Debes iniciar sesion para usar google play juegos

• Respuestas:42
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5

24-feb-2016 23:26:28 vía Web

Creó q todos buscamos la solucion para jugar al CoC!! Jaja que bronca me da. Sólo me accede a 1 de las 3 qe tengo y no encuentro solución. Debe ser la actualizacion nueva. La cagaron

• Posts del Foro: 1

25-feb-2016 0:13:31 vía Web

Compañeros les cuento tenia el mismo problema con COC y la solucion definitiva que me dieron los asistentes de google fue desinstalar la actualizacion de google play juegos. yo lo hice en mi celular y ya pude jugar en mis cuentas tranquilamente.

25-feb-2016 1:21:36 vía Web

Me pasaba exactamente lo mismo. Pense que habia perdido la cuenta, pero la solución que dieron funcionaaa. Tienen que desintalar la ultima actualizacion de Google Play Games del celular. Para eso vayan en el telefono a configuracion->aplicaciones->todas->google play juegoss->desintalar actualizaciones

No se reseteara a modo de fabrica como dicen. Intentenlo. Con eso funciona si o si!!

Es una falla que pasa con la actualizacion y afecta a los q tenemos mas de una cuenta

25-feb-2016 3:26:42 vía Web

Mira.. Si desinstalado play juegos cuando entras a CoC te pide que descargues la versión nueva. No te deja entrar. Y.. Probé borrando la cuanta que pone ID y podía cambiar de cuenta tranki y si ponias la cuenta de nuevo volvia el problema . bueno buscaré la versión anterior

25-feb-2016 3:45:29 vía Web

Hola, hoy me paso lo mismo estuve casi todo el dia asi. Lo que hice fue borrar las cuentas que tenia sincronizada en mi Tablet (en mi caso) y quedarme con una, luego entro al CoC y me funciono supongo que luego en la siguiente actualizacion arreglaran esto porque no se va a poder cambiar de cuenta a menos que borremos todas las otras y volvamos a poner la cuenta que querramos usar

25-feb-2016 3:48:18 vía Web

SOLUCION:
-.BORREN LA ACTUALIZACION DE PLAY JUEGOS
-.BUSQUEN POR EL CEL(NAVEGADOR) ESTA PAGINA: WWW.APKMIRROR.COM
-.BUSQUEN LA ACTUALIZACION ANTERIOR, YO ME DESCARGUE LA DE GOOGLE PLAY JUEGOS 3.4.12
-. YA ME ANDA COMO ANTES Y SIN PROBLEMAS
-.POR SI YA SABIAN LA SOLUCION BUENO, QUERIA AYUDAR, GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR Y DECIR COMO PODRIAMOS SOLUCIONARLO, LA MANERA MAS FACIL ES ESTA, SALUDOS.:D
(MANITO ARRIBA) XD ;D

— modificado el 25-feb-2016 3:51:46

25-feb-2016 4:48:46 vía Web

Buenas....

El celular de mi esposa presento la misma falla.... buscando y buscando por google llegue hasta esta pagina y le doy
LAS GRACIAS A ALEXANDRO MORALES por el GRAN APORTE....

SOLUCION:
-.BORREN LA ACTUALIZACION DE PLAY JUEGOS
-.BUSQUEN POR EL CEL(NAVEGADOR) ESTA PAGINA: WWW.APKMIRROR.COM
-.BUSQUEN LA ACTUALIZACION ANTERIOR, YO ME DESCARGUE LA DE GOOGLE PLAY JUEGOS 3.4.12
-. YA ME ANDA COMO ANTES Y SIN PROBLEMAS
-.POR SI YA SABIAN LA SOLUCION BUENO, QUERIA AYUDAR, GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR Y DECIR
COMO PODRIAMOS SOLUCIONARLO, LA MANERA MAS FACIL ES ESTA, SALUDOS.:D
(MANITO ARRIBA) XD ;D

Muchas Gracias Alexandro.....

Espero que Google pueda solucionar esa falla que se presento con la actualizacion de google play juegos....
Ahora mi epsosa esta jugando CoC otra vez jajajajajajajajaja

• Posts del Foro: 2

25-feb-2016 5:50:50 vía Web

ERES EL MEJOR DE LOS MEJORES ANDABA EN PLENA GUERRA Y MANEJO 7 CUENTAS, O ERA SOLUCIONAR ELPROBLEMA O PERDI MI RACHA DE 12 GUERRAS GANADAS DESEGUIDAS, TE MANDO UN ENORME ABRAZO Y DILE A TU ESPOSA QUE SE UNA A MI CLAN :P

• Posts del Foro: 6.420

25-feb-2016 8:29:08 vía Web

Me alegro que por fin lo hayan podido solucionar, dejaremos bien visible la solución, para futuras consultas, gracias a todos por participar y sigamos jugando al CoC, jajaja

25-feb-2016 18:45:35 vía Web

Por si en la página no encontraron las actualiz
En google pongan (google play actualizaciones apkmirror) la primera y hay esta

26-feb-2016 2:41:37 vía Web

hey amigos yo les tengo la solucion a ese problema y es tan facil van los pasos
1 ir a ajustes si el icono en forma de engrane
2 cuentas y sincronizacion
3 google, te apareceran whatsapp,facebook,twitter las cuentas que manejes en este caso vamos a la de GOOGLE
4 ahi veremos las cuentas sincronizadas o que tenemos para clash of clans
5 seleccionamos la cuenta o las cuentas a borrar y solo dejamos una de todas (obvio la cuenta a la que no podemos acceder esa no la borramos)
6 abrimos clash of clans y la vinculamos a esa cuenta y ya la podran abrir, cierran clash of clans ya que se haya sincronizado.
7 vamos a ajustes de nuevo, a centas y sincronizacion, agregar cuenta, google, y volvemos a poner las cuentas que borramos y cerramos.
8 abrimos clash of clans y ya podemos hacer los cambios de cuentas sin problemas y podemos usar las multicuentas

26-feb-2016 4:54:07 vía Web

hay chicos... háganle caso a este hombre !!!!! realmente funciona.... investigue durante 3 días como loco, sobre como recuperar mi cuenta que no quería iniciar..... deben eliminar todas las cuentas en configuración y solamente dejar la cuenta a la que no pueden acceder.... luego de eso entran al coc y cargan la aldea perdida y la recuperan... y rápidamente deben sincronizar .... si gracias van panel :d

— modificado el 26-feb-2016 10:20:50 por el moderador

26-feb-2016 19:22:26 vía Web

hola yo tenia el mismo problema solo deben desinstalar google play juegos e instalar la version anterior y listo

27-feb-2016 8:33:22 vía Web

La mejor solución al problema es desinstalar la ultima actualizacion del google play juegos (acaba en 25) e instalar la version anterior (acabada en 24), os olvidareis de borrar cuentas y demas historias

• Posts del Foro: 6.420

28-feb-2016 12:42:05 vía Web

Haber si alguien tiene solución, tengo 3 cuentas de gmail:
- 1 con aldea a 3
- 2 con aldea a 4
- 3 con aldea a 5

quiero borrar la aldea de la cuenta 1 y 2 y pasar la aldea de la cuenta 3( ayuntamiento a 5) a la cuenta 1. ¿Alguien sabe como hacerlo? o tendré que empezar de 0 otra vez ...