Huawei P8 Lite — Acceso a la red denegada- problemas con la conección a WiFi

• Respuestas:152
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5.710

02-nov-2016 16:46:17 vía Web

jose luis

hola me pasa igual si encontro alguna solucion porfavor compartala estoy que lo tiro a la basura

http://www.androidpit.es/foro/693720/huawei-p8-lite-acceso-a-la-red-denegada-problemas-con-la-coneccion-a-wifi/page/7#2927928

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

• Posts del Foro: 1

08-nov-2016 20:31:21 vía Web

Hola si es cierto que haciendo un hack reset se retablese tu móvil no arregla en particular este inconveniente

10-nov-2016 5:03:44 vía Web

Me pasa exactamente lo mismo, de la noche a la mañana dejó de funcionar el Wi-fi. Parece que es un defecto de fábrica porque le pasa a varios Huawei P8 Lite. Hasta el momento sin solución.

10-nov-2016 7:55:17 vía Web

Enrique Ghm

Me pasa exactamente lo mismo, de la noche a la mañana dejó de funcionar el Wi-fi. Parece que es un defecto de fábrica porque le pasa a varios Huawei P8 Lite. Hasta el momento sin solución.

No digais esas cosas, porque no son ciertas, no le pasa a todos los huawei, solo a algunos, yo tengo 2, uno desde hace 1 año y otro medio y no tienen ningun problema, quizas sea el pais, la zona, la operadora ... no lo se, porque con los datos que se dan no es suficiente para averiguarlo ...

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

11-nov-2016 18:31:17 vía Web

Hola me pasa lo mismo, ya lo lleve al servicio tecnico de huawei y estoy esperando que solucion me dan, leyendo todos los comentarios al parecer es un problema de placa base y tal vez es solo algun lote que salio con este defecto, compre el celular en Colombia y actualmente lo utilizo aqui. cuando reciba de nuevo mi movil comentaré que solución me dieron.

22-nov-2016 23:10:11 vía Web

Hola, tuve la desgracia de comprar este equipo y en Huawei me dicen que lo mande y lo deje un mes, si alguno sabe si tiene arreglo o no para no joder mas con este equipo que me tiene harta

24-nov-2016 12:24:38 vía Web

Hola soy de argentina y luche durante unas semanas tratando de encontrar el problema con el p8 lite y encontre una solucion temporal que creo que les puede salvar algunos dolores de cabeza. aclaro que no es una solucion permanente xq yo de todas formas voy a llevar el equipo al servicio tecnico por la garantia, pero bueno, paso a explicarles:
Mi problema era como todos, no conectaba a ninguna red de wifi o conectaba por dos segundos y se desconectaba.
La solucion que encontre:
*configurar la red de wifi con ip estatica!!!*
esto puede ser medio engorroso pero no es dificil.
paso 1: entrar al visor de redes de wifi disponibles del telefono
paso 2: olvidar o borrar la red a la que se quieren conectar
paso 3: reseleccionarla y a la hora de poner la contraseña, mas abajo aparece "opciones avanzadas" SELECCIONAR esa casilla.
Paso 4: configuracion de IP: ponen "IP estatica"
paso 5: abajo se muestran una serie de campos para llenar
direccion de IP: tienen que ver que IP usa su modem (esta puede cambiar de una semana a la otra o si apagan y encienden el modem) generalmente es 192.168.1.# (el # representa el ultimo digito de su IP) RECOMIENDO QUE SI SU MODEM USA 192.168.1.4 USTEDES EN EL MOVIL PONGAN 192.168.1.5 SUMEN 1 AL ULTIMO NUMERO.
gateway: en mi caso es 192.168.1.1
longitud prefijo red: por defecto aparece "24"
DNS 1: ponen nuevamente 192.168.1.1
DNS 2: dejan como esta

Y LISTO! le dan a "GUARDAR" y puede demorar un poquito pero se les va a conectar perfectamente, si lo logran y quieren asegurarse la coneccion permanente reconectenlo con conexion WPS, desde la configuracion avanzada de wifi del p8 lite.

ACLARACION, en mi caso particular el movil se conecto a la red pero tiene muy poca velocidad de internet, esta aumenta si estoy cerca del modem, ya eso no se como solucionarlo.

Espero que les sirva!

— modificado el 24-nov-2016 12:26:30

26-nov-2016 17:51:40 vía Web

YO RECIÉN lo recibí y estoy conectando pero me llama la atención que tanto ayer como hoy que detecta varias wi fi, dos mías con contraseñas se las puse y en las dos dice que están mal las contraseñas.... pero detecta que es muy fuerte la señal etc. claro estamos en la habitación al lado. lo que no logro ahora es volver a intentar escribirle la contraseña, no me da la opción... cómo se hace?

26-nov-2016 18:05:11 vía Web

Monica Irene

YO RECIÉN lo recibí y estoy conectando pero me llama la atención que tanto ayer como hoy que detecta varias wi fi, dos mías con contraseñas se las puse y en las dos dice que están mal las contraseñas.... pero detecta que es muy fuerte la señal etc. claro estamos en la habitación al lado. lo que no logro ahora es volver a intentar escribirle la contraseña, no me da la opción... cómo se hace?

tienes que olvidar esa red, antes de poder volver a conectarla ...

04-dic-2016 10:51:11 vía Web

Hola, hace dos dias que me ha pasado lo mismo que ha vosotros..no me funciona el wifi ni en casa ni en otros sitios que tambien tengo wifi. Soy de Menorca , islas baleares .El mod de movil es P8 LITE .
Espero que no sea un problema grave..hace un año y medio que tengo el movil i funcionaba perfectamente.
A ver si se puede resolver. Gracias