Samsung Galaxy S3 mini — Tengo Un problema con mi pantalla del S3 Mini.

  • Respuestas:2
  • CerradoSolucionado
Monii IG
  • Posts del Foro: 2

29 feb. 2016 16:14:32 vía Web

Hola tengo el Samsung s3 mini GT-I8200 resulta que cuando lo enchufo a la luz va bien pero solo yo cuando lo quito de la luz me dura un ratito y luego se me apaga la pantalla y no me enciende pero móvil sigue vivo porque me llaman y me vibra...
pero la pantalla no me enciende tengo que reiniciar el móvil o quitar la batería y aun así reiniciando aveces me vuelve a pasar y quitando la bateria avaces funciona otras veces no..

Y esque este móvil me regalaron el año pasado por navidad y ya me esta fallando la pantalla.
Yo creía que era por el sobre peso de decorar el móvil y hacerte root pero me quite todo decoraciones de barra notificaciones ect.. y nada que le sigue pasando...
Antes no me pasaba esto pero de repente todas las mañanas es cuando mas le apetece al móvil hacer eso de la pantalla y es que muchas veces el móvil lo necesito por la mañana me llaman gente importante y no lo puedo coger porque la pantalla se me apaga y no me enciende pero si me vibra..

PORQUE HACE ESO? PORFAVOR CONTESTEN QUE LE PASA!!!

UN SALUDO

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

1 mar. 2016 2:30:32 vía Web

Yo no se exactamente lo que le pasa pero cuando un terminal está así de inestable suele ser recomendable hacerle un reset total a estado de fábrica y si ella no lo soluciona pues ya intentar flashear la ROM entera y empezar de cero.
Lo que comentas de que con el cargador enchufado va bien me hace sospechar que puedas tener un problema con la batería!!!!,pero claro comentas que el móvil tiene 1 año (o eso entiendo).
¿Tiene 1 año de uso esa batería? O quizás te lo regalaron pero ya tenia uso y está bastante desgastada.
Por ahí podrían ir los tiros como suele decirse.

— modificado el 1 mar. 2016 2:33:51

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Errejota45Klezi LCIñaki

Monii IG
  • Posts del Foro: 2

1 mar. 2016 23:21:50 vía Web

Hola

Ya lo solucione!!

Era la batería que estaba con crumos y un poco hinchada y cada vez que le encendida se apagaba la pantalla cuando no estaba enchufado a la luz.

Saludos y gracias

Klezi LC