Samsung Galaxy S6 — Mi Android

  • Respuestas:2
Nicolas Alvarado
  • Posts del Foro: 1

19 feb. 2016 21:48:57 vía Web

Hola amigos, tengo un problema con mi Samsung Galaxy S6. No se que pasa cuando quiero en viar una fotografía por whatsapp o por bluetooth o bien subirla a mi perfil de FB me dice que el archivo no es un archivo valga la redundancia de imagen, y cuando quiero ver las imagenes en la galeria solo me aparece un monton de cuadritos como con un reloj de arena y no puedo verlas...
Espero me ayuden.... Gracias....

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

20 feb. 2016 9:20:07 vía Web

Hola Nicolás
Las tienes guardadas también en La Nube, por casualidad?, porque de esa manera al menos podrías verlas, y si quieres enviarlas en lugar de hacerlo a través de Galería podras hacerlo a traede La Nube o Drive. Yo al menos así lo hago ya que puedes hacerlo no solo a través de Galería, laz tendrás probablemente en Fotos también. Suerte y Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 feb. 2016 15:52:02 vía Web

¿Desde cuando te pasa eso Nicolás?. Es decir ¿Como han llegado esas fotos a tu S6? ¿Las has pasado del ordenador o de una Sd card vieja de otro móvil a éste S6?.
O también te pasa incluso con las nuevas fotos que sacas con el propio S6 o desde la app cámara o desde la app WhatsApp.
A ver si nos das alguna pista más para ver si sacamos algo en claro.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar