S4 Como actualizarlo a Lollipop o Marshmallow?

  • Respuestas:7
  • Cerrado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 feb. 2016 12:48:44 vía Web

Hola Chicos
El S4 puede actualizarse a Lollipop o a M?. Ya que me aparece que ya está actualizado. Claro pero tal y como venía de fábrica hace unos años. Saludos
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 feb. 2016 16:59:31 vía Web

Pilar Cruz Mundet

Hola Chicos
El S4 puede actualizarse a Lollipop o a M?. Ya que me aparece que ya está actualizado. Claro pero tal y como venía de fábrica hace unos años. Saludos
Una Donostiarra 😉

¿Que versión tienes?.
Porque fui uno de los primeros en comprarlo y me vino con 4.2.1.... luego me actualizó a 4.2.2 y luego a 4.3 y allí paré pero recibió oficialmente 4.4 y 5.0.1 si mal no recuerdo.
Si lo tienes como vino de fabrica ¿Lo tienes con 4.2?????

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 feb. 2016 17:11:12 vía Web

Hola Mauri. Acabo de mirarlo y este es el modelo.

El modelo del móvil es: GT-I9505
Version de Android 5.0.1
Versión de la banda base I9505XXUHOJ2
Gracias por contestar tan rápido. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

P.D.: A podido actualizarse solo? Ya que hace unos dias antes de abrir este post yo estaba convencida de que no tenía el 5.0.1 Como puedo comprobar si tiene Lollipop?. Era pulsando.... Acerca de mi dispositivo?

— modificado el 26 feb. 2016 17:19:21

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 feb. 2016 18:05:29 vía Web

Ya tienes Llollipop, 5.0.1, y no te preocupes que no tendrás Marshmallow o 6.0, tu móvil no se va actualizar a esa versión, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

26 feb. 2016 18:05:42 vía App

Exacto y pues 5.0.1 es la ultima actualización para el S4 disponible

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

26 feb. 2016 18:15:41 vía Web

Hola Iñaki
Efectivamente. Cuando he mirado el modelo a sido cuando me he dado cuenta de que tiene Lollipop. A podido actualizare solo?. La verdad es que se me hace raro ya que hace un mes mas o menos quise actualizarlo y ponía que ya lo estaba pero no pensé no que tenía Lollipop. Yo personalmente no me he enterado como se a.actualizado ya que tienes que dar tu permiso al movil no?. Y no nos lo a pedido. Ya se que a 6.0 no se actualizará pero quien sabe igual vosotros tenéis algún truco jejejeje. Un saludo amigo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

26 feb. 2016 19:04:19 vía App

Pues el mundo de las ROMS, aún no descartes que quizás Samsung se acuerda y actualiza el S4 a 6.0 para compensar su demora con el S6 (A este paso tu tendrás 6.0 antes que yo que sigo esperando)

— modificado el 26 feb. 2016 19:04:47

Dracomael, siempre listo para debatir

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

26 feb. 2016 19:33:30 vía Web

Pero si el modelo lo has visto al escribir, jajaja, que lo has puesto en el post, no, las actualizaciones no se instalan solas, hay que ejecutarlas, aparte que se reiniciaría el móvil y saldría el muñequito con la tuerca. SI, si se sabe en tu caso no te llegara, no lo esperes.

Bueno como ya esta resuelto, damos por terminado el post, si se requiere su reapertura, ponerse en contacto, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCMauri Giunta