Samsung Galaxy S4 — Problemas al cargar

  • Respuestas:5
Sandra Espino Nieto
  • Posts del Foro: 1

22 feb. 2016 17:22:35 vía Web

Hace un par de semanas me salió un mensaje en mi teléfono móvil que me decía que tenia que instalar una app en chino para poder cargar mi teléfono con un cable POWER SHARING yo no uso ni tengo en casa ningún complemento como puede ser un reloj inteligente ni ningún similar, que necesite este cable, desde ese día en lugar de cargar el terminal lo que hace al conectarlo a la red es descargarse, si lo conecto con el 20% al cabo de un rato esta al 5% y de una manera super rápida, he conseguido que se cargue dejándolo toda la noche apagado y enchufado, pero es un horror ya que el máximo de carga que consigo es del 73%. por no hablar de lo que ocurre cuando lo desenchufo, empieza a volverse loco indicando que esta cargándose (sin estar enchufado) y por mucho que diga que esta cargando de nuevo empieza a descargarse a una velocidad de vertigo, lo he formateado, lo he dejado solo con app de fabrica, sin tarjeta SIM, sin ninguna descarga, y sigue haciéndolo.
¿Alguien sabe que ocurre o que he de hacer? Desde el servicio técnico me han informado de que la posible solución sea cambiar el adaptador del cargador y que llevan tres semanas con este problema día a dia

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

23 feb. 2016 4:41:08 vía Web

Para descartar cosas:¿Es original tu S4 o es un clon?.
Cuando hablas del Servicio Técnico ¿Te han aconsejado ellos por teléfono u otro medio o han visto tu móvil?.
Para descartar lo que te pregunto arriba sobre si es una copia.
Si el formateo que has hecho es a través del propio menú del S4 y no ha funcionado intenta entrar el el Recovery (pulsando power,home y volumen+) y si salen letras chinas ya sabes lo que tienes en las manos.
No serás la primera que compra un clon casi perfecto del S4.
Si es original y ya estas dentro del recovery lo verás en inglés..... hazle wipe caché partition y de nuevo wipe data factory reset...... le das a Reboot y a ver si así ha mejorado algo.
Si continúa igual lo siguiente seria reinstalar la rom ( sistema operativo) de cero y limpiamente.

— modificado el 23 feb. 2016 4:46:03

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Elias Ojeda
  • Posts del Foro: 1

23 feb. 2016 6:06:34 vía Web

hola amigo, yo tambien tengo ese mismo problema e incluso se prendia y apagaba solo, al punto de que no se que hacer. El celular es nuevo comprado en tienda y sellado, no tiene indicios que sea un clon chino porque es original. Si tienes alguna solucion al respecto avisame que estoy en dudas porque tambien me pedìa la mayor parte del tiempo descargar esa aplicacion de power sharing (con textos en chino).

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

23 feb. 2016 7:15:32 vía Web

A ver Sandra y Elías según he leído sobre la app Power Sharing y lo que hace, hay opiniones de varios tipos y incluso se comenta que el puerto usb de cargar podría estar dañado y dar datos falsos a la app para que indique que queréis usarla y descargar vuestro S4 para cargar otro dispositivo. Éstos de Samsung andan locos para mi queriendo cargar otros dispositivos con la batería que trae. En fin!!!.
¿Habéis probado a desinstalar la app Power Sharing?¿Os deja hacerlo o es del sistema y está preinstalada?.
Dependiendo una cosa u otra incluso se puede deshabilitar porque esta claro que esos mensajes loa lanza la app.
Os comenté más arriba lo de ser un posible clon porque yo tengo un S4 y nunca había oído de esa app y encima "letras chinas" y debe ser una app para S4 pero no europeo digo yo.
¿Que modelo tenéis exactamente de S4 vosotros dos?

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Franges ges
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2016 18:10:52 vía Web

Pues me pasa lo mismo, aclarar que el mensaje sale en el teléfono a mi entender porque detecta que la bateria se esta drenando y advierte que se instale la aplicación para no descargar la bateria completamente. La aplicación no la tengo instalada, es más cuando la busco en google play me dice que no es compatible con mi dispositivo.
La clave esta en porque drena la bateria, he intentado limpiar el conector pero tenía poca suciedad y sigue igual, en mi caso esta en garantia aun y me voy a poner en contacto con la tienda a ver que me dicen.
Si alguien conoce una solucion se lo agradeceria.

Contestar
ivan rm
  • Posts del Foro: 1

22 jul. 2016 19:35:20 vía Web

Hola! Quería decirte q yo tenía el mismo problema. Al final resulto q tenía el conector del móvil super sucio y alguna viruta seria metalica y producia ese corto, saliendo lo de power sha. Haciendo ruidos raros, apagado y encenciedose la pantalla. Y si lo apagabas parecia q iba a cargar, pero las burbujas nunca subían, Lo limpie con un alfiler y aire a presión. Espero qt sirva.

Contestar