Huawei P8 Lite — Capura de Pantalla no funciona (HUAWEI P8 LITE)

  • Respuestas:5
  • CerradoSolucionado
diving dwarf
  • Posts del Foro: 7

27 feb. 2016 10:59:16 vía Web

Buenos días,

No soy capaz de hacer capturas de pantalla en mi móvil HUAWEI P8 Lite.

  1. La opción de "botón de encendido" + "bajar volumen" durante 2 segundos NO FUNCIONA.

  2. La opción de doble golpe con el nudillo NO FUNCIONA.

  3. He ido al menú Ajustes / Asistencia Inteligente / Mas , y no me aparece la opción de "Captura de Pantalla" que, según he visto en youtube, sí aparece en este movil. Sólo me aparece "Boton Flotante", "Modo Pulsarr para deshabilitar" y "Modo Guantes".

El teléfono es nuevo y tiene la versión de software ALE-L21C40B181, que es la última y, por lo tanto, no puede actualizarse.

Muchas gracias por adelantado por cualquier comentario.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 feb. 2016 12:34:38 vía Web

muy fácil, bajas la persiana de arriba, te metes en acceso directos (arriba a la derecha) y en el menu que te sale, eliges "captura" y ya esta, te la hace y listo.

Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

diving dwarf

diving dwarf
  • Posts del Foro: 7

27 feb. 2016 13:00:25 vía Web

Hola Iñaki,

Muchas gracias por contestar.

Lamentablemente, al bajar la persiana y entrar en Accesos Directos, no me sale ninguna opción de captura. Las opciones que me aparecen son las siguientes:
WIFI - DATOS MOVILES - SONIDO
BLUETOOTH - GPS - AJUSTES
NO MOLESTAR - MODO AVION - ZONA WIFI

Sigo sin poder hacer capturas :'(

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 feb. 2016 16:26:03 vía Web

prueba con:

"Presionar a la vez los botones de bajar volumen y el botón de encendido, tienes que estar unos dos segundos presionando dichos botones para que se realice el pantallazo, nos cuentas a ver que paso ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

diving dwarf

diving dwarf
  • Posts del Foro: 7

27 feb. 2016 22:06:34 vía Web

Sí, eso ya lo hice (lo dije en el primer mensaje), pero no funcionó.

Al final tenías tú razón: al bajar la persiana, aparecen los accesos directos. Pero resulta que, deslizando el dedo, aparecen otros cuantos accesos directos que no sabía ni que existían (laughing) , así que me temo que soy bastante más torpe de lo que pensaba.

Muchas gracias por tu ayuda!

Iñaki

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 feb. 2016 10:05:13 vía Web

Nos alegra que lo hayas solucionado, damos por terminado el post entonces, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram