No sale la barra de noticifaciones, no sirve el boton home!

• Respuestas:37
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

11-oct-2016 21:09:42 vía Web

Hola Santiatgo, a mí se me descompuso hoy 11 de octubre, y también tengo un X Play no sé sí lo solucionaste, me urge:(

13-oct-2016 21:16:30 vía Web

Hola Fátima, hallaste alguna forma de arreglarlo o alguien..? Por favor :(

17-oct-2016 4:33:33 vía Web

Buenas noches. Me paso exactamente lo mismo que a ustedes en el día de hoy. Quería saber si ya averiguaron la forma de resolverlo o la causa del problema. El mío lo compre hace exactamente un año, y fue en Estados Unidos, asi que no creo que sea por la fecha de fabricación.
Si encuentran la respuesta por favor escribanme a mi mail: mikatissera@gmail.com.

23-oct-2016 21:33:14 vía Web

Ola señores me pasó lo mismo y sólo fui a configuraciones usuarios y cambie a usuario invitado y luego regrese a mi usuario y todo quedo funcionando nuevamente espero que les funcione también

28-oct-2016 0:36:00 vía Web

Hoy me pasó lo mismo con mi telefono,
Quisiera saber si hay alguna forma de solucionarlo sin resetearlo, has tenido suerte en solucionar el problema??

• Posts del Foro: 2.065

28-oct-2016 9:49:39 vía Web

Hola Cynthia
Si miras en el post anterior al tuyo, miguel parece que a dado con la solución. A ver si te sirve a tí también. Un Saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

06-nov-2016 22:13:48 vía Web

HOLA, PORFAVOR AYUDENME A RESOLVER ESTE PROBLEMA. ESTA manana comenzado de un momento a otro y no encuentro el motivo.

• Posts del Foro: 5.711

07-nov-2016 8:41:12 vía Web

Thalia Asencio

HOLA, PORFAVOR AYUDENME A RESOLVER ESTE PROBLEMA. ESTA manana comenzado de un momento a otro y no encuentro el motivo.

¿has probado lo que dice Miguel Largo aqui?

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

12-nov-2016 3:14:05 vía Web

Hola me acaba de pasar eso hoy con mi telefono motorola g4 plus, se me descargo a 0% de bateria y ahora que volvi a encenderlo no me funcionaba home y no me aparecian las notificaciones, tampoco el boton de lado derecho de home me funcionaba lo solucione con un hard reset.

16-nov-2016 1:53:54 vía Web

Miguel Hola!!! No encuentro la opción de configuración de usuarios en ajustes😥

19-nov-2016 10:59:32 vía Web

Hola mi mail es vanethel@hotmail.com, me pasó lo mismo que detallan, de momento a otro dejo de mostrar notificaciones y el botón home no funciona. Entre a usuarioa, cambie a invitado y ahí todo está normal, volví a mi usuario y las notificaciones volvieron pero el botón home sigue sin funcionar, sabrás cómo solucionarlo?

• Posts del Foro: 2

27-nov-2016 22:43:19 vía Web

Wendy Paola Acuña Reyes

¿que hiciste? o aun lo tienes así?

hola el boton home no responde efectua la animacion pero no la accion

• Posts del Foro: 2

27-nov-2016 22:51:22 vía Web

aun no he podido solucionarlo tengo um moto e2 no podia bjar la barra de notificaciones y la multitarea y el home no me funcionaba cambie el usuario de propietario a invitado y despues de invitado a propietario y me dejo bajar la barra de notificaciones y ya me responde la multitarea alguin ayudeme con lo del boton home no responde aun xfa

28-nov-2016 3:45:52 vía Web

Bueno habría que hacer algo ya muchos estamos siendo afectados por esto . Yo estaba viendo tranquilamente un vídeo en Youtube cuando se me apagó de la nada en realidad solo se puso la pantalla negra como un minuto después apareció la pantalla normal pero no me pidió la contraseña y de ahí lo que a todos , no baja la barra de notificaciones sólo me funciona el botón "atrás" los otros dos no hacen nada ,mi moto x play está con Android 6, la supuesta solución de cambiar perfiles a mi no me funciona, hace como que cambia pero en lugar de pasar a invitado pasa al mío, que arrepentido estoy de haber pasado a Motorola.. con Samsung esto no pasaba ..

02-dic-2016 15:45:56 vía Web

A mi me pasó lo mismo el día de ayer (1 Diciembre 2016) Quiero saber si pudiste arreglarlo o como le hiciste para que volviera a la normalidad...

04-dic-2016 20:09:10 vía Web

Leí en otra página algo que me soluciono lo de las notificaciones y lo del patrón en la pantalla de inicio, pero el botón Home sigue inútil.....

Vas a configuración>usuarios>invitado.... Esperas y luego comienza a funcionar todo bien... Luego regresas a usuarios y seleccionas el tuyo... Todo debería regresar a la normalidad... 🤘🤘