Los link a los comentarios se quedan en blanco

  • Respuestas:9
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 feb. 2016 8:35:13 vía Web

de momento si, a mi no me pasa ya no uso la app, entro por web), pero también te diré que se están haciendo cambios en la web, como los melones (a cala y a prueba), así que habrá que esperar a que terminen las obras, jajaja, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Khaossa

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

23 feb. 2016 8:59:26 vía Web

Yo tras la anécdota de descargar la App y probar su usabilidad comprobando que la experiencia de usuario que ofrecía era inferior a la de la web la deje en el cajón esperando una actualización que de momento y según anuncios de la propia web no espero.

Es en la web donde veo los fallos aunque espero ansioso esa remodelación de la que hablas.

Y aprovecho para pedirte alguna filtración tipo Samsung o Wikilist.

;)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 feb. 2016 11:28:26 vía Web

jajaja, no puedo, y si me preguntan diré que yo no lo he dicho, solo te diré, que la espera "merecerá la pena", jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

23 feb. 2016 16:31:38 vía App

Esperemos porque por ahora... vuelvo a la aplicación y solo entro en la web para ver los puntos o subir una captura de pantalla (Una vez por semana a lo mucho)

— modificado el 23 feb. 2016 16:32:35

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 feb. 2016 16:51:00 vía Web

Romano-250

Esperemos porque por ahora... vuelvo a la aplicación y solo entro en la web para ver los puntos o subir una captura de pantalla (Una vez por semana a lo mucho)

mal hecho, sigue siendo mucho mejor la web, mas rápida y con mas opciones ...

— modificado el 23 feb. 2016 16:51:07

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

23 feb. 2016 18:49:24 vía App

Iñaki

Romano-250

Esperemos porque por ahora... vuelvo a la aplicación y solo entro en la web para ver los puntos o subir una captura de pantalla (Una vez por semana a lo mucho)

mal hecho, sigue siendo mucho mejor la web, mas rápida y con mas opciones ...

Para mi Internet (Maldita Telefónica/Movistar que nos da 4 mb/s a precio de oro) la aplicación es mucho más rápida para cargar archivos y los mensajes del foro, además de que no me come tanta RAM (Podría usar el navegador de Samsung pero estoy acostumbrado a Chrome) así que por ahora la sigo usando porque no falta ninguna opción salvo las dos antes mencionadas

— modificado el 23 feb. 2016 18:50:02

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 feb. 2016 20:37:23 vía Web

Prueba firefox y el plugin de anti-publicidad, veras como te gusta ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

23 feb. 2016 20:52:40 vía App

Probé Adblock y la verdad es que la aplicación con mi Internet siempre gana, supongo que a las velocidades que ustedes están acostumbrados la web es más rápida pero yo me quedo con la aplicación por ahora, espero que algún día la web sea más rápida

— modificado el 23 feb. 2016 20:53:20

Dracomael, siempre listo para debatir

Mauri GiuntaIñaki

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 feb. 2016 7:13:44 vía Web

Iñaki

jajaja, no puedo, y si me preguntan diré que yo no lo he dicho, solo te diré, que la espera "merecerá la pena", jajaja

San Nicolás,San Nicolás, ¿Donde andarás?.....

Yo la verdad usaba la app y sabéis todos lo pro app que soy pero llevo casi un mes usando la web y al final me estoy acostumbrando a ella por la negativa a mejorar y actualizar la app.
Lo único que miro con la app es el blog de noticias porque vía web no me aparecen en azul ni se cuales he leído y cuales no.La razón no la se pero con la app funciona bien.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar