Samsung Galaxy S5 — Problemas luego de rootear

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Evep11
  • Posts del Foro: 2

21 feb. 2016 4:46:52 vía Web

Hola! Espero que puedan ayudarme ya que estoy desesperada...

Hoy le hice root a mi celular (modelo G900h) con Odin y funcionó perfecto. El problema empezó luego. Instalé adaway y le di permiso con el Super SU, todo bien. Luego, instalé el 3C toolbox (el antes llamado Android Tuner) e intenté hacer más rápido la forma en que leía mi tarjeta SD, me dijo que si había algun problema tenía que manualmente restaurarla.

No sé si fue este programa o qué, pero los problemas que me empezaron después de esto:
- NO me deja abrir la cámara ni descargar audios o fotos de Whatsapp porque la "memoria interna" está llena, cuando aún tengo casi 3gb de espacio libre.
-Aplicaciones como Googleplay, Galeria y SHealth se detienen apenas intento abrirlas.
- Cuando conecto el teléfono a la pc, me dice sobre la memoria interna del teléfono "125 megas de 125 disponible" cuando este teléfono tiene 16gbs.

LO RESTAURÉ DE FÁBRICA PERO EL PROBLEMA SIGUE. Intenté desrootear con el SuperSu pero hace mucho que está intentándolo y aún no terminó.

¿Alguna idea? ¿Debería bajar android 5.0 de nuevo y volverlo a instalar con Odin? Estoy desesperada :(

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

21 feb. 2016 7:07:52 vía Web

Hola Evep11. Fijate que parece ser es app llamada 3C toolbox que al no saberla manejar bien pasan cosas como estas. Siempre hay que tener cuidado cuando tenemos acceso Root en el móvil.
Yo te aconsejo que vuelvas a instalar el firmware de tu modelo y despues hacerle un hard reset Y si quieres puedes volver a hacer root. Mucha Suerte. :)

— modificado el 21 feb. 2016 7:46:23

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Contestar
Evep11
  • Posts del Foro: 2

21 feb. 2016 17:54:54 vía Web

Gracias!! Hice eso y me empezó a funcionar perfectamente (por suerte había hecho una copia de seguridad antes del root). Lo que sí, ahora me da miedo rootearlo de nuevo jaja saludos!

Cuenta desactivada

Contestar