Samsung Galaxy S6 Edge — LA PANTALLA DE MI S6 EDGE NO ME RESPONDE

  • Respuestas:2
Christian Carrizo Leiva
  • Posts del Foro: 1

26 feb. 2016 23:33:07 vía Web

HACE UNOS 20 MINUTOS MANDE MI ULTIMO WHATS APP Y FUNCIONABA BIEN, ME SONO COMO QUE ME INGRESO UN NUEVO MSJ Y PARPADEA LA LUZ AZUL PERO EL CEL NO PRENDE Y NO RESPONDE A NADA ... APRIETO EL BOTON PARA REINICIAR Y NO RESPONDE... QUE HAGO??

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 feb. 2016 9:28:09 vía Web

lo primero, no escribir en mayusculas, daña la vista, y en la red, eso significa chillar y no creo que sea lo que quieres.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 feb. 2016 16:22:03 vía Web

Y ya que es tu primer post en el foro un "Hola,¿Que tal?" tampoco hubiese estado mal.

Ahora al caso que nos ocupa:
Existe una combinación de botones en el Samsung Galaxy S6 que te permite hacerle un reset al teléfono. Es como una especie de software reset que no debería borrarte ningún dato de tu teléfono. Para ello tienes que mantener pulsados los botones de BAJAR VOLUMEN, el botón HOME, y el POWER durante unos segundos. No sueltes ningunos de los 3 botones hasta que te aparezca una ventana que te informa que "eso" que haces es para instalar una Rom y que puede darte problemas (me rio y mucho con ese comentario de Samsung.jajaja).
En ese momento PULSAS BOTÓN BAJAR VOLUMEN para que tu S6 se reinicie normalmente.
Con eso debería bastarte.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar