Debes iniciar sesion para usar google play juegos

• Respuestas:42
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 3

24-feb-2016 5:22:42 vía Web

Me aparece este mensaje y no puedo cargar mi cuenta para iniciar Google play juegos Se actualizo y ahora me aparece este mensaje y no puedo acceder a algunos juegos con mi cuenta

• Posts del Foro: 117

24-feb-2016 5:33:13 vía Web

Hola,
Podría ser la internet o algún otro problema
Pero he visto que después Google play games no necesitará cuentas
Me gustaría que dieras una captura de pantalla para ver el problema
Saludos😊

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

• Posts del Foro: 1

24-feb-2016 7:18:06 vía Web

image Asi me aparece!! ya me cance ni google tiene esa solucion cuando le doy a ayuda!

• Posts del Foro: 5.934

24-feb-2016 9:09:50 vía Web

eso te pasa, porque has abierto el mismo juego en 2 aparatos distintos y con la misma cuenta (ejemplo: tableta y móvil), a mi me paso con el Clan of Clans y tuve que borrar dentro de los ajustes de google (en el móvil) la sincronia con ese juego, para luego poder activarlo de nuevo y ya si funciona al unisono en ambos, tableta y móvil (igual me he liado, sino te enteras muy bien, me lo dices y lo escribo mas detallado).

24-feb-2016 12:23:35 vía Web

Vamos a ello:

.- En el aparato que sea (móvil o tableta) dentro de ajustes, buscamos, "ajustes de Google" (rueda dentada con una G en medio), hay seleccionamos "aplicaciones conectadas", dentro de esta arriba, seleccionamos la cuenta que hayamos usado y abajo se despliegan los juegos, buscamos en este caso Clash of Clans y clicamos en el, en la pantalla que nos sale, se selecciona DISCONNECT, y con esa acción, desconectaremos esta cuenta del citado juego, ahora solo nos queda abrirlo de nuevo y sincronizarlo con la cuenta que queramos.

Espero que ahora este mas claro y que podais arreglarlo, yo asi lo hice y me funciono.

• Posts del Foro: 5

24-feb-2016 13:37:54 vía Web

Me pasa lo mismo... Me aparece ese cartel. Ya hice lo que dijeron pero me sigue saliendo el cartel.. Alguna otra cosa que se puede hacer? Por favor .gracias

24-feb-2016 14:38:33 vía Web

La verdad es que no encuentro en mi tablet dentro de ajustes, la opcion ajustes de
Google

24-feb-2016 15:04:56 vía Web

Ya lo hice pero no me funciona
Yo creo q es por la actualizacion q se cargó en google play juegos

• Posts del Foro: 4

24-feb-2016 17:05:26 vía Web

amigo me podeis ayudar , ami me pasa lo mismo me podrias detallar como hacer el procedimiento ?

24-feb-2016 17:28:34 vía Web

Jefferson Mil

amigo me podeis ayudar , ami me pasa lo mismo me podrias detallar como hacer el procedimiento ?

el procedimiento esta detallado, 4 post mas arriba.

• Posts del Foro: 4

24-feb-2016 17:41:29 vía Web

Amigo yo tengo el juego en un Emulador en mi Pc y en mi cel y se Actualizo y no aparece la opcion de Ajusted de Google :c

24-feb-2016 17:44:46 vía Web

haber el juego que puse, era de ejemplo, a mi fue con el que me paso, de todas maneras también os aviso, que Google esta sacando un programa nuevo para que se sincronice con el todo el tema de juegos y que no dependamos de google+ para asociarlo al juego.

image

— modificado el 24-feb-2016 17:47:39

24-feb-2016 17:48:39 vía Web

Jefferson Mil

Valeee amigo Gracias :)

mira la foto que puse en el post, eso es lo que tenéis que buscar

24-feb-2016 19:12:12 vía Web

Hola! Intente eso que planteas ahi y no me funciono... hay cuentas que si me acceden normalmente pero otras no (manejo al rededor de 4 cuentas simultáneamente de CoC) lo que me llama la atención es que en mi tlf android si puedo acceder y cambiar de cuentas normalmente pero en mi tablet se presenta ese error... y empezó a ocurrir hoy

24-feb-2016 20:13:40 vía Web

Hola Ricardo,me pasa lo mismo que a ti,igualito igualito,tengo una tablet que no tengo problema,pero con el movil,si,vaya mierda

• Posts del Foro: 2

24-feb-2016 20:25:59 vía Web

Ricardo, a mi me pasa lo mismo, hasta ahora (20:22) no he podido acceder y la verdad es que es un fallo muy tonto... También juego al CoC solo que con 3 cuentas en vez de 4. La solución para esto es:

1ero: Mira cual de tus cuentas es la principal (entra en el Google Play, la tienda) y mira con que app compras.
2ndo: En Ajustes>Cuentas, ve a la cuenta principal y borrala
3ero: Entra en el CoC (o en cualquier otra que pida iniciar sesión y dale con la cuenta que quieras.

A mi me ha funcionado así y espero que a ti y a todos los que estáis leyendo esto también os funcione. Saludos

24-feb-2016 21:17:02 vía Web

No me ha funcionado, manejo 6 cuentas de CoC y estoy en plena guerra y no me deja acceder a 3 cuentas, las otras 3 si me accede, es algo que es de id o algo asi , nueva actualizacion de android

24-feb-2016 21:59:33 vía Web

Intenta de borrar las 3 con las que has podido y haz el proceso con las demás, quizá te funcione