Sony Xperia M2 — Icono extraño en la barra de estado

• Respuestas:2
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

22-feb-2016 22:49:05 vía Web

tengo un xperia m2 hace un año, pero hace una semana aproximadamente, luego de varias horas de uso, la pantalla se bloquea y se desactiva el wifi y los datos y la pantalla de apaga cada 5 segundos de inactividad. Me sale un indicador como de un velocímetro de un auto, ayuda por favorimage

• Posts del Foro: 1

23-feb-2016 7:10:51 vía Web

melanie brown me tope con tu pregunta por error xD asi que quise ayudarte . el problema que tienes es que activaste el modo bateria baja del celular
SOLUCION : ve a ajustes, de ahy gestion de la bateria, despues modo bateria baja , acontinuacion te aparece un swicht naranja que dice activo simplemente presiona y desactivalo listo. ESPERO AVERTE AYUDADO

• Posts del Foro: 2.546

23-feb-2016 7:20:22 vía Web

Buen aporte Dominic!!!,y gracias por compartirlo.
Para ti Melanie,échale un vistazo a éste artículo de Sony donde explican todos los iconos del M2 por si tuvieses otro y no sabes cual es:
http://support.sonymobile.com/es/xperiam2/userguide/Icons-in-the-status-bar/

Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir y más inteligente aún es el que sabe a donde ya no tiene que volver!!!!.
Cada minuto que te enfadas pierdes 60 segundos de felicidad..... Por lo tanto sonrie que eso les jode. 😁