeron todo lo que está dentro. Demoraron tres días, de esto hará un mes y desde ese momento conecta a la perfección.

Por lo que me dijo el empleado, la falla es masiva y la única solución es el cambio de placa ya que se trata de una cuestión de hardware. La mayoría de la gente que estaba en el local, tenía el mismo inconveniente...

El arreglo tiene una garantía de 90 días.

Mauri GiuntaIñaki

Ruben Benelli
  • Posts del Foro: 1

16 may. 2017 20:41:59 vía Web

Perdon es un poco tarde mi consulta, tengo el mismo problema y quería saber si pudiste solucionarlo, gracias.

Gaby Glom
  • Posts del Foro: 1

25 may. 2017 1:54:10 vía Web

Yo he actualizado la version FIRMWARE HUAWEI P8LITE-ALE-L23C605B524 pero no me funciono.

José Luis
  • Posts del Foro: 1

26 may. 2017 19:48:36 vía Web

A mí se me arreglo apagando y encendiendo el router. Saludos

Pedro Lesta
  • Posts del Foro: 1

28 may. 2017 19:45:43 vía Web

Graciias porr el aporte, me dirias donde es el ST en buennos aires? Tengo el mismo problema

ASDF
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2017 10:49:55 vía Web

yo tengo el software actualizado siguiente:

ALE-L21C432B598

Llevo desde el miércoles con el problema que no me conecto al wifi de casa.

Rigoberto Smith Orejuela Paz
  • Posts del Foro: 3

3 jul. 2017 21:45:13 vía Web

Hola el ST de Bs AS queda en la Av. Córdoba 1353.

Steff GC
  • Posts del Foro: 1

12 jul. 2017 1:54:54 vía Web

como se hace lo de revivivir el celular me ayudas por favor

Jennifer Gomez
  • Posts del Foro: 1

11 ago. 2017 22:21:50 vía Web

Hola en mi caso se solventó dejando descargar todo el tlf y luego lo puse a cargar y al encenderlo volvió a conectarse sin problemas a wifi. Espero les sirva porque en mi caso descubrí la solución al azar despúes de meses sin conseguir conectarme a wifi

Franco Rojas
  • Posts del Foro: 1

7 sept. 2017 3:46:13 vía Web

Y SI NO TENGO LA FACTURA QUE HAGO

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 sept. 2017 7:41:42 vía Web

Franco Rojas

Y SI NO TENGO LA FACTURA QUE HAGO

pues malamente vas a poder llevarlo al sat ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 sept. 2017 19:02:39 vía Web

Franco Rojas

Y SI NO TENGO LA FACTURA QUE HAGO

Algunos servicios técnicos (SAT) suelen saber "más o menos" la fecha de compra con el IMEI ya que ellos saben cuándo se ha fabricado ese teléfono peeeeroooo si andamos justos de fechas, sin la factura es difícil.
Sí el móvil fuese prácticamente nuevo, depende del SAT que quiera repararlo sin exigir factura.
A mi me ha pasado con Nokia (que tiempos) y con un Samsung casi recién comprado.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.

Kenzõ Tenma
  • Posts del Foro: 1

7 sept. 2017 22:39:13 vía Web

Alvaro Mena

ES SOFTWARE, averigua en internet como desbloquear el fastboot, luego busca COMO REVIVIR P8 LITE hay un tutorial que solo das click y lo flahea, luego de flashear vas a seguir con el fallo, te vas a configuracion, actualizar, buscar actualizaciones y descargas la actualizacion 170 por wifi (pon el telefono al costado del router) instala la actualizacion y queda solucionado. porfavor COPIA y PEGA LA SOLUCION hacia ARRIBA

AHORA SI XD y que pasa si me dice que no hay actualizaciones?

Luisa Sanchez
  • Posts del Foro: 1

9 sept. 2017 2:41:37 vía Web

Pues les comento en Colombia no hay solución para el p8lite. A cualquier parte que lleve el celu me dicen que no hay forma de arreglarlo y les digo que toca es solo cambiar la placa y me dicen que nadie hace eso. :( Hay tengo el celular solo pa llamadas. Y la garantía del celular se acabó hace 3 meses.
Pero eso si les digo sucedió el problema un día que deje apagar el celular. Lo descargué total y no lo puse a cargar y al otro día lo prendí y pufff murió el WiFi y el bluetooth

Erick Santos
  • Posts del Foro: 1

11 sept. 2017 5:10:21 vía Web

Y si no hay actualizaciones disponibles ?, al costado del router si me conecta pero nada mas...

Aylin Rada
  • Posts del Foro: 1

27 sept. 2017 3:22:53 vía Web

yo tambien tengo el mismo problema... pero eso se compone solo y despues se vuelve a dañar y no se porque :(

Óscar Chía
  • Posts del Foro: 1

27 oct. 2017 23:30:18 vía Web

Ok ... lo hice ... me pasaba lo Mismo ... fue acercar el móvil al router y ya está !!! Gracias colega !!!

Clarita Beatriz Vivanco
  • Posts del Foro: 1

1 nov. 2017 18:50:11 vía Web

me acaba de pasar lo mismo y lo solucione.
tuve que actualizar la app del telefono que se llama "servicios moviles de hauwei"; pero primeramente, al no tener wifi tuve que renovar mi cuota de datos de personal para poder descargar la actualizacion.
una vez instalada la actualizacion; apague y prendi la conexion de wifi de mi telefono, y ya estaba solucionado.

Mayusculas

— modificado el 2 nov. 2017 18:14:30 por el moderador

Ligia Rojas
  • Posts del Foro: 1

25 nov. 2017 15:52:23 vía Web

Mi teléfono lo compré en Costa Rica de donde e soy, hace 2 años y hace 15 días tengo el mismo problema que todos los de acá. La garantía ya expiró. Que puedo hacer?

jazmin buenfil santos
  • Posts del Foro: 1

22 dic. 2017 7:41:08 vía Web

Es verdad, deberíamos hacer una demanda colectiva, a mi también me pasó lo mismo hace una semana.

Alex
  • Posts del Foro: 1

24 dic. 2017 21:32:09 vía Web

Me paso a mi igual
Lo unico que tienes que hacer es conectarte a otro WiFi y ya dara o cambiar la contraseña de tu WiFi
Bueno ami me sirvió buena suerte.:)

luca nuñez
  • Posts del Foro: 1

4 ene. 2018 13:25:11 vía Web

ES SOFTWARE, averigua en internet como desbloquear el fastboot, luego busca COMO REVIVIR P8 LITE hay un tutorial que solo das click y lo flashea, luego de flashear vas a seguir con el fallo, te vas a configuración, actualizar, buscar actualizaciones y descargas la actualización 170 por wifi (pon el telefono al costado del router) instala la actualización y queda solucionado. por favor COPIA y PEGA LA SOLUCIÓN hacia ARRIBA

Alvaro Mena

Raul Gomez
  • Posts del Foro: 1

12 ene. 2018 11:03:36 vía Web

Hola!!

Tras dos meses de problemas con la wifi he conseguido solucionar el problema, os cuento lo que he echo a ver si os funciona tb.

1º - El tipo de red preferido ponerlo a 3g/2g
2º - El APN, editarlo y en tipo de conexion marcar UMTS,LTE,HSUPA,HSDPA.

Con esto ya se conecta automaticamente a la wifi y funciona con rapidez, y cuando no hay datos pues funciona con 3G, es la única pega.

Saludos.

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 ene. 2018 18:49:16 vía Web

Raul Gomez

Hola!!

Tras dos meses de problemas con la wifi he conseguido solucionar el problema, os cuento lo que he echo a ver si os funciona tb.

1º - El tipo de red preferido ponerlo a 3g/2g
2º - El APN, editarlo y en tipo de conexion marcar UMTS,LTE,HSUPA,HSDPA.

Con esto ya se conecta automaticamente a la wifi y funciona con rapidez, y cuando no hay datos pues funciona con 3G, es la única pega.

Saludos.

Hola Raúl,te comento que esa solución si que funciona (en casos que yo he visto sin necesidad de cambiar el apn. Sólo dejando redes 3g/2g) pero es temporal y en poco tiempo volverás a no poder conectarte a ningún wifi.
No se muy bien la razón pero así ha pasado en 2 móviles de amigos míos.
Al final la única solución es servicio técnico y cambio de placa base.
En unos de lo móviles duró 1 semana esa solución y en otro cerca de 1 mes...
De todas formas,creo que éste tipo de cosas no son más que temporales y estamos sacrificando la Red 4G y su velocidad,anulándola para poder tener wifi.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Roger A. S.Diego

Rubén Soto
  • Posts del Foro: 1

2 feb. 2018 19:37:35 vía Web

Buenas tardes, tal ves ya sea un poco tarde para contestar como conectar el Huawei a la red wifi, sin embargo para los que aún tengan problemas con ello aquí les dejo una posible solución:
1.- Borrar u olvidar la red wifi a la que se conectaron.
2.- Conectarse nuevamente a la red wifi activando opciones avanzadas .
3.- Configurar manualmente la dirección IP del móvil ya que muchas veces el router no lo asigna automaticamente o es una IP dinamica (tenemos en este último caso asignarle una IP estática).
4.- Ejemplo: (buscar la DNS de acuerdo a su pais y proveedor)
Direccion IP: 192.168.1.90
DNS1: 200.48.225.130
DNS2: 200.48.225.146

nicolas seura
  • Posts del Foro: 1

20 abr. 2018 3:11:26 vía Web

hola tengo un problema , mi telefono huwaei p8 lite sufri el mismo problema lo malo es que no lo lleve al soporte tecnico lo deje tirado apagado por unos 2 meses al ensenderlo estaba igual pero despues de usarlo como unas 2 semanas ya dejo si quiera de detactar la red wifi . Que puedo hacer?

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 abr. 2018 8:06:04 vía Web

nicolas seura

hola tengo un problema , mi telefono huwaei p8 lite sufri el mismo problema lo malo es que no lo lleve al soporte tecnico lo deje tirado apagado por unos 2 meses al ensenderlo estaba igual pero despues de usarlo como unas 2 semanas ya dejo si quiera de detactar la red wifi . Que puedo hacer?

llevarlo a donde lo tenias que haber llevado, un técnico, igual no merece la pena ni arreglarlo ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.

Hassna El Abdi Banasse
  • Posts del Foro: 1

22 abr. 2018 10:23:51 vía Web

Hola buenas, a mi me ha pasado eso exactamente. Incluso me pasó hace menos de 10 horas. Se desconecta el WiFi y cuando te metes a verlo te sale, guardada y cifrada y cuando le das sale conectando y luego vuelve a su estado guardada y cifrada. Yo lo que hice fue coger el router darte al botón ddl router mantenerlo unos segundos presionado y luego, he retirado el dedo y lo he dejado 10 segundos apagados. Finalmente lo he encendido y cuando he ido a mi cuarto a por el móvil tenía wifi.
Espero que os sirva chic@s.
Salu2.

Iñaki

Alex
  • Posts del Foro: 14

28 abr. 2018 11:11:16 vía Web

Hola amigo! Si tu móvil no puede conectar a wifi, puedes omitir el wifi con que conectaste, y introducir la contraseña de nuevo. O verificar el estado del enrutador, si todavía no consigues conectarlo, pide ayuda al servicio oficial de Huawei o renovar el enrutador.:)

Maricel Santos
  • Posts del Foro: 1

23 jun. 2018 1:36:19 vía Web

Tengo el mismo problema

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 jun. 2018 9:00:27 vía Web

Maricel Santos

Tengo el mismo problema

¿Cual de ellos porque después de 13 paginas ...?, deberías explicarte mejor, incluso crear un post nuevo para tu problema ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Roger A. S.