Samsung Galaxy S5 — no se ve nada en la pantalla excepto leds, audio/ajuste display (no rotura ni cambio de display)

  • Respuestas:1
Elyanne Berrueta
  • Posts del Foro: 1

17 feb. 2016 18:58:41 vía Web

Bueno, mi samsung galaxy s5 se me ha caido de las manos y cuando lo tomo, veo que la pantalla esta negra pero funcionan los leds y luego el sonido tb(por la alarma) lo llevo a un tecnico, me lo soluciona me dice que no se ha partido el display x lo cual no hay que cambiarlo sino que hubo que *ajustar el display*esas fueron sus palabras...Me lo llevo arreglado, luego de unos dias veo en la pantalla de a ratos como si hubiese un falso contacto, se ve pero de repente hace lineas como si estuviera conectando mal un cable...lo dejo quieto y desafortunadamente lo apoyo fuerte y lo mismo, me quedo como al principio, con pantalla negra, leds sin problema y audio sin problema, entrando llamadas pero sin poder ver nada en la pantalla, el display esta perfecto me volvio a decir el tecnico que tendria que volver a ajustarme el display (no cambiarlo) para solucionarlo... finalmente pido ayuda para ver si alguien sabe de que hblo y en que consistiria este ajuste de display, parece q fuera un cable q estuviese haciendo falso contacto! encontre en youtube varios videos de como sacar el display totalmente pero no de este famoso ajuste o mejor dicho desajuste donde seria y como. Agradezco, en mi pais es muy caro arreglar esto ya que me quieren cobrar por cambiar el display completo xsi se quiebra en el proceso no solo por ajustarlo

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 feb. 2016 20:17:10 vía Web

Pues vaya técnico que cobra dinero por asegurarte que todo está ok y solo es un "ajuste" y cobre sin dejarlo ajustado.Eso no es seriedad.
Ya se que éste comentario de poca ayuda te sirve pero me sentó mal ese comportamiento y tuve que comentar.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar