Sensaciones ANTUTU Benchmark

  • Respuestas:9
  • Cerrado
Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

24 feb. 2016 6:56:06 vía Web

Hola a todos, hace un rato andaba mirando como de costumbre cuando se lanza un terminal, las respectivas puntuaciones que ha sacado en los benchmarks, todo normal, en este caso se trataba de una comparación, ok, S6 vs One M9 vs S7 vs S7 EDge vs Z5.. ,era un vídeo de Antutu.. a lo largo del proceso todos los terminales están MUY parejos, mi sorpresa llega al terminar el test, uds se diran, el S7 la habrá quebrado? no, todos sabemos que el S7 v.820 da 128.000, mi sorpresa llega al ver que el M9 con marshmallow da la espectacular puntuación de 115.000 !!! , si, tal como lo leyeron.. estuve buscando un poco y me doy cuenta de que no es un error, el increíble aumento de puntuación se debe principalmente al Software, saquen conclusiones, el S7 da 40.000 en el apartado de UX, y el M9 da 60.000! la verdad me he llevado una buena sorpresa al ver esto, les dejo links:
https://www.youtube.com/watch?v=Iv34FCfor5w
https://www.youtube.com/watch?v=LADBMwHJRsc
https://www.youtube.com/watch?v=ufB_6I2sqWg
El segundo video es el de la comparacion.

Resumiendo, Sense ha dejado claro ser la mejor capa de Android, de eso no hay duda, al menos para mi.. ahora con esto no se me quita de la cabeza el One M10.. snap 820 , marshmallow, y sense? rendimiento del año sin ninguna duda. Por cierto, alguien sabe cuando es la fecha de lanzamiento del M10?

PD: notese el titulo, SENSE aciones.. jejeje, pequeño chiste

Saludos(smug)

— modificado el 24 feb. 2016 6:57:10

Sçbr²⁴👤

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 feb. 2016 7:24:20 vía App

La verdad desde la ultima actualización ya no me fío en Antutu, prefiero hacerlo a la antigua: Ver cuanto consume el procesador incluyendo el proceso de fabricación, el número de transistores y su GPU, el resto ya no importa

— modificado el 24 feb. 2016 7:25:00

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

24 feb. 2016 15:15:54 vía Web

Que es el N° de transistores? :?

Sçbr²⁴👤

Juan

Juan
  • Posts del Foro: 117

24 feb. 2016 17:16:01 vía Web

Sera los núcleos del procesador(?
PD: ahi que lo explique Romano xD

Si te he ayudado se agradece el "gracias".
~Todo llega para quien sabe esperar.

Sçbr²⁴

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 feb. 2016 18:59:19 vía App

Juan n.

Sera los núcleos del procesador(?
PD: ahi que lo explique Romano xD

El transistor es un dispositivo electrónico semiconductor utilizado para entregar una señal de salida en respuesta a una señal de entrada.
Cumple funciones de amplificador, oscilador,conmutador o rectificador. El término «transistor» es la contracción en inglés detransfer resistor («resistor de transferencia»). Actualmente se encuentran prácticamente en todos los aparatos electrónicos de uso diario:radios, televisores, reproductores de audio y video, relojes de cuarzo, computadoras,lámparas fluorescentes, tomógrafos,teléfonos celulares, entre otros.
Copia de Wikipedia
Bueno es una puerta que permite que la computadora exprese los ceros y unos cuando esta cerrada o abierta por el flujo de electrones, cuanto mayor sea su número más procesos podrá ejecutar el procesador y eso importa más que cualquier benchmark, además el proceso de fabricación cuanto más pequeño permite un mayor número de estos

— modificado el 24 feb. 2016 21:27:22

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

24 feb. 2016 20:59:40 vía Web

Bueno resumiendo, a menos cantidad de nanometros, el SoC es mas eficiente, y ademas permite mayor cantidad de transistores, lo que a su vez da mejor rendimiento, correcto? (thinking)

Sçbr²⁴👤

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 feb. 2016 21:21:59 vía App

Exacto, y más potente es el procesador porque puede ejecutar más procesos, prefiero medir eso en vez de ver un benchmark, pueden cambiar las puntuaciones allí pero nadie puede cambiar el numero de transistores de un procesador

— modificado el 24 feb. 2016 21:27:52

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Sçbr²⁴
  • Posts del Foro: 437

24 feb. 2016 21:37:16 vía Web

Ahora me queda una duda, donde veo el numero de transistores de un SoC? digo, en la pagina de qualcomm solo hablan de cosas superficiales, marketing mas que nada..

Sçbr²⁴👤

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 feb. 2016 21:45:04 vía App

Bueno siempre hay algunos que se dedican a examinar eso y yo me fío de ello, es algo en lo que hay que indagar mucho

Dracomael, siempre listo para debatir

Sçbr²⁴

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 feb. 2016 18:02:48 vía Web

Creo que el post ya se fue del todo de la pregunta inicial, con lo cual lo damos por terminado, si es necesario volver a abrir, ponerse en contacto, un saludo.

— modificado el 28 feb. 2016 20:53:14

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCSçbr²⁴