Debes iniciar sesion para usar google play juegos

  • Respuestas:43
Matias Q
  • Posts del Foro: 3

24 feb. 2016 5:22:42 vía Web

Me aparece este mensaje y no puedo cargar mi cuenta para iniciar Google play juegos Se actualizo y ahora me aparece este mensaje y no puedo acceder a algunos juegos con mi cuenta

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 117

24 feb. 2016 5:33:13 vía Web

Hola,
Podría ser la internet o algún otro problema
Pero he visto que después Google play games no necesitará cuentas
Me gustaría que dieras una captura de pantalla para ver el problema
Saludos😊

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Contestar
Lui Ajpuac
  • Posts del Foro: 1

24 feb. 2016 7:18:06 vía Web

image Asi me aparece!! ya me cance ni google tiene esa solucion cuando le doy a ayuda!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 feb. 2016 9:09:50 vía Web

eso te pasa, porque has abierto el mismo juego en 2 aparatos distintos y con la misma cuenta (ejemplo: tableta y móvil), a mi me paso con el Clan of Clans y tuve que borrar dentro de los ajustes de google (en el móvil) la sincronia con ese juego, para luego poder activarlo de nuevo y ya si funciona al unisono en ambos, tableta y móvil (igual me he liado, sino te enteras muy bien, me lo dices y lo escribo mas detallado).

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCJefferson MilMauri Giunta

Contestar
Anderson Lopez
  • Posts del Foro: 1

24 feb. 2016 11:28:20 vía Web

amigo lo podrías escribir mas detallado es que me sucede lo mismo

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 feb. 2016 12:23:35 vía Web

Vamos a ello:

.- En el aparato que sea (móvil o tableta) dentro de ajustes, buscamos, "ajustes de Google" (rueda dentada con una G en medio), hay seleccionamos "aplicaciones conectadas", dentro de esta arriba, seleccionamos la cuenta que hayamos usado y abajo se despliegan los juegos, buscamos en este caso Clash of Clans y clicamos en el, en la pantalla que nos sale, se selecciona DISCONNECT, y con esa acción, desconectaremos esta cuenta del citado juego, ahora solo nos queda abrirlo de nuevo y sincronizarlo con la cuenta que queramos.

Espero que ahora este mas claro y que podais arreglarlo, yo asi lo hice y me funciono.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Hola juego juegos que se jueganKlezi LCMauri Giunta

Contestar
Alexandro Morales
  • Posts del Foro: 5

24 feb. 2016 13:37:54 vía Web

Me pasa lo mismo... Me aparece ese cartel. Ya hice lo que dijeron pero me sigue saliendo el cartel.. Alguna otra cosa que se puede hacer? Por favor .gracias

Contestar
Matias Q
  • Posts del Foro: 3

24 feb. 2016 14:38:33 vía Web

La verdad es que no encuentro en mi tablet dentro de ajustes, la opcion ajustes de
Google

Contestar
Matias Q
  • Posts del Foro: 3

24 feb. 2016 15:04:56 vía Web

Ya lo hice pero no me funciona
Yo creo q es por la actualizacion q se cargó en google play juegos

Contestar
Jefferson Mil
  • Posts del Foro: 4

24 feb. 2016 17:05:26 vía Web

amigo me podeis ayudar , ami me pasa lo mismo me podrias detallar como hacer el procedimiento ?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 feb. 2016 17:28:34 vía Web

Jefferson Mil

amigo me podeis ayudar , ami me pasa lo mismo me podrias detallar como hacer el procedimiento ?

el procedimiento esta detallado, 4 post mas arriba.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Jefferson Mil
  • Posts del Foro: 4

24 feb. 2016 17:41:29 vía Web

Amigo yo tengo el juego en un Emulador en mi Pc y en mi cel y se Actualizo y no aparece la opcion de Ajusted de Google :c

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 feb. 2016 17:44:46 vía Web

haber el juego que puse, era de ejemplo, a mi fue con el que me paso, de todas maneras también os aviso, que Google esta sacando un programa nuevo para que se sincronice con el todo el tema de juegos y que no dependamos de google+ para asociarlo al juego.

image

— modificado el 24 feb. 2016 17:47:39

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Jefferson Mil

Contestar
Jefferson Mil
  • Posts del Foro: 4

24 feb. 2016 17:46:58 vía Web

Valeee amigo Gracias :)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 feb. 2016 17:48:39 vía Web

Jefferson Mil

Valeee amigo Gracias :)

mira la foto que puse en el post, eso es lo que tenéis que buscar

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Ricardo Mullebrouck
  • Posts del Foro: 1

24 feb. 2016 19:12:12 vía Web

Hola! Intente eso que planteas ahi y no me funciono... hay cuentas que si me acceden normalmente pero otras no (manejo al rededor de 4 cuentas simultáneamente de CoC) lo que me llama la atención es que en mi tlf android si puedo acceder y cambiar de cuentas normalmente pero en mi tablet se presenta ese error... y empezó a ocurrir hoy

Didac Tmax

Contestar
Didac Tmax
  • Posts del Foro: 1

24 feb. 2016 20:13:40 vía Web

Hola Ricardo,me pasa lo mismo que a ti,igualito igualito,tengo una tablet que no tengo problema,pero con el movil,si,vaya mierda

Contestar
Uri Romero
  • Posts del Foro: 2

24 feb. 2016 20:25:59 vía Web

Ricardo, a mi me pasa lo mismo, hasta ahora (20:22) no he podido acceder y la verdad es que es un fallo muy tonto... También juego al CoC solo que con 3 cuentas en vez de 4. La solución para esto es:

1ero: Mira cual de tus cuentas es la principal (entra en el Google Play, la tienda) y mira con que app compras.
2ndo: En Ajustes>Cuentas, ve a la cuenta principal y borrala
3ero: Entra en el CoC (o en cualquier otra que pida iniciar sesión y dale con la cuenta que quieras.

A mi me ha funcionado así y espero que a ti y a todos los que estáis leyendo esto también os funcione. Saludos

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 2

24 feb. 2016 21:17:02 vía Web

No me ha funcionado, manejo 6 cuentas de CoC y estoy en plena guerra y no me deja acceder a 3 cuentas, las otras 3 si me accede, es algo que es de id o algo asi , nueva actualizacion de android

Contestar
Uri Romero
  • Posts del Foro: 2

24 feb. 2016 21:59:33 vía Web

Intenta de borrar las 3 con las que has podido y haz el proceso con las demás, quizá te funcione

Contestar
Alexandro Morales
  • Posts del Foro: 5

24 feb. 2016 23:26:28 vía Web

Creó q todos buscamos la solucion para jugar al CoC!! Jaja que bronca me da. Sólo me accede a 1 de las 3 qe tengo y no encuentro solución. Debe ser la actualizacion nueva. La cagaron

Contestar
John Arley Munoz Bastidas
  • Posts del Foro: 1

25 feb. 2016 0:13:31 vía Web

Compañeros les cuento tenia el mismo problema con COC y la solucion definitiva que me dieron los asistentes de google fue desinstalar la actualizacion de google play juegos. yo lo hice en mi celular y ya pude jugar en mis cuentas tranquilamente.

Flavio Rodriguez

Contestar
Jefferson Mil
  • Posts del Foro: 4

25 feb. 2016 1:05:48 vía Web

pero al desinstalar la actualizacion se regresa a modo fabrica :c

Contestar
Mate Tapia
  • Posts del Foro: 1

25 feb. 2016 1:21:36 vía Web

Me pasaba exactamente lo mismo. Pense que habia perdido la cuenta, pero la solución que dieron funcionaaa. Tienen que desintalar la ultima actualizacion de Google Play Games del celular. Para eso vayan en el telefono a configuracion->aplicaciones->todas->google play juegoss->desintalar actualizaciones

No se reseteara a modo de fabrica como dicen. Intentenlo. Con eso funciona si o si!!

Es una falla que pasa con la actualizacion y afecta a los q tenemos mas de una cuenta

Iñaki

Contestar
Alexandro Morales
  • Posts del Foro: 5

25 feb. 2016 3:26:42 vía Web

Mira.. Si desinstalado play juegos cuando entras a CoC te pide que descargues la versión nueva. No te deja entrar. Y.. Probé borrando la cuanta que pone ID y podía cambiar de cuenta tranki y si ponias la cuenta de nuevo volvia el problema . bueno buscaré la versión anterior

Contestar
Thomas
  • Posts del Foro: 1

25 feb. 2016 3:45:29 vía Web

Hola, hoy me paso lo mismo estuve casi todo el dia asi. Lo que hice fue borrar las cuentas que tenia sincronizada en mi Tablet (en mi caso) y quedarme con una, luego entro al CoC y me funciono supongo que luego en la siguiente actualizacion arreglaran esto porque no se va a poder cambiar de cuenta a menos que borremos todas las otras y volvamos a poner la cuenta que querramos usar

Contestar
Alexandro Morales
  • Posts del Foro: 5

25 feb. 2016 3:48:18 vía Web

SOLUCION:
-.BORREN LA ACTUALIZACION DE PLAY JUEGOS
-.BUSQUEN POR EL CEL(NAVEGADOR) ESTA PAGINA: WWW.APKMIRROR.COM
-.BUSQUEN LA ACTUALIZACION ANTERIOR, YO ME DESCARGUE LA DE GOOGLE PLAY JUEGOS 3.4.12
-. YA ME ANDA COMO ANTES Y SIN PROBLEMAS
-.POR SI YA SABIAN LA SOLUCION BUENO, QUERIA AYUDAR, GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR Y DECIR COMO PODRIAMOS SOLUCIONARLO, LA MANERA MAS FACIL ES ESTA, SALUDOS.:D
(MANITO ARRIBA) XD ;D

— modificado el 25 feb. 2016 3:51:46

RubikvngKlezi LCIñakiOrangel Tamiche R

Contestar
Orangel Tamiche R
  • Posts del Foro: 1

25 feb. 2016 4:48:46 vía Web

Buenas....

El celular de mi esposa presento la misma falla.... buscando y buscando por google llegue hasta esta pagina y le doy
LAS GRACIAS A ALEXANDRO MORALES por el GRAN APORTE....


SOLUCION:
-.BORREN LA ACTUALIZACION DE PLAY JUEGOS
-.BUSQUEN POR EL CEL(NAVEGADOR) ESTA PAGINA: WWW.APKMIRROR.COM
-.BUSQUEN LA ACTUALIZACION ANTERIOR, YO ME DESCARGUE LA DE GOOGLE PLAY JUEGOS 3.4.12
-. YA ME ANDA COMO ANTES Y SIN PROBLEMAS
-.POR SI YA SABIAN LA SOLUCION BUENO, QUERIA AYUDAR, GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR Y DECIR
COMO PODRIAMOS SOLUCIONARLO, LA MANERA MAS FACIL ES ESTA, SALUDOS.:D
(MANITO ARRIBA) XD ;D


Muchas Gracias Alexandro.....

Espero que Google pueda solucionar esa falla que se presento con la actualizacion de google play juegos....
Ahora mi epsosa esta jugando CoC otra vez jajajajajajajajaja

Alexandro Morales

Contestar
Flavio Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

25 feb. 2016 5:00:28 vía Web

Genio, sos un crack... funciona a la perfeccion.. muchas gracias

Alexandro Morales

Contestar
Juan
  • Posts del Foro: 2

25 feb. 2016 5:50:50 vía Web

ERES EL MEJOR DE LOS MEJORES ANDABA EN PLENA GUERRA Y MANEJO 7 CUENTAS, O ERA SOLUCIONAR ELPROBLEMA O PERDI MI RACHA DE 12 GUERRAS GANADAS DESEGUIDAS, TE MANDO UN ENORME ABRAZO Y DILE A TU ESPOSA QUE SE UNA A MI CLAN :P

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 feb. 2016 8:29:08 vía Web

Me alegro que por fin lo hayan podido solucionar, dejaremos bien visible la solución, para futuras consultas, gracias a todos por participar y sigamos jugando al CoC, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Anonimus Skill
  • Posts del Foro: 1

25 feb. 2016 12:24:31 vía Web

Gracias por el post. Me ha funcionado. (cool)

Iñaki

Contestar
Enrique Sierra
  • Posts del Foro: 48

25 feb. 2016 13:32:25 vía Web

gracias, a mi tambien me funciona. :D

Iñaki

Contestar
Alexandro Morales
  • Posts del Foro: 5

25 feb. 2016 18:45:35 vía Web

Por si en la página no encontraron las actualiz
En google pongan (google play actualizaciones apkmirror) la primera y hay esta

Contestar
Van Fanel
  • Posts del Foro: 1

26 feb. 2016 2:41:37 vía Web

hey amigos yo les tengo la solucion a ese problema y es tan facil van los pasos
1 ir a ajustes si el icono en forma de engrane
2 cuentas y sincronizacion
3 google, te apareceran whatsapp,facebook,twitter las cuentas que manejes en este caso vamos a la de GOOGLE
4 ahi veremos las cuentas sincronizadas o que tenemos para clash of clans
5 seleccionamos la cuenta o las cuentas a borrar y solo dejamos una de todas (obvio la cuenta a la que no podemos acceder esa no la borramos)
6 abrimos clash of clans y la vinculamos a esa cuenta y ya la podran abrir, cierran clash of clans ya que se haya sincronizado.
7 vamos a ajustes de nuevo, a centas y sincronizacion, agregar cuenta, google, y volvemos a poner las cuentas que borramos y cerramos.
8 abrimos clash of clans y ya podemos hacer los cambios de cuentas sin problemas y podemos usar las multicuentas

Contestar
Daniel Hero
  • Posts del Foro: 1

26 feb. 2016 4:54:07 vía Web

hay chicos... háganle caso a este hombre !!!!! realmente funciona.... investigue durante 3 días como loco, sobre como recuperar mi cuenta que no quería iniciar..... deben eliminar todas las cuentas en configuración y solamente dejar la cuenta a la que no pueden acceder.... luego de eso entran al coc y cargan la aldea perdida y la recuperan... y rápidamente deben sincronizar .... si gracias van panel :d

— modificado el 26 feb. 2016 10:20:50 por el moderador

Contestar
Jhonny Roca Alpire
  • Posts del Foro: 1

26 feb. 2016 19:22:26 vía Web

hola yo tenia el mismo problema solo deben desinstalar google play juegos e instalar la version anterior y listo

Contestar
Rubikvng
  • Posts del Foro: 3

26 feb. 2016 23:42:57 vía Web

De verdad, te llego a tener delante y te doy un beso

Contestar
Yisus Knv
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2016 8:33:22 vía Web

La mejor solución al problema es desinstalar la ultima actualizacion del google play juegos (acaba en 25) e instalar la version anterior (acabada en 24), os olvidareis de borrar cuentas y demas historias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 feb. 2016 12:42:05 vía Web

Haber si alguien tiene solución, tengo 3 cuentas de gmail:
- 1 con aldea a 3
- 2 con aldea a 4
- 3 con aldea a 5

quiero borrar la aldea de la cuenta 1 y 2 y pasar la aldea de la cuenta 3( ayuntamiento a 5) a la cuenta 1. ¿Alguien sabe como hacerlo? o tendré que empezar de 0 otra vez ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

28 feb. 2016 15:12:19 vía Web

Iñaki

Haber si alguien tiene solución, tengo 3 cuentas de gmail:
- 1 con aldea a 3
- 2 con aldea a 4
- 3 con aldea a 5

quiero borrar la aldea de la cuenta 1 y 2 y pasar la aldea de la cuenta 3( ayuntamiento a 5) a la cuenta 1. ¿Alguien sabe como hacerlo? o tendré que empezar de 0 otra vez ...

Tienes que hacer root a tu dispositivo y luego un factor y reset.
😂😂😂

— modificado el 28 feb. 2016 15:12:53

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LC

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 feb. 2016 16:44:53 vía Web

Mauri Giunta

Iñaki

Haber si alguien tiene solución, tengo 3 cuentas de gmail:
- 1 con aldea a 3
- 2 con aldea a 4
- 3 con aldea a 5

quiero borrar la aldea de la cuenta 1 y 2 y pasar la aldea de la cuenta 3( ayuntamiento a 5) a la cuenta 1. ¿Alguien sabe como hacerlo? o tendré que empezar de 0 otra vez ...

Tienes que hacer root a tu dispositivo y luego un factor y reset.
😂😂😂

Eso me suena, jajaja, San Nicolás, San Nicolás.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta

Contestar
Willian Rivera
  • Posts del Foro: 1

25 ago. 2016 6:31:04 vía Web

Hola!! Tengo Un Problema Muy Similar, No Es Él Mismo Problema, Pero Muy Similar, Él Problema Es Que: En Mi Dispositivo Móvil Solo Tengo Una Cuenta De Google Sincronizada Y Él Problema Es Que Quisiera Sincronizarla Con Otra Cuenta Pero No Me Deja, Yo Quería Otra Cuenta Del Clash Of Clan Pero Google No Me Deja Por Eso Quisiera Que Me Ayudaras, Cualquier Ayudita Se Me Seria Muy Util

Contestar
Hola juego juegos que se juegan
  • Posts del Foro: 1

10 oct. 2017 4:27:09 vía Web

Gracias alfin recupere mi cuenta de clash royale

Contestar