Antutu

  • Respuestas:5
  • Cerrado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 feb. 2016 9:15:07 vía Web

Hola Chicos
Ayer quise instalar Untutu en el móvil pero no sé por qué estuvo escaneando por decirlo de alguna manera la tarjeta pero el caso es que el % no pasaba del 0,12%. Nunca había visto ninguna APP en la que el % apareciera un 0,12 y de ahí no pasaba. Es normal? o es que no puedo instalarla en mi móvil.
. Me había parecido interesante que no imprescindible, pero siempre tenemos APPs que apenas usamos no? Un saludo
Una Donostiarra 😉

— modificado el 29 feb. 2016 9:45:11 por el moderador

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

29 feb. 2016 11:54:51 vía App

Google Play jamás me ha funcionado de maravilla que digamos... a veces cuando pasa eso cancelo y vuelvo a poner la descarga

Dracomael, siempre listo para debatir

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 feb. 2016 12:29:05 vía Web

Hola Romano
La desinstalé pero sinceramente no sé si intentar instalarla de nuevo o no ya que más bien era curiosidad lo que tenía después de haber leído los comentarios que hicisteis. El caso es que me quedé con la intriga cuando vi como examinaba la tarjeta del móvil, parecía como si estuviera escaneándola, por eso quizás vuelva a intentar instalarla para ver que es todo lo que me investiga sobre el móvil, ya veremos si funciona bien o sigue como ayer.
Gracias por todas las explicaciones que distes ayer. Un saludo
Una Donostiarra;)

— modificado el 29 feb. 2016 14:05:09

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 feb. 2016 13:59:37 vía Web

Si lo probaste a instalar y lo quitaste ¿cual es la pregunta del post o para que lo has creado?, no es una aplicación que utilice una persona de a pie, o sea como tu o yo, sirve para tomar mediciones del móvil y de sus componentes ¿tu sinceramente necesitas eso para algo?, no me contestes, se la respuesta.

Por favor no enlaces temas, cada post un tema, no hagas preguntas que no vengan al caso.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

29 feb. 2016 14:38:39 vía Web

Hola Iñaki
Tienes razón. Crearé otro post para hacer preguntas y o comentarios sobre Play Store.
Con respecto al tema del que se hablaba es probable que tengas razón y no me sirva para nada pero cuando instalé la APP y comenzó a ver como funcionaba me quedé de piedra por lo poco que pude ver.
No entiendo por qué ya había pulsado Publicar y se a quedado atascada. Me temo que no te a llegado la respuesta anterior, al final no he podido entrar aquí de nuevo ni a traves de la web ni de los mensajes. Es como si se hubiera atascado. Y no está petado este móvil, mas o menos utilizado sí. Un saludo
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 feb. 2016 15:44:43 vía App

Ya estas informada del tema, damos por terminado el post, si se necesita volver a abrir ponerse en contacto, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram