Problema con el orden de los mensajes de grupo al usar red wifi

  • Respuestas:0
Hal Incandenza
  • Posts del Foro: 1

21 feb. 2016 13:39:48 vía Web

Buenas, me acabo de registar en el formo para ver si podiais ayudarme con un problema que estoy teniendo.

Desde hace un par de semanas, tengo un problema con el orden en que recibo los mensajes de whatsapp. No tengo datos móviles, y uso redes wifi para conectarme. Pues bien, cuando me conecto (despues de haber estado unas horas offline), los mensajes que se me han acumulado en los grupos no me aparecen en orden cronológico, si no ordenados por cada usuario. Esto hace imposible seguir una conversación de grupo. Este problema no se da cuandos se está conectado permanentemente con datos moviles o a una red wifi (es decir, cuando los mensajes van llegando "en tiempo real").

He probado ha desinstalar la aplicación y volver a instalarla (Varias veces). He trasteado con todos los ajustes de la aplicación y de los settings del movil que se indican en los FAQs de la web de wassap y no se resuelve el problema. Y no solo me pasa a mí, he comprobado que otros familiares tienen el mismo sistema con sus dispositivos.

He mandado esta misma información al servio técnico de whatsapp, pero aún no me han contestado.
Gracias por la ayuda.

Contestar